avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Gracias heparina! Tu dandonos animo siempre! Eres un sol! Bueno chicas mucho animo! Espero que no sea este año que aumenten tanto las preguntas que sino... Madre mia que pastizal


Antònia iphone

eli_

Hola chicas!! q tal vais?? yo voy a ponerme ahora a buscar bibliografía para seguir impugnando, jijiji

Vero, no había oido nada de aumentar las preguntas.... dond lo has oido? en algún foro?
De todas maneras lo que si que deberían plantearse es aumentar  las preguntas de reserva, porq o revisan más los examenes o vamos, es una vergüenza todas las que se pueden impugnar... y vaya, no las impugnaran todas, pero no será porq no tengamos razón sino porq son unos caradura! en fin....

buenos días!! y ánimo!!

luscofusco

Eli, cuando el ministerio publicó la noticia de las novedades de este año ponía que se irán incrementando el número de preguntas del EIR hasta equipararlas al resto de los exames, así que si este año subieron 60 preguntas se supone que el próximo o quizás dentro de dos años suban el número hasta alcanzar el número de los otros examenes, que no sé cuántas son!

luscofusco

Por cierto, estoy ordenando toooooodos los apuntes que tenemos en el ordenador y me estoy volviendo loca con todo lo que tenemos :S

Mari Bcn

Yo vi un vídeo en Enfermería Tv donde decían que el año que viene se mantiene el nº de preguntas igual, y que al siguiente las vuelven a aumentar, pero de ahí a lo que hagan luego.... :taloco2:

eli_

estoy en la parra! :wacko: Gracias Lucofusco!! pues si ya con 170 es largo... no quiero ni pensarlo... en PIR este año eran 225

yo tb estube el otro día colocando las cosas y lo dejé por imposible :021:... yo creo que tengo cosas copiadas dos veces en carpetas distintas.... tenemos muchiiiiiiiisimo material!! yo como dije el otro día no me he leido ni la mitad de la mitad... no me ha dado tiempo!


PeKe_

Por cada 3 mal, te quitan una bien???

Marchena


kukuxx3

Cita de: Mari Bcn en 12 de Febrero de 2013, 14:37:36 PM
Yo vi un vídeo en Enfermería Tv donde decían que el año que viene se mantiene el nº de preguntas igual, y que al siguiente las vuelven a aumentar, pero de ahí a lo que hagan luego.... :taloco2:

A mi también me suena haber leído eso. ¿Alguien sabe cuántas preguntas hay en el MIR?
Y a saber si bajarán más las plazas...

VeroDue_Mad

En el Mir hay 225 mas 10 de reserva creo....una pasada

Enviado desde mi GT-S5830


Academia ProyectoEIR

Apuntaros al sorteo de plazas gratuitas en nuestra academia!!!!!! antes del día 17 de febrero y una plaza puede ser vuestra!
http://www.proyectoeir.com/

viridianalsb

Lo que dice luscofusco es cierto....Hay un galimatías muy grande en el Drop!....Demasiadas cosas, demasiadas demasiadas.....y de tanto meter ya vamos a hacer un croquis para poder encontrarlo todo!....Yo propongo que hagamos limpieza sin remordimientos!!!.....y nos quedemos con dos carpetas!...Temario y exámenes!....No se puede abarcar todo, incluso teniendo el Drop como lo tenemos, no lo tenemos todo!....Limpieza, orden y priorización!....Qué os parece???

luliña

Voy a escribirlo aqui también. Sabéis donde puedo encontrar el examen versión 0 del EIR? Es que quiero impugnar una pregunta, pero no tengo ni idea de que número tienen en esa versión ni que respuesta da por correcta.


Gracias

eli_

Cita de: luliña en 13 de Febrero de 2013, 14:16:25 PM
Voy a escribirlo aqui también. Sabéis donde puedo encontrar el examen versión 0 del EIR? Es que quiero impugnar una pregunta, pero no tengo ni idea de que número tienen en esa versión ni que respuesta da por correcta.


Gracias


Si te metes en la página del ministerio y pones la versión que tienes te viene con cual se corresponde.  Por ejemplo la mia es vesion 4, asiq vienen 3 columnas, V4 (version 4) V0 (version 0) y RC (respuesta correcta)

https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamenes/RespCorrectas/RespuestasCorrectas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-04&cDocum=

luliña

#7294
Vale, cierto. Es verdad. No caia jajaja


Muchas gracias

luscofusco

Yo estoy de acuerdo con lo del drop, de hecho propongo borrarlo todo para el nuevo "curso", yo lo he guardado en el ordenador todo. O bueno, si hay gente que no quiere guardarlo pues podemos hacer eso, dejar una carpeta con el temario y otra con los test...que os parece a los demás? A mi me llevó una tarde ordenarlo todo y eso que hubo cosas que me deshice de ellas... :S

VeroDue_Mad

Yo soy muy precabida y segun me lo iba copiando al pc lo iba ordenandk....asiq lo tengo todoo super organizado jaja.Me parece buena idea a mi tb.Podemos dejar los simus de cada tema y los generales para practicar mas adelante.

Enviado desde mi GT-S5830


andone

Sii a mi tb me va bien que se haga esto! Se dejan solo los apuntes y examenes!


Antònia iphone

eli_

Por mi tb perfecto! yo ya iré haciendo limpieza en mi disco duro porq si el drop está mal no os imaginais como lo tengo... yo creo que hay archivos guardados dos veces!! como caben taaaaantas cosas...jajajaja!! es como los bolsos, que cuanto más grande más cosas guardas! jajajaja!

VeroDue_Mad

Yo me encargaria de hacerlo pero yo los temas los modifique un poco....les cambie los margenes....hize la letra un poco mas pequeña,quite las portadas y los indices.....

Enviado desde mi GT-S5830