Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

airamdue


airamdue

Te metes en enfermeria y vas dando cada poquito a 50 últimas plazas y te va saliendo actualizado  :13:

Cosquillosa


DeSi_33

No se puede ver en ningún sitio que ha cogido la que ha elegido la primera????

Cosquillosa

Ya te lo digo yo desi CANTABRIA ¬¬. Ya me puedo yo poner las pilas para el año que viene, que la última que ha cogido plaza aquí tiene la 143, ju.

Riuku

uffff la verdad que impresiona ehh??

airamdue

Vaya, a mi me está entrando un miedin que no veas, pero por lo menos servirá para motivarnos a estudiar a tope  :13:

DeSi_33

Cita de: Riuku en 03 de Abril de 2012, 16:54:15 PM
uffff la verdad que impresiona ehh??

Pues la verdad es que si. Aqui en Almeria la última plaza la ha elegido la 325. Pero son todas de matrona, a no ser que el año que viene pongan más plazas de otras especialidades, tendré que irme de aqui.

DeSi_33

Y en Granada salud mental la 327!!!!!!

airamdue

No os preocupeis que el año que viene vamos a estar entre las 100 primeras, tenemos todo un año por delante y lo podemos conseguir  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Riuku

y como ves quien a cojido la última desi??

airamdue

Cita de: Riuku en 03 de Abril de 2012, 17:03:47 PM
y como ves quien a cojido la última desi??
Das a buscar y seleccionas la comunidad autónoma, la provincia y el centro y te sale con que número se ha cogido.

Angelita_S

Beikas, he secuestrado la sala, exijo como rescate una plaza para todas y cada una de nosotras!!!!!!!!!! A ver como salen las negociaciones!
Here comes the sun!!!

mmeir

Pues a mí ir haciendo el seguimiento me está impresionando también!

No sé si a vosotras también os pasa, pero yo estoy viendo a mucha gente que conozco! Es super emocionante y me está dando mucha fuerza para empezar de nuevo!!

:Beika:



Angelita_S

Ya me han quitao una plaza  y la otra estara al caer! Es que este año no renuncia nadie o qué?
Here comes the sun!!!

Ángela_

Qué motivador y qué emocionante todo!!!Seré tonta pero no sabeis la ilusion que me hace "verlo".TOCAYAAAA Un abrazooooo :kisses:

airamdue

Lo acabo de ver Angelita, venga tranquila y mucho ánimo!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

odise

La siguiente es tuya!!!!!! Lo se!!!

A mi tmb me impresiona, que coraje pensar q tendriamos que estar ahi!!!! Solo hago que mirar la pag para vertr angela!!!

Que ganas de que pase un año beikas!!!! Todas juntitas x ahi!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

DeSi_33

El año  que viene acampamos tod@s enfrente!!!  :loool: Y tranquila Ángela, que la otra plaza es tuya!!!! Esta tarde no avanzo con el tema....

mmeir

jajajajajaja El año que viene campamento delante, claro que sí!!! Y el dia D hora H con las camisetas!

Cuando salga Angelita le hacemos la ola!!