avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Ponte cuanto antes si, ademas....en cuanto te lo estudias....te quitas un peso de encima..ufff!! y cuando ves que aciertas las preguntas de fundamentos de los test..ya das saltos de alegria!!! jajaj muchisisimo animo

Mari Bcn

Pffff no se yo si eso de acertar las preguntas lo vere algun dia! Me hago mucho lio y las mezclo todas, pero hoy ire a muerte a por ellas! ;)
He hecho un test ahora, 58 netas (de 110 claro), y me sigue dando mucho miedo las preguntas de "relleno" de este año, a ver por donde salen!

enfermerik89

buenasss!!!

yo creo k todas estamos asi, pensando en las de ""relleno" , pondrán mas d fundamentos?¿ de bioestadistica?¿(k si es asi como dicen me da algo :tears:) o un poco más de todo?¿ ufff esta ultima semana es estresanteee!!!!arggg

si tu ponte y como dice vero una cosa k te kitas de en medio y... la alegria de acertarlas¿¿ jajaja

Marchena

85 netas en el simulacro número 13. Yo ya es que de verdad que no sé ni porqué estudio, por mi que fuera el exane ya mañana, me quiero quitar el hacer el ridículo cuanto antes... Que asco de verdad... Ánimo chicas

ireninha_21

Todos tenemos simulacros buenos y malos. Mira, ese simulacro hice yo las 85 primeras y creo que fallé 4 y dejé 2 en blanco. Que ya es triste...jeje. Por cierto:
5. Carlos tiene diabetes tipo 2. Al comentar con él las estrategias dietéticas le dirá que:
1. Además de la dieta, la insulinoterapia es imprescindible.
2. Los carbohidratos deben repartirse y ajustarse a la insulinoterapia.
3. Es imprescindible respetar el número de tomas.
4. La distribución de carbohidratos no es esencial.
5. Salvo excepciones, no es necesario la reducción de la ingesta calórica.

Esta pregunta la respuesta correcta es la 4. Que metí la pata haciendo la pantilla. Ánimo! que fijo que te sube 1 neta.xD

ilundu

Hola a todos!

Os observo desde hace tiempo y me ronda por la cabeza la dudilla de en cuantas netas quedara este año para cojer plaza. ¿Vosotro qué pensais?

Muchos ánimos a todos campeones!!!

ireninha_21

Yo lo que quería preguntaros era que material hay q llevar al examen: dni, 2 bolis x si falla uno...lapiz de puede llevar? para los problemas de estadítica... y el móvil? puedes llevarlo en el bolsillo apagado? o en un bolso y se deja en la puerta como en la facultad.
Son las típicas preguntas de primeriza, que no preocupé de preguntarlas hasta ahora. Por cierto, también quería pediros consejo: yo en la facultad lo que hacía era 1º marcar las respuestas en el examen, y luego pasarlas a la plantilla. Qué se recomienda hacer en el eir? porque leí por ahí pasarlas en bloques de 10 o 20 preguntas pero a mí eso me parece un poco rollo. Venga! que ya no queda nada

Marchena

Cita de: ireninha_21 en 27 de Enero de 2013, 15:24:14 PM
Yo lo que quería preguntaros era que material hay q llevar al examen: dni, 2 bolis x si falla uno...lapiz de puede llevar? para los problemas de estadítica... y el móvil? puedes llevarlo en el bolsillo apagado? o en un bolso y se deja en la puerta como en la facultad.
Son las típicas preguntas de primeriza, que no preocupé de preguntarlas hasta ahora. Por cierto, también quería pediros consejo: yo en la facultad lo que hacía era 1º marcar las respuestas en el examen, y luego pasarlas a la plantilla. Qué se recomienda hacer en el eir? porque leí por ahí pasarlas en bloques de 10 o 20 preguntas pero a mí eso me parece un poco rollo. Venga! que ya no queda nada

Pues yo el año pasado llevé DNI, un par de bolis y el lápiz para marcar las respuestas en suci, hacer anotaciones y demás. Yo no las pasé hasta el final. Hice la prierma vuelta, contesté la que sabía, puse interrogaciones en las que podría sacar y las que nosé las tacho directamente. Y luego ya según hago la segunda vuelta pongo ya las respuestas en la planilla. Eso yo, cada uno lo hará de una manera.

ireninha_21

Ya. Yo supongo que también pasaré las respuestas al final pero tenía miedo por el tiempo...aunque en casa tengo de sobra. Y el móvil que? Se puede llevar? sino al salir estamos incomunicados que a mí por ejemplo me llevarían en coche que paso de conducir yo toda nerviosa y al salir si no tengo móvil como no haga señales de humo...xD

VeroDue_Mad

Hombre...lo del movil no creo k digan nada....podras tenerlo en el bolso....yo encima ire con mochila porq luego me quedo a dormir en casa de mi novio jajaja.
En cuanto a los bolis...la gnt se lleva dos,lapiz y goma....aunq en el simu q hicieron ayer los de MIR,segun la pag de facebook de cto enfermeria