Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odise

Cita de: airamdue en 28 de Marzo de 2012, 19:25:02 PM
HOLA NIÑAS!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siento no haber pasado, es que han sido unos días complicados, resumiendo: falleció la abuela de mi chico, tuvimos que ultimar cosas en la finca que hemos tenido auditoría y sigo liada con mi tema  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: A ver si entre hoy y mañana lo acabo. Tengo unas ganas de empezar el calendario  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
En cuanto acabe el tema me pongo al día con el foro.
:besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:

AIRAMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo bonita!!!!!!

Siento mucho lo de la abuela de tu chico y enhorabuena por lo de la finca!!!!

Pronto empezamos con el calendario!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Gracias Odise  :kisses:
Ah, os cuento también que he tenido hoy una entrevista para una resi. En principio es para 20 días el mes que viene por vacaciones, a ver si tengo suerte y me escogen a mi  :sbox_church:

Ángela_

airam qué bueno leerte de nuevo!!Mucho ánimo y mucha suerte para ese posible empleo!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Naya_de


Angelita_S

Airam lo siento mucho!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Ojalá te den el trabajito!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

wescal

Airam, Odise, lo siento!
Odise, la EPOC ya la he tratado yo en respiratorio, creo que no debes meterla en geriatría.
Respecto al tipo de letra ya sé que quedamos en usar garamond, pero al cambiar mi documento me descuadra un montón de imágenes por lo que he optado por dejar calibrí 11.
Al final Laurisqui nos deja?
Me voy a dormir que estoy pintando la casa y estoy muerta. Buenas noches mis Beikas y hasta mañana!

Naya_de

A ver que os parece esta página sobre curas

http://www.ezen.es/upp/

Cosquillosa

Gracias Naya_de! Está muy bien la página! me la añado a marcadores  :good:

Bueno, creo que va siendo hora de irse a la cama, que he estado con mi tema hasta ahora y me duelen los ojines de la pantallita del ordenador. Así que ¡Hasta mañana!  :bedtime2:


PD. Llevo escuchando desde la 1:30 a unos cuantos gritando "huelga general" y tirando petardos.

Ángela_

Naya_de gracias!Me la apunto!!!
Ale! ya he llegado de llevar al mozo al curro. Entrar, ha podido entrar. Ya había unos cuantos allí con pancartas, banderas y silbatos insultando a tó el que estraba! :inca:.A ver si le dejan salir y repartir!!A eso de las 11 lo tengo que recoger, pa volver a llevarlo a la 13.00 y volver a recogerlo a las 20.00 .. ESTRÉS DE VIDAAAA!!
Hoy no he dormido NÁ!!! :sleepy:

airamdue

Vaya trajín Ángela  :Isapa:
Yo sigo liada con mi tema, a ver si consigo acabarlo hoy. Por cierto, ¿de cuantas páginas os están quedando? es que yo creo que me va a quedar muy grande y la letra es calibri 11 y no con mucho margen. Se entrega mañana o pasado a la persona que lo tiene que revisar? Es que como he estado medio desconectada estoy un pelín perdida  :sign0085:

cgalan

Chicas! Laurisquis se sigue encargando de revisarme el tema no?

cgalan

y... la letra entonces, calibri o garamond!? quiero ajustar bien las tablas y eso!! a mí me da igual eh? muuuuuaksss!
venga que ya mismo empezamossss!  :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue

Cita de: cgalan en 29 de Marzo de 2012, 11:31:28 AM
Chicas! Laurisquis se sigue encargando de revisarme el tema no?
Creo que dijo que entregaba su tema y revisaba el que le tocaba, que no le importaba hacerlo  :dubbio:

Naya_de

Buenos días a todas, Angela, menudo estrés que llevas...

Yo lo voy a dejar con Garamond 12, he comparado con la calibri 11 y las letras son muy parecidas... y como alguien ha dicho por ahí... si se cambia ahora se descuadra todo.


cgalan

Cita de: airamdue en 29 de Marzo de 2012, 11:34:55 AM
Cita de: cgalan en 29 de Marzo de 2012, 11:31:28 AM
Chicas! Laurisquis se sigue encargando de revisarme el tema no?
Creo que dijo que entregaba su tema y revisaba el que le tocaba, que no le importaba hacerlo  :dubbio:


Sí, yo tenía entendido eso, pero por confirmar! yo ya tengo el suyo y lo estoy revisando, así que le paso el mío entonces vale?

loreLF

Hola chikis!! estoy agobiada con mi tema, es que me da la sensación que me falta algo, no sé.
Voy a mirar lo de la letra a ver con cual me ocupa menos y si se modifica mucho. :dubbio:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

patrusca :D

Holaaa chicaaaas!!!
q tal?? a ver os cuento...aún estoy con mi tema!!! no lo he acabado al 100%, ya que me falta revisar aún algún material que me enviasteis y pulir algunos puntos, y quiero que esté todo perfecto, y no dejar nada a medias!!mañana no habré acabado, y el sabado debo ponerme las pilas con la mudanza! he estado hablando con Naya_de, y hemos quedado que mañana le mando lo que tengo para que se lo vaya mirando! que os parece?? me sabe muy mal no tenerlo acabado! sé que la condición era entregarlo el sábado, pero por mucho esfuerzo y horas que le he dedicado, no lo he podido terminar!! me dais la oportunidad de seguir en la academia  :tears:???

aaah y que el tema de Naya_de está geniaaal  :Beika: :Beika: :Beika:

que tengaais un buen díaaaa!!!

Naya_de

Doy fe de que si Patrusca no ha terminado su tema para el sábado es por lo exhaustiva que es esta chica...  :thumbup: :whistling:

Ángela_

la virgen santa!! he cogido más veces el coche sólo hoy que en el último mes!! :Katana:
patrusca! Por mi no hay ningun problema maja!!!  :drinks:

nabora

Buenas chicas yo aun no he acabado mi tema... tampoco, pero confio en acabarlo hoy o como mucho mañana, ya me queda poquito.
Al final nos ha cogido el toro a unos cuantos jijijiji, pero bueno se hará lo que se pueda.
Y es que en hacerlo bien se tarda mas de lo que esperaba, me tiro con un apartado 1 hora y bueno unido a lo buena que soy con la informatica jijiji, que tambien influye, pero me está quedando muy bonito y eso que es bioestadistica, pero al hacerlo me estoy enterando perfectamente de todo.
Así que espero que os guste cuando lo tengais, aunque me mateis porque me va a ocupar bastante, pero no os asusteis que hay muchos ejemplos y tablas.
Ahora tengo una duda, a ver que os parece?¿ por si lo dejo como lo estoy haciendo o lo pongo a parte.
Me mandasteis un power poin de ifses y vienen ahí como preguntas tipo test, como para afianzar los conceptos, y yo las he metido debajo de cada apartado, pero no se si quedará mejor que las ponga en un documento a parte, a ver que os parece?¿ como os gusta mas?¿ Y yo he utilizado la letra calibri 11 y es que cambiarlo a otra supone descuadre jijijij.