avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Yo tambien arriesgué muchisimo asi que tendré muchas mal. Yo aún no he corregido nada no m veo con fuerzas todavia

Marchena

Chicas yo he salido superdisgustado del examen...No apruebo ni con los apuntes en la mano es penoso...La primera vuelta tenía del orden de 70 sin cotestar...Al final me arriesgue en unas 20 preguntas de estas que dudaba en dos opciones. No lo voy a mirar en CTO porque sé lo que hay... Yo no sé si es que soy yo el gilipollas o los del MEC se han pasado, pero me han hundido en la miseria

Bueno pues eso, que el año que viene quien quiera formas grupo conmigo que me lo diga porque... Un besito chicas y espero que os fuera mejor que a mi...

VeroDue_Mad

Yo ya dije q me apuntaba  nuevo grupo EIR 2014......Yo nose si mirarlo en serio....no kiero ver q quede la 18.000 porq m puede dar algo!

crissh

Buenas chic@s!! nunca he tenido mas resaca en mi vida, tal y como salí del examen mis amigas ya me tenian una cerveza en la mano jaja :drinks:

Del examen... mejor no hablar... raro, raro...había preguntas que no había por donde meterle mano... Yo me he dejado 28 en blanco, he arriesgado demasiadoo.... pero dejar los huequitos en blanco me dab una cosa... jaja

Yo de todas formas no creo que meta los resultados en CTO hasta que no salgan las del ministerio, por que al ser tan subjetivo ahí si puede variar bastante!!!

No hay que desanimarse!!!!

leti2904

Yo también me uno a un grupo de estudio 2014 :(

Enfer27

chicos yo también deje montón sin contestar 40!!! y con las que habre fallado ya ni soñar así que paso de meter los datos en ningún lado, creo que también esperare al ministerio.

Pos eso aquí una más para el 2014 lo que ya no sé ni como ni qué estudiar!!! total para lo que preguntan!!!!!

en fin vamos a esperar al día 11  :Katana:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

ireninha_21

Donde se puede mirar eso de cto? alguien me puede pasar el enlace?

VeroDue_Mad

http://eir.grupocto.es/


Mira a ver si te deja, mucha gente esta teniendo problemas.

heparina

heparin@

saritanurse

Buenoas dias a todos! Pues yo...bueno...como si no hubiese ido al examen...lista de mi...me fui al gimnasio como tenia planeado pero se me pegaron las sabanas y no desayune... (EEEERROR!) me dio un yuyu tremendo a diez min de que se acabase la clase, y nada fui al examen que todavia no sabia ni donde me encontraba casi...asique lo lei un poco...hice lo que pude y en cuanto pude me fui..vamos que todo un éxito....  a parte que bueno como decis...vaya examen...
Mucha suerte para tod@s!!!!!!!!!!!

Marchena

Ya he metido mi examen en CTO. He sacado nota parecida al año pasado y el año pasado no estudié NADA no os digo más... Un beso chicas

andone

Yo tambien me apunto a la academia 2014! Contad conmigo!!!!


Antònia iphone

ireninha_21


VeroDue_Mad

No demos nada por hecho....como hemos dicho...ha sido un examen muy subjetivo y por tanto pueden variar mucho las resp de cto,ifses y las del ministerio.

PeKe_

Hola. La verdad que estoy deacuerdo con vosotros en que el éxamen ha sido muy subjetivo. Creo tambien que ayudaba un poco el haber trabajado porque algunas preguntas se sacaban con la práctica clínica. En fin se han clavado tela y es una pena por toda esa gente que se lo ha currado. De todas formas hay que esperar a ver resultados, que a veces luego sorprenden. Ánimo. Un besete.

heparina

Cita de: ireninha_21 en 03 de Febrero de 2013, 15:09:33 PM
Chicas
suspendi


Espera a las respuestas definitivas,no des nada por perdido aún :13:
heparin@

ilundu

Alguien sabe cuantos examenes hay metidos ya en CTO? es que estoy apunto de hacerlo..diooos

Luna_90

La verdad que a mi el examen me ha parecido muy muy dificil. Aparte de muy largo.
Creo que Peke tiene razón y algunas preguntas para aquellos que están trabajando pues a lo mejor era un poco más fácil aceptarlas. Pero la verdad, que para aquellos que como yo llevamos ya un tiempo parados, y desconectados de la práctica, pues fatal.
Ha sido un examen desastroso para mi.
Me estoy planteando seguir estudiando desde ya.

Marchena

Cita de: ilundu en 03 de Febrero de 2013, 15:36:49 PM
Alguien sabe cuantos examenes hay metidos ya en CTO? es que estoy apunto de hacerlo..diooos
[/quote

Casi 1000

ireninha_21

Si. Algo pueden variar. Estoy de acuerdo pero yo estoy segurísima de que a mí no me va a variar como para coger algo. Así que hoy para mí es día de lamentaciones. Espero que tengáis mucha suerte las demas.