Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

Ojalá estuvierais aquí! No conozco a nadie y nadie me habla! Soy la única de la sala que no tiene lista, si vierais a la gente tachando como loca.......y yo no hago más que resoplar!
Here comes the sun!!!

airamdue

Estamos contigo xq te estamos mandando toda nuestra energía  :Beika: :Beika: :Beika:
Ánimo  :kisses:

Riuku

animo guapaaaaaaaaaaaa!!!! que la otra es para ti!! Estamos todas contigoooooo :kisses: :kisses:

arsinoe

Ánimo Ángela!!!!!! :kisses:
  Ya mismo cojeras tu plaza!!! :dance: :dance:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Ángela_

ya van por el 604!!!! AYYYYY de aquí no me muevo hasta el 621!!! :dance: :dance:

odise

No estas sola!!! Nosotras estamos contigo!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

ahí está mi tocayaaaaaa!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

DeSi_33

FELICIDADES ÁNGELITA!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo:

mmeir

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Me he alegrado infinitamente al verte ahí Angelita!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades de corazón!!!  Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!

Chicas, tengo las pilas a topeeeeeeeee!!

arsinoe

Felicidades Angelita !!ahora sí que la plaza es tuya!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

airamdue

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

odise

Angelaaaaaaaa PEDIATRIA!!!!!!

Lo ves???? ENHORABUENA!!!!

Oleeeeeeeee q emocion!!!!!!!!

Esa es nuestra beika!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

ENHORABUENA ANGELITA!!!!!! OLE OLE Y OLEEEEEEEE!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

anchus

Pues nada
ENHORABUENA y a inicair el R1


Angelita_S

Here comes the sun!!!

aucega

enhorabuena Angelita¡¡¡  :Beika: :Beika:

Cosquillosa

ANGELITAAAAA!!!! Me alegro mucho por ti guapa!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

loreLF

Cita de: Angelita_S en 03 de Abril de 2012, 19:12:41 PM
Pediatria es mia!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES CHIKI!!  :victory:  :victory:
Te lo mereces!!  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Gracias chicas!!!!!!!!! He visto que Sirx también la ha cogido! Y pocaspecas también ha cogido comunitaria en extremadura como ella quería!!!!!!!!!
Dios mio, de verdad, como se sufre ahí dentro, es horrible!!!!!!!!! Tendríais que verme al salir del ministerio, corriendo pegando botes!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: el año que viene se cambiarán las tornas segurísimo!!!!!!!
Here comes the sun!!!