Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Hola mis Beikas!!!
Vaya madrugones que os pegais! yo soy incapaz de levantarme tan temprano, no soy persona!!  :srougit:

Frank tu tema lo tienes que enviar a LoreLF para revisarlo, y subirlo al dropbox.

Muchas gracias por las fotos Angelita!! que ayer no te dije nada! mucha suerte esta tarde que te lo mereces!!  :kisses: :kisses:

Sigo con mi temaaaaa  :weight:

loreLF

Hola chikis! Frank ya me ha pasado su tema, lo estoy revisando, voy por la mitad  y lo terminaré este mediodía!  :victory:
Hay Angelita_S que nervios!! si no paso antes por aquí, MUCHÍSIMA SUERTE chiki!  :kisses:   :kisses:   :kisses:  estamos todas contigo!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

nabora

Uff la foto del ministerio impresiona ehhh jijiji.

Angelita estamos contigoo, asi que ya sabes a retransmitir en directo y suerte para que puedas coger lo primero de tu lista.

Yo tampoco he mirado nada el tema de anatomofisiologia, sigo con mi tema y creo que hoy lo tendré listo, o eso espero.
Anque ayer trabaje y no hice nada. Pero bueno hoy todo el dia haciendolo y lo termino, porque ya me he leido la documentación y eso.
Yo opino que el simulacro lo debemos hacer el sabado como estaba previsto, aunque yo ese dia trabajo enterito, asi que lo hare el viernes, pero no os podeis reir de mi puntuacioe ehhh  :loool:

Animo a las estudiosass jijiji.

Y odise eso de a ratos parecer que no avanzas nada nos ha pasado a todas... es que como hay que leer tanto y comparar  y ver donde viene mejor y eso pues es mucho tiempo lo que se tarda.

Angelita_S

Estoy viendo la adjudicación online y me va a dar un chungazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 03 de Abril de 2012, 12:07:37 PM
Estoy viendo la adjudicación online y me va a dar un chungazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Relax wapi!!!!! Fijo q te queda algo de lo que quieres!!!!!

Tomate una tila jajaja
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Choco-late

Cita de: Angelita_S en 03 de Abril de 2012, 12:07:37 PM
Estoy viendo la adjudicación online y me va a dar un chungazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy en el trabajo engachadisima desde el móvil!!! si hasta yo me muero de los nervios!!
Estoy segura de que todo irá bien:-) esta tarde nos lo contaras emocionada!!
                                                

Angelita_S

Náyade se ha quedado en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

Xq nuestro post ya no esta en temas fijos??? No lo entiendo!!!!!

Nayade ha debido de elegir ya!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Buenas tardes! Comenzamos la retransmisión desde radio patio ministerio!
Here comes the sun!!!

Riuku

siiiiiiiiiiii que nervios!!! mucha suerteeeeeeee!!!!  :dance: :dance:

airamdue

Cita de: Angelita_S en 03 de Abril de 2012, 14:50:10 PM
Buenas tardes! Comenzamos la retransmisión desde radio patio ministerio!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

aucega


Cosquillosa


odise

Angelita aun tienes pediatria que lo he buscado antes..... Venga animooooo!!!

Estamos contigo!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Jejejeje siiii! Esto se me va a hacer muy largo, aun no hemos empezado! Ya tengo la foto de la sala!
Here comes the sun!!!

DeSi_33

Dos de mis compis de la carrera acaban de coger plaza de matrona. Madre mia k nervios!!!!
Mucha suerte Ángela, que ya te queda poco!!!!  :thumbup:

Angelita_S

Chicas esto es de infarto!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

mmeir

NIÑAAAAAAAAAAS!!

Necesitaba pasar por aquí hoy! Muchisima suerte a las ministeriosas!! Pensad que sois nuestra representación allí!! mucho ánimo y alegria, hoy es el premio a todo vuestro esfuerzo!

Os lo mereceis enormemente! Mil abrazos dirección Madrid!

por cierto, puede verse en algun sitio? quiero seguiros!!

:Beika:

airamdue

Yo he visto que las dos que yo quiero las han cogido ya, la última con posición 415... ya me puedo poner las pilas este año. Y yo que pensaba que no estarían muy solicitadas  :loool: :loool: :loool:
Ánimo Angelita que ya te queda poco  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Cosquillosa

Airam, eso donde lo ves? Por curiosidad...para saber lo pronto que se acaban aquí en cantabria jejeje.