Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

Cita de: Plenur en 04 de Abril de 2012, 12:10:26 PM
Cita de: Naya_de en 04 de Abril de 2012, 11:57:08 AM
Cita de: Plenur en 04 de Abril de 2012, 10:31:13 AM
Enhorabuena a las afortunadas!!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Joder, me ha dicho una compi que ha cogido matrona que las plazas de matrona han llegado hasta la 630... O.O

Este año se han pedido otras especialidades mucho, con lo cual las plazas de matrona han llegado a numeros más altos. Yo creo que esta tendencia se va a mantener y cada vez van a estar más repartidas las preferencias a la hora de elegir especialidad.

Gracias a todos por las felicitaciones.
Bueno, eso da un respiro por lo menos a la hora de coger plaza

Ni se te ocurra   :040: :040: , que nunca sabes cuando se van a terminar las que quieres. Estudia para ser el número 1 y luego felicítate por lo que hayas conseguido, porque no hay nada  más grande que dar lo mejor de nosotros.

Angela, guapa, no me extraña que estés ofuscada, hacer dos temas es mucho curro.

Plenur

Cita de: Naya_de en 04 de Abril de 2012, 12:33:53 PM
Cita de: Plenur en 04 de Abril de 2012, 12:10:26 PM
Cita de: Naya_de en 04 de Abril de 2012, 11:57:08 AM
Cita de: Plenur en 04 de Abril de 2012, 10:31:13 AM
Enhorabuena a las afortunadas!!!!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Joder, me ha dicho una compi que ha cogido matrona que las plazas de matrona han llegado hasta la 630... O.O

Este año se han pedido otras especialidades mucho, con lo cual las plazas de matrona han llegado a numeros más altos. Yo creo que esta tendencia se va a mantener y cada vez van a estar más repartidas las preferencias a la hora de elegir especialidad.

Gracias a todos por las felicitaciones.
Bueno, eso da un respiro por lo menos a la hora de coger plaza

Ni se te ocurra   :040: :040: , que nunca sabes cuando se van a terminar las que quieres. Estudia para ser el número 1 y luego felicítate por lo que hayas conseguido, porque no hay nada  más grande que dar lo mejor de nosotros.

Angela, guapa, no me extraña que estés ofuscada, hacer dos temas es mucho curro.
No me refería a eso, obviamente a este examen tienes que presentarte al 120%...pero siempre supone un suspiro el que se repartan más las plazas y no se acaben las primeras las de siempre :)

DeSi_33

Felicidades Nayade!!!!! Por qué nadie quiere salud mental???? Mejor para mi  :loool:

DeSi_33

X cierto, ya llevo 75 páginas y todavia me queda un buen trozo, espero que no me matéis y que os guste cuando lo veáis.

Bss para tod@s!!!!!

Naya_de

Salud mental es una especialidad que a mi me gustaría mucho estudiar... peroooooooo no me veo ejerciendo en ella. Creo que si las fuerzas y las ganas me siguen acompañando me plantearé hacer psicología por la UNED... pero simplemente para saber.

De todas formas que sepas que en el curso que yo hice hubo varias personas que se quedaron sin plaza pero que querían salud mental.

DeSi_33

A mi también me gustaria hacer psicologia, pero más adelante, jejeje. Acabo de ver que otra compi mia ha cogido plaza de salud mental en Mallorca.

Angelita_S

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va el estudio Beikas????? Espero que bien!!!!!!!! Yo estoy en el tren de vuelta....que ganitas de llegar a casa!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

airamdue

Madre mia, este año no ha habido casi renuncias, la última plaza se ha cogido con el puesto 1232. Me he quedado... Parece que la p*** crisis nos va a perjudicar un montón  :inca: :inca: :inca:

Riuku

Chicas me vais a matar, pero es que estando esta mañana en el trabajo me han dado un traslado, asi que os escribo desde el ambulancia camino de cadiz! Y el viernes estoy de 14h.. Por lo que no se si tendre terminado mi tema para el domingo, le dedico todo el tiempo que tengo pero es que tengo poco!! De todas formas, mañana, el sabado y el domingo me pondre a tope para intentar tenerlo.. Si me quereis echar lo entendere T_T pero que aunque tarde no os voy a dejar tiradas!!

