Academia Beika 2012-13

Iniciado por odise, 07 de Febrero de 2012, 16:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

Muchísima suerte Odise,ya nos cuentas a la vuelta.
Buenos días a todas.

nabora

Yo me paso al bando madrugil jijiji, a ver si me va mejor.
Buenos dias a tod@s. :bdias:
Odise mucha suerte.   :Beika: :Beika: :Beika:


patrusca :D

buenooos díaaaas chicas!!!

muchísima sueeerte odise  :kisses:

Naya-de te estoy escribiendo un privado  :victory:

aucega

buenos días¡¡¡
madre mia, hoy estoy lentísima... me ha sentado fatal que al levantarme fuera todavía de noche... y parece que no he sido capaz de despertarme aún... pffff   :a012:
bueno, que tengas muchisima suerte odise¡  :13:
y a las demas, que tengais todas un buen día¡ :Beika:

Shiwa

Muchísima suerte Odise !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y buen dia para nosotras !! =)

odise

Muchisimas gracias!!!! Me emociona un monton que me animeis tanto!!! La verdad es que estoy motivada y muy tranquila.... Luego os cuento!!! Bsksssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Suerte Odiseita!!!!!!! Me alegro de que estés tranquilita!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Choco!!!!!!! Gracias por lo del icono, me encanta ese!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

DeSi_33


Lilita

Cita de: Choco-late en 26 de Marzo de 2012, 01:50:10 AM
Cita de: Angelita_S en 26 de Marzo de 2012, 00:35:20 AM
No lo se.......yo también lo quiero!!!!!!!! Moderadora!!!!!!! Queremos un muñeco sonriente!!!!!

Lo estoy intentando, pero me da error de pagina, mañana lo vuelvo a intentar! Estaba intentando poner este  :thumbup:

Ya esta puesto...  :thumbup:

Naya_de


Angelita_S

Muchas gracias Lilita!!!!!! Es que estás en todo!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Cosquillosa

Estoy malita... :triste: Estos calores primaverales a mí no me han sentado muy bien. Grrr tengo la cabeza como un bombo, aunque ya no sé si será de catarro o de mi maravilloso cuello que siempre anda por ahí dando por saco  :021: Aish aish aish
En fins...¿cómo llevais vuestro tema?? Yo ayer no hice nada del mío, pero tampoco me queda mucho, lo acabo bien esta semanita aplicándome un poco jejeje.

Abracitos virosos  :kisses: jejeje

PD: Me mola el iconito del post  :thumbup:

Ángela_

Oye, una preguntilla tonta que se me pasa por la cabeza ahora que he hecho un descansillo y estoy contemplando  la gotera de mi cuarto..¿porqué se ha puesto este muñeco :13: en lugar de este :Beika::dubbio:

Cosquillosa

Ya! es verdad Ángela! Si por algo se llama academia Beika! Aishhhhhh.....

Lilita

Cita de: Ángela_ en 26 de Marzo de 2012, 13:19:26 PM
Oye, una preguntilla tonta que se me pasa por la cabeza ahora que he hecho un descansillo y estoy contemplando  la gotera de mi cuarto..¿porqué se ha puesto este muñeco :13: en lugar de este :Beika::dubbio:

Ala... cambiado... :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Lilita

Por cierto que ya he terminado de instalar un aula virtual en teb... podeis usarla: http://www.tablonenblanco.com/aulavirtual/index.php

Cosquillosa


Angelita_S

Muchas gracias Lilita!!!!!! Ya tenemos a Beika con nosotras!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

Gracias Lilita por complacer mis paranoyas mentales!!! :loool:
¿Cómo lleváis el día? Yo ya estoy terminando el tema Shock que lo tenía entre ceja y ceja desde hace unos días! PD: gracias patrusca otra vez por lo qu me mandaste porque me ha sido de gran utilidad!

Riuku

Muchas gracias Lilitaaaaa!!  :kisses:

ay odiseeeee no me pude pasar antes para desearte suerte que estaba trabajando!! bueno no se a que hora era pero mucha mucha suerteeeee!!!  :kisses: :kisses:

Chicas tengo que deciros que me estáis colapsando el correo  :loool: :loool: a ver, yo me encargo de agregar y eliminar a la gente del dropbox y de los tests y simulacros, las dudas en general ponerlas mejor en el foro, que os podamos contestar todas, es que si no no doy a basto resolviéndoos las dudas personalmente uno por uno.
Para los nuevos: yo no tengo una lista con las normas ni nada parecido, la forma en la que trabajamos está explicada a lo largo de este post. Básicamente es hacer un tema, entregárselo el 31 de marzo a la persona que os toque para revisarlo, que está en la lista un poco más atrás, y luego haced un simulacro a la semana.

Referente al dropbox, TODOS los que no estáis ya metidos os he enviado la invitación al correo, solo tenéis que aceptarla.

Desi, bienvenida!! :kisses: