Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEICH

Hola yo ya termine mi tema de salud publica se lo envie a  Lmbe y ella me tiene que enviar su tema de Infección y fiebre, paciente quirúrgico, pero no sa señales de vida.

Lmbe manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!

wescal

Cuánta gente va a estar liada esta semana terminando el tema? Lo digo porque entre los que os vais de descanso de miércoles a domingo y los que estais aún con el tema parece que vamos a estar pocos para ir al día esta semana, no sería mejor dar unos días más de plazo e ir todos a la vez?

Angelita_S

Hola!!!! Aquí el comando Beia Madrid a la conquista del ministerio!!!!!!!!
Ayyyyyy que mañana empezais a estudiar!!!!!!!!!! Que buenas y aplicadas son mis niñas!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

wescal

Angelita, toda la energía de las beikas para vosotras. Mucha Mierda!!!! Ah! y manternernos informadas OK? Que estaremos esperando noticias vuestras.

Angelita_S

Yo ya he dicho que como acto de rebeldía y protesta voy a retransmitir todo el acto con el móvil aunque esté prohibído usarlo en la sala!!!!!!!! Tendreis conexión en directo con radio ministerio!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola niñas! tengo buenas noticias, frankdelajungla me ha contestado al correo!! tb. me ha pasado su tema para revisarlo,ok?
Pues va haber mucha gente liada con su tema, y las fechas que estamos y tal  pero no podemos retrasar el calendario,  ya lo hemos hablado; que cada uno haga lo que pueda, la primera vuelta es para ir cogiendo el hábito de estudio, mirar que el temario esté lo mejor posible. Lo importante es la segunda vuelta, en septiembre ahí si que tenemos que estar todos a una.
Aprovechando que es ya día uno:
COMPAÑER@S HOY EMPEZAMOS UN LARGO CAMINO HACIA NUESTRA META Y  JUNT@S  LO VAMOS A CONSEGUIR!!
AUPA BEIKAS!  :Beika:  :Beika:  :Beika:  :Beika:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

Retrasar el calendario seria complicado porque creo que no se puede achuchar mas! Yo como he dicho, que me haya retrasado es culpa mia y no es motivo para retrasar a los que han cumplido con la fecha, y como han dicho es un primer contacto.

Sobre subir el material entero de la asignatura(el recopilatorio de lo que os han enviado),personalmente me interesa tenerlo para echarle un vistazo cuando tenga tiempo y por si veo algo interesante que no se ha incluido en el tema, creo que estaria bien, y solo es copiar y pegarlo.. No se

Que buena noticia lo de frank de la jungla! =D entonces seguimos con la lista de correos anterior

Cosquillosa

Yo pensaba subir todo el material que me habeis enviado al dropbox cuando tocase....de hecho lo tengo organizadito todo por carpetas con el nombre de quien me lo ha mandado  :smile:
Y lo de retrasar el calendario pues iba a estar un poco achuchado la verdad. Si a mí no me ha dado tiempo de acabar mi tema porque me he liado más de lo previsto es problema mío, no voy a retrasar a aquellos compañeros que lo han tenido a tiempo, nu sé...
Yo ya me imprimí anatomofisiología (sí, me dio la tinta :thumbup: ) para ir mirándomelo. Si en la uni podía hacer cosas de varias asignaturas, seré capaz de acabar materno y mirarme por encima el tema que toca ¿no? jejeje

nabora

Chicas yo ya he terminado la parte de bioestadistica, me queda la de investigación.
Espero que no me mateis pero la parte de biosteadistica sola me ocupa 78 paginas jajaja. Pero no os preocupeis que hay millones de esquemas, tablas, recordatorios y cosas asi.

Mañana imprimo el tema de anatomofisiologia y me lo intentaré ir mirando mientras acabo la parte de investigación.
Que estress !!!!!

Muchos ánimos a todas para el primer dia de estudio  :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Buenos días petardillas!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Empezamos pues, nop?
Pues me imprimiré anatomía después porque mi impresora se ha decladrado nuevamente en huelga y cuando la enciendo me dice:  :098:! Así que me toca ir a una copistería! A ver si lo puedo llevar medianamente bien mientras que acabo urgencias!
Tocayaaaa mucha suerteeeeee!!!!! :kisses:

aucega

buenos días chic@s¡¡
pues yo empiezo malamente, por lo pronto hoy tengo que ir a averiguar papeles por lo del trabajo y tal asi que...
con lo bien organizaito que tenia yo todo para empezar hoy del tirón¡¡
pero bueno, iré haciendo lo que se pueda...
que tengias buena mañana¡¡  :Beika:

nabora

 :bdias:
Yo también tengo que ir a una copisteria... y hacer unas cosillas por la mañana asi que veremos a ver lo que me da tiempo.

:Beika: :Beika: :Beika:

aucega

por cierto¡¡¡
que va a pasar con los temas de la semana que viene y los tests???
me los vais a pasar mañana o como mucho el miercoles para que me los pueda llevar???

Ángela_

Pues aucega a ver qué dicen las compis pero verás como no hay problemas!
Yo ya me estoy vistiendo para ir a la copistería pero qué pereza con la que está cayendo! :021:

Angelita_S

Vengaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaa que haceis que no estais estudiando!!!!!!!!!  :040:
En un ratillo me voy al museo del Prado, que está enfrente del ministerio, le voy a hacer una fotico a la fachada y os la pongo, para que no os falte motivación!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

Ayyy angelita muchas gracias!! Jajajajajaja
Pues el tema tiene que subirlo frankdelajungla!
Subis entonces el material al completo?
Yo me lo imprimire esta tarde que ahora toy trabajando jeje y me pondre a tope con mi tema!!

Naya_de

Y el de hidroelectrolítico también ¿no?

Decidme si tengo que subirlo ya porque me voy a la 1 de casa para Madrid y no vuelvo hasta el martes a la noche.
Subimos solo el tema ¿no? Y la semana que viene todo lo que tenemos y nos han mandado de nuestro tema, por no sobrecargar el drop... :spamafaute:

due_ss

musculo-esqueletico esta acabado lo comente en el foro!!me puse en contacto con la persona que hace digestivo pero todavia no me a contestado. a quien le mando entonces el tema??Un saludo y animo!!

nabora

Chicas yo al final trabajo toda la semana... me han llamado esta misma mañana para entrar de tarde...
Asi que ahora voy a firmar y eso que está mañana he hecho un ratito mi tema y he ido a imprimir anatomofisiologia, con lo aplicada que yo estaba jijijij.
Bueno ahora el poco tiempo que me queda libre será para terminar el tema ya me mirare anatomofisiologia en la segunda vuelta jajaja.

Plenur

Buenos días! ¿Cómo va el estudio? Yo (increíblemente) he podido ponerme en serio  :loool:  :loool:  :loool:
De momento 3 horitas...iremos aumentando un poco el tiempo hasta dónde nos lo permita  :weight:

Angelita_S, si tienes tiempo date una vuelta por el Paseo del Prado y ves un poquillo por encima el Jardín Botánico y los jardines que hay detrás y a los laterales del museo, que así te relajarás!