avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Yo tp quiero estudiar más desde el viernes al mediodia

Zetamovil!

Violeta_s86

Yo si voy a estudiar! Ya se q es mejor no hacerlo pero me conozco y estudiaré o haré test!

VeroDue_Mad

Yo por querer tampoco:-,pero igual k paqui......sere incapaz de no hacerlo!

enfermerik89

buenass!!!

pues yo si estudiare, soy de las k apura...k se le va a hacer.... :taloco2:

ahora descansar y mañana masss!!!

ireninha_21

Yo también voy a estudiar el viernes, y si me apuras el sábado por la mañana también.xD No suelo andar de paseo el día antes de un examen, me siento mal si salgo! Son traumas míos.jaja

Zenayda

Buenas noches wapas!!
a descansarrr y el ultimo empujon

leti2904

Pues yo a partir de las 2 de la tarde del viernes, no toco un folio, de hecho, ya he quedado para ir a tomarme algo, y por si acaso el sábado por la mañana, tengo hora en la peluquería, para ir relajada al examen...

ireninha_21

Y aparece Lety toda wapa de peluquería en el examen eir, y yo con un chandal, moño alto para ir cómoda... pijas! que soys todas unas pijas! jeje

jazmin cullen

Una duda, para saber lo que puede esperar, ¿sabéis más o menos por dónde andaba la nota de los últimos que consiguieron plaza?

eli_

Cita de: jazmin cullen en 30 de Enero de 2013, 23:56:52 PM
Una duda, para saber lo que puede esperar, ¿sabéis más o menos por dónde andaba la nota de los últimos que consiguieron plaza?

yo no tengo ni idea , lo siento!

Buenas noches chic@s!!! a ver si hoy dormimos mejor!!

VeroDue_Mad

Buenos diaaas!!!! Bueno,a mi anoche me costo dormirme un monton!!! pero aqui estoy.....venga q ya estamoz a jueves!!!!
Pues yo el viernes si tenia intencion de estudiar....ahora....el sabado no!! jajaja
Ay leti...en la pelu...leti se pone wapa pa irse de fiesta despues del examen! jiji

Marchena

Buenos días chicas! Estoy supergobiado...
Trabajo esta tarde y mañana por la tarde asi q llevo desde las 7 00 estudiando para aprovechar la mañana lo más posible y mañana tocará más de lo mismo. Y el sábado aprovecharé tooooda la mañana también para dar el último repaso a todo...Toda la semana sin trabajar y me toca hoy y mañana...Estoy que no me aguanto ni yo, creo que mi madre me echa de casa no digo más. Un besito chicas, y mucho ánimo que cuando consigáis plaza ya nos daréis envidia a los demás. Muaaak!

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 31 de Enero de 2013, 08:07:06 AM
Buenos diaaas!!!! Bueno,a mi anoche me costo dormirme un monton!!! pero aqui estoy.....venga q ya estamoz a jueves!!!!
Pues yo el viernes si tenia intencion de estudiar....ahora....el sabado no!! jajaja
Ay leti...en la pelu...leti se pone wapa pa irse de fiesta despues del examen! jiji

Para irse de fiesta después del examen conmigo!!! xD

VeroDue_Mad

Q cabrones!!! no me acordaba q os conociais! jajaja pues nada,haceros una fotillo de borrachos y nos la mandais jaja.Animo Marchena...ya no queda nada,hay k hacer el ultimo esfuerzo!

Zenayda

Yo mañana x la tarde noche tb kede pa tomarme algo.. aunq voy a estar d los nerviosss y dp del examen tb voy d fiesta con dos q se presentan al mir a celebrar x lo menos q somos libresssss, eso si con pelu toa casera jiji

Animo marchena q tu puedess y todoss



Zetamovil!

enfermerik89

bueenass!!!

leti se va a la pelu pa k le echen bastante laca y asi en el EIR atontar a los de alrededor y kitarse competencia jajajaj eh eh?¿ k no nos engañas jajajaja :loool: (es broma jiji)

si siii keremos foto de leti y marchenaa celebrando el posteir jajaja

bueenooo k ya kedaa naaa....engaaa :weight:

Marchena

Tendréis vuestra foto desde la UCI móvil de la ambulancia xD

eli_

jajajajajajajajjaajjajajajaja!!

Vivaaaaaaaaaa  :Beika: vivaaaaaaaaaaaaaa  :Beika: ya casi somo libres!!!!  :yahoo:

Creo que esta semana está siendo la más larga que he pasado en mi vida...

Me voy a la biblio otra vez! a ver si me cunde la tarde!!

Ánimo!!

VeroDue_Mad

Si q se esta haciendo larga la semana si.....pero los q mañana por la tarde no vais a estudiar....hoy es vuestra ultima tarde de esfuerzo!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeen,ya mañana por la mañana....un ultimo empujoncito y el sabado a potar toda la informacion k tenemos metida en el examen!!!! jajja yo en cuanto salga del examen pienso olvidarme de todo lok me he estudiao! ya m lo volvere a aprender bien el año k viene jiji

Zenayda

Ai siii se me está haciendo eternooo


Zetamovil!