Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naya_de

Hola a todas.

No le des más importancia Odise, además yo me quedaría con el comentario que has hecho: "mejor que en el EIR", y eso a pesar de todo.
Está claro que la dificultad la quieren subir, como los profesionales cada vez están mejor formados en sus áreas, ponen preguntas de otras áreas que aunque nos toquen, lo hacen de soslayo.

Además, el último día tuviste una visión, pediste las escalas y por lo que has comentado cayó mucho de ello así que estáte atenta a tus sensaciones.

A mi Prochaska me sonaba... no me acordaba muy bien de qué, pero después de buscarlo con google, es de un curso de deshabituación tabáquica que hice, nos lo ofreció Osakidetza vía internet y me gustó mucho.

Tengo la guía si quereis echarle un vistazo os la subo al drop.

Angelita_S

Gracias por tus sabias palabras Naya_de, pero yo estoy en pleno brote psicótico por culpa de este levante infernal que me está haciendo volar por los aires el mobiliario del patio, y siento una gran necesidad de echar a arder cosas, a parte del ministerio.....mis próximos objetivos son los del examen de Odise, y el gilipollas que ha autorizado que se gasten 90000 euros para un retrato del puto Bono de las narices para el congreso!!!!!!!!!  :021: Recortes???????' Recesión???????? Me cago en la madre que parió a la casta política y a los tribunales de oposiciones!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

aucega

angelita¡¡ te dejamos que lo dejes ya así anda, pero por ser tu¡¡ jaja
mientras que se vea bien no importa¡¡
bueno, yo ya he terminado mi tema, así que ahora se lo voy a mandar a angelita.. por fin¡¡  :Beika: :Beika:
tu no te cortes ok??? si tienes que despedazar el tema tu cin miedo.. jajaja
y si quieres, me puedes comentar tooodo lo que quieras¡

ya me voy¡ xaitoooo 

Naya_de

Cita de: Angelita_S en 28 de Marzo de 2012, 14:01:08 PM
Gracias por tus sabias palabras Naya_de ...

Detecto cierto sarcasmo o fina ironía en tus palabras querida Angelita  :whistling: :whistling: :whistling:

:loool: :loool: :loool:

Si yo te contara como ando de cabreada con los p***s políticastros tu brote psicótico parecería una rabieta de un niño de dos años. Estoy por inventar un deporte que en vez de tiro al plato sea tiro al p***** entre c*** y c***

Mejor lo dejo... porque me pierdo...

:040: :040:  :inca: :inca: :inca: :pila: :pila: :melopido: :melopido: :melopido: :021: :021: :Zanoni: :Zanoni: :sprt: :nunu: :nunu: :lol_hitting: :97: :c002: :96: :41: :10374: :10681: :evil5:

Angelita_S

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Jojojojojojoj que no era sarcasmo, si te lo digo en serio, viene bien alguien que aporte cordura........aunque creo que con mi comentario he desatado a la bestia!!!!!!!!  :098:
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chikis!! Angelita_S tu comentario es la pura realidad! yo de política pues intento no hablar por que...en fin, y lo del examen de Odise pues... es que esto ya no hay ni por donde cogerlo!! yo me acuerdo que cuando fue la OPE de aquí tb.aunque yo no pude ir, fue un auténtico desastre, se impugnaron todas las preguntas que se podían  e incluso se habló que el examen había sido filtrado a unos familiares del tribunal!! UN ESCÁNDALO!
Lo de Prochaska y Clemente, creo que esto de las fases de precontemplación, contemplación, preparación... me faltan tres más pero no me acuerdo!!  :dubbio:
Yo mi tema, que es el primero, prometo tenerlo,ok? hoy por la mañana no he podido hacer nada, es que me he levantado a las tantas pero estaba super cansada de ayer!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Naya_de

Cita de: Angelita_S en 28 de Marzo de 2012, 14:32:07 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Jojojojojojoj que no era sarcasmo, si te lo digo en serio, viene bien alguien que aporte cordura........aunque creo que con mi comentario he desatado a la bestia!!!!!!!!  :098:

"xastamente"  :ghgh: :ghgh:

Shiwa

A ver chiquitos/as a mi Choco-late la unica pega que puso por ahora a mi resumen es que la letra estaba muy junta y el tipo de letra, si vamos a poner todos la misma decidmelo antes de que me ponga a cambiar la letra para volver a cambiarla despues  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

odise

Hola a tod@s!!!

