Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shiwa

Odiiiiiiiiiiise, danos buenas noticias  :thumbup:

Angelita_S

Cita de: enfermerita25 en 27 de Marzo de 2012, 03:04:59 AM
Angelita que leyendo bien tu duda era otra no???? jajajja  weno que yo he encontrado este programa pa pasar de pdf a word  editable,ABBYY PDF TRANSFORMR 3 solo te de deja de dos paginas, pero weno peor es nada!! por si le sirve de ayuda a alguien  :13:


aaaaa dormirrrrrrrrrrr :sleepy: :sleepy:
:pila:

Muchísimas gracias!!!!!! Lo probaré a ver que tal! Es que ya te digo que soy de un torpe!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Riuku

odiseeeeeeee!! estamos todas aqui esperándo tus buenas noticias!!! jajajajajajajaja espero que estés celebrando lo bien que te ha salido!!  :kisses: :kisses:

Angelita! encima que nos haces un tema no te lo vamos a quitar por dárselo a otro mujer! don't worry  :13: además yo no soy quien para hablar porque lo llevo fatal, creo que me voy a tener que quedar de madrugada para que me de tiempo!

Naya_de

Odise, da igual que sean buenas o malas noticias. Solo queremos estar a tu lado... :inr:

Angelita_S

Muchas gracias Riuku!!!!! Si no fuera porque el ordenador es de mi novio, y como está estudiando las oposiciones no se lo puedo quitar cuando está aquí.....si no lo tengo el 31 terminado seguro! De todas formas no descarto terminarlo a tiempo, pero si no que sepais que lo siento mucho!!!!!

Odiseeeeee!!!!!!!!!! Que estoy por llamar a la guardia civil para que te busque!!!!!!!! Da señales de vida!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

tocayaaa no seas tonta!!Encima que nos ayudas vas a pedir disculpas por entregarlo más tarde???voy a bajar pa cadi y te voy a dar una colleja! :dance:
Madre mia, no sabéis como tengo hoy a los vecinos del patio de abajo!!están de limpieza y con la musica pa todo el barrio! Empezaron con cadena dial, pasaron a radiolé y ahora están con máxima FM! Los matooooo!!Hoy salgo en el telediario ya veréis... :Katana:

DeSi_33

Pues eso os iba a comentar yo, que no sé si me dará tiempo a terminar el tema para el dia 31. Lo intentaré, aunque solo llevo un dia con el. Espero que lo entendais. Encima esta tarde tengo un curso presencial en el hospital del sindicato y no voy a poder hacer nada.

Intentaré por todos los medios tenerlo terminado para el 31, aunque me tenga k tirar todo el dia pegada al ordenador.   :weight:

Saludos a tod@s!!!!

Cosquillosa

Bueno Desi, si tú has entrado la última al grupo hace poquito, así que entiendo que no te dé tiempo para el 31 (nos vemos justas las que llevamos más tiempo con nuestro tema, así que imagínate  :loool: )

Odise! dónde andas??? que nos tienes pendientes de ti a todas las beikas!!! :kisses:

PD. Voy a probar yo también el programilla ese de pdf a word, solo que soy un poco desastre y cuando intento hacer un copia pega de un sitio a otro me sale todo descuadrao en el word y tardo menos en escribirlo que en estarme a cuadrarlo bien  :loool:

Naya_de

quizás si primero le quitais el formato y luego se lo aplicais...   :wacko:

wescal

 Odise, deja de hacerte de rogar...!!!!

odise

Hola???? Jajajajjaa estoy flipando!!!!!!! Que geniales, que incleibles.... Lo vuestro no tiene nombre!!!!!!!! SOIS GENIALES!!!!!

El examen no lo se.... Estoy nerviosisina porque han salido las respuestas y aun no he llegado a casa para comparar, asi que prometo contaros!!! No me salio como esperaba, se cebaron con escalas y preguntas para mi gusto .... Feas!!! No pierdo la esperanza hasta wue no vea las respuestas xq en general ha ido fatal...

En cuanto pueda lo escaneo y os lo paso!!!

Perdonarme por no dar noticiAs antes!!!! Ayer sali un ratico y hoy he arrasao con las tiendas de zgz y con mis ahorros!!! Jajajaja

Prometo contaros ahor en cuanto sepa algo!!!

Gracias a tod@s!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Ole ole!!!!!!!!!!!!! Que ya estaba yo llamando a la benemérita para que te buscaran!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Ángela_

odiseeeeeeee achuchón gordooooooooooooooo :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Riuku

odiseeeeeeeeee  esperamos que nos cuentes pues!! :kisses: :kisses:


odise

Nada chic@ssss.... Chasco otra vez!!!!! No se si debo seguir intentandolo!!!! Esto es un desespero!!! .....

Mejor que el eir si, pero no tengo posibilodades!!!!

Voy a dar una vuelta e intentar desconectar!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Nada nena, ánimo!!!!!!!!!
Yo también me voy a la calle, que me duele el cabezón por culpa del tema!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

pues nada niña! pasando página!!! :drinks:

loreLF

Hola chikis!! madre mía no puedo con el culo!! vaya día de curro.... hace apenas una horilla que llegué a casa!
Odise  nada de venirse abajo, descansas unos días y con nosotras a tope,ok?  :kisses:   :kisses:   :kisses:   :kisses:
Bueno niñas, me voy a la ducha y para camita! mañana a madrugar que tengo que terminar mi tema ya!!  :great:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Riuku

odise no te desanimes ehh??  que no pasa nada!! :kisses: :kisses:

Chicas no voy a terminar mi tema para el sabadooooo no se que deciroooos!!  :tears: :tears:

Angelita_S

Tu trabajas y haces un máster no? Y yo que excusa tengo? Jejejejejejeje anda ya, con el curro que te das organizándolo todo! Que haríamos sin ti!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!