Naya_de

A vosotras no os va a afectar la crisis Beikas, vosotras vais a ir holgaditas, de las primeras... aunque como no seais de las diez primeras seguiréis pasando nervios...jajaja

Naya_de

Cita de: Riuku en 04 de Abril de 2012, 16:04:33 PM
Chicas me vais a matar, pero es que estando esta mañana en el trabajo me han dado un traslado, asi que os escribo desde el ambulancia camino de cadiz! Y el viernes estoy de 14h.. Por lo que no se si tendre terminado mi tema para el domingo, le dedico todo el tiempo que tengo pero es que tengo poco!! De todas formas, mañana, el sabado y el domingo me pondre a tope para intentar tenerlo.. Si me quereis echar lo entendere T_T pero que aunque tarde no os voy a dejar tiradas!!

Joo!!! Riuku ¡Qué estrés de vida!!! Con eso de que te han dado un traslado ¿qué quieres decir?? ¿Te han ofrecido un trabajo nuevo mejor??? Cuenta cuando puedas. Un beso y no te preocupes. Sabemos que no vas a dejar tirado al grupo.

airamdue

Riuku n t preocupes, tambien has tenido mucho trabajo encargandote de los tes.
Gracias Nayade! Ojala sea asi.

Ángela_

Riuku no te preocupes! no pasa nada! :dance:

Riuku

Noo guapa! Jeje que llevo un paciente del hospi de malaga al de cadiz! Pero claro a sido todo imprevisto y lo del viernes tambien, y claro ya hoy y el viernes perdido..

Angelita_S

Riuku!!!!!! Que ya estoy llegando a Cádiz, quédate y nos tomamos un algo!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Ay pobrecica ella!!!!!!!!
Ya se veía que las plazas no iban a durar nada, pero no os preocupeis, que a vosotras no os va a hacer falta que corran porque como dice Naya_de sereis de las primeras!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Cita de: Riuku en 04 de Abril de 2012, 17:10:59 PM
Noo guapa! Jeje que llevo un paciente del hospi de malaga al de cadiz! Pero claro a sido todo imprevisto y lo del viernes tambien, y claro ya hoy y el viernes perdido..

Jooo!!!!!! y yo que me había emocionado pensado que te habían dado un trabajo mejor... Bueno tú tranqui, que tienes una temporada que si pones un circo te crecen los enanos...

Angelita guapa, debes estar destrozada... ¡qué descanses bien cuando llegues!!! y a disfrutar de pediatría, que seguro que te encanta... ya nos irás contando.

Ángela_

Ok, sólo voy a decir una cosa más :  :inca: :021: :taloco2: :021: :pila: :drama: :inca:
Bueno, eso y que me voy a la calle a que me dé un poco el aire que me va a estallar la cabezotaaaa!
Riukuuu que vayya bien chata! Tocayaaaa... a ti no te digo ná! :dance:

Naya_de

Cita de: Ángela_ en 04 de Abril de 2012, 17:27:54 PM
Ok, sólo voy a decir una cosa más :  :inca: :021: :taloco2: :021: :pila: :drama: :inca:
Bueno, eso y que me voy a la calle a que me dé un poco el aire que me va a estallar la cabezotaaaa!
Riukuuu que vayya bien chata! Tocayaaaa... a ti no te digo ná! :dance:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

PD: perdón... pero es normal... abarcas mucho... ya te lo he dicho antes

airamdue

Cita de: Ángela_ en 04 de Abril de 2012, 17:27:54 PM
Ok, sólo voy a decir una cosa más :  :inca: :021: :taloco2: :021: :pila: :drama: :inca:
Bueno, eso y que me voy a la calle a que me dé un poco el aire que me va a estallar la cabezotaaaa!
Riukuuu que vayya bien chata! Tocayaaaa... a ti no te digo ná! :dance:
No desesperes guapa, si necesitas ayuda avisame y me pasas algo de trabajillo   :victory:

Ángela_

Ale, ya toy lista! Me piroooo :dance: :dance:
Gracias airam!! No os preocupéis sólo es que llevaba un par de días ofuscaísima con una parte del tema pero ya al fin lo arreglé! Si alguien se me ofrece voluntaria para hacer medio tema de críticos, se acepta! Sólo sería la parte de respiratorio que os pasé por el drop y que no sé si está colgada ya o no!La parte de cardiología y neuro ya sí lo hago yo! Si no, no pasa nada, poquillo a poco lo iré haciendo! :Mosa:
Lo dicho, que me cojo mi paraguas de lunares de colores y me voy! :dance: Besitos a todas!!