Ayer subí el examen al drop pero luego lo borré, porque pense " y si lo mandamos como simulacro cuando nos pongamos con examenes de 100 preguntas?".... si os mando las respuestas directamente me hacéis trampas y ya no vale de simulacro!!! Así que se lo mande unicamente a Riuku!!! Como Angela es muy trabajadora, se me adalanta y lo ha subido al drop, así que, QUÉ OS HA PARECIDO???  Os ha parecido fácil o difícil??? (ayer me plantee que igual no era tan difícil y soy yo que no tengo el nivel suficiente para esto!!)

Enfín, hoy he cambiado el chip y me he ido a comprar un montón de carpetas!!!!!!!!! ¿Para qué? Para ordenar por decima vez todos mis apuntes de manera que cuando busque algo lo encuentre rápidamente!!!!!

He comprado también tinta para la impresora y............ en cosa de una hora empezaré con mi tema!!! EStoy muy motivada, así que espero que me salga bien para que todos podamos estudiarlo de lujo!!! Resumiendo.....Por lo que me he enterado es letra calibri 12 y algo más? Los títulos, subtítulos y todas esas cositas cada uno como quiera no??? Otra cosa!!! no se que he leido de un mensaje en tono agua de academia beika, pero eso no se como se pone!!!!!!!

Muchas graicas a tod@s por haber estado ahí estos días........ de verdad que si no fuera por vosotr@s lo dejaría, pero me hacéis sentir que una derrota no significa el final de la batalla, y al final lo conseguiremos!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

Angelita yo me apunto a quemar contigo todo lo que te propongas!!!!!!! (nos estaremos volviendo pirómanas???)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

tocayaaaa no veas cómo te tiene el levante!!!
Aquí hace un vendaval de coj...! se me ha caído el tendedero del balcón y casi me sale volando la ropa !
Entre mi tema, que me trae por la calle de la amargura y el soniquete del viento en las ventanas..hoy estoy rematá! :taloco2:
Mañana, huelga general, que como pase como el año pasado me veo llevando y recogiendo al mozo en mi coche en plan camuflaje del curro mañana y tarde, que en la de 2010 le dejaron la furgoneta sin dos ruedas y sin retrovisores! Y el domingo..la semana santa! Si es que así no se puede centrar una leñeeeeee :021:

Angelita_S

QUe lástima de ti tocaya!!!!!! Y la gata como anda? Porque mi perra encima se desquicia con este viento que parece la perra del exorcista!!!!
Pues espero que mañana te sea leve, que mira que yo estoy deacuerdo con la huelga, pero hay que ser malnacido para andar jodiendo a los pobres trabajadores, que se vayan a destrozar los coches oficiales de los desgraciaos de los políticos!!!!!! :021:
Here comes the sun!!!

Ángela_

la gata?? Pues está desaparecida escondida debajo de la cama!Mira que es cobarde la jodía!
Yo tb espero que mañana vaya bien aunque no pueda hacer nada! Yo estoy totalmente de acuerdo con la huelga pero también con la gente que quiere o tiene que trabajar. Vale que todos deberíamos implicarnos y presionar juntos pero coñile que mi novio es autónomo, echa más horas que un tonto, día que no curra, día que no cobra, y si encima le joden la furgo..más gastos en el taller!!!Los piquetes los quiero ver yo mañana en el palacio de San Telmo, o en el Ayuntamiento o en las sedes de los partidos políticos NO en los polígonos industriales jodiendo a los "pringaos"! En fin me callo ya, que este post no es pa estas cosas!
Hablando de mi tema, llevo 35 páginas de word y me quedan por mirar unas 100 de FUDEN más parte del material extra de urgencias!Vamos que va a ser otro tocho tocho como fundamentos..qué digo..peor! Espero que cuando mande ambos temas no me piten mucho los oídos! :loool:

Angelita_S

100% deacuerdo contigo!!!!!!! Y no tepreocupes que por mi no te van a pitar los oidos!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

odise

#1093
hola mis niñas!!!!!!!!! Ya me estoy estresando con el resumen!!!! :loool: :loool:

Tengo unas dudillas!!!!! Hago el tema de geriatría y hay patologías que no se si explicarlas yo o van en temas especificos:
- Epoc
- HTA
- Diabetes
- Artritis
- UPP..........

Son unos ejemplos!!! jajajaja Tengo que explayarme en estos apartados??? los nombro??? como lo hago!!! HELP!!!!  :drama:

Otra pregunta!!!! Paciente terminal y el dolor estan en geriatría???? y el duelo???? (este último es psicosociales no?) VOY PERDIDÍSIMA!!!!! esque me habéis mandado muchísima información de muchas cosas!!!!!!! Estoy flipando!!!!!!!!!!! (QUE NO CUNDA EL PÁNICOOOOOOOO)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Yo creo que como viene en cto está bien, que todo eso se trata en otros temas!!!! Lo que si veo yo más importante es incidir en la pluripatología y las escalas de las narices, que siempre las preguntan!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 28 de Marzo de 2012, 18:26:33 PM
Yo creo que como viene en cto está bien, que todo eso se trata en otros temas!!!! Lo que si veo yo más importante es incidir en la pluripatología y las escalas de las narices, que siempre las preguntan!

vale usare de guía cto pero ampliando !!! (esque a mi cto no me gusta mucho!!!) bueno ya voy centrándome!!! jajaja
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

pues el caso del paciente terminal y el dolor yo no lo pondria.
Creo que yo he sido una de esas personas que te he enviado tanta información! yo es que en el tema de geriatría, si di las patologías que has puesto, las que son más comunes en el anciano. No en profundidad pero si un repaso y como le afectan. Si ya van incluidas en sus respectivos temas pues ya está  :great:

Ángela_

Me alegro odise de que te vayas centrando a la par que yo voy perdiendo la cabeza! Creo que lo dejo por hoy..mi cerebro me ha dicho ya basta!Me voy a ir sola al parque a mover un poco el cuerpo que estoy entumiita perdía! Ains... estos son los momentos en los que echo de menos a mi chucho, porque..¿lo de sacar al gato con correa como que no,nop? :dubbio:

odise

Cita de: Riuku en 28 de Marzo de 2012, 18:45:37 PM
pues el caso del paciente terminal y el dolor yo no lo pondria.
Creo que yo he sido una de esas personas que te he enviado tanta información! yo es que en el tema de geriatría, si di las patologías que has puesto, las que son más comunes en el anciano. No en profundidad pero si un repaso y como le afectan. Si ya van incluidas en sus respectivos temas pues ya está  :great:

Si lo de las patologías si que lo veía, pero lo de paciente terminal, dolor, duelo y upp yo creo que no está en este tema no??? esque no sabéis la de cosas que me habéis mandado sobre eso!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

HOLA NIÑAS!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siento no haber pasado, es que han sido unos días complicados, resumiendo: falleció la abuela de mi chico, tuvimos que ultimar cosas en la finca que hemos tenido auditoría y sigo liada con mi tema  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: A ver si entre hoy y mañana lo acabo. Tengo unas ganas de empezar el calendario  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
En cuanto acabe el tema me pongo al día con el foro.
:besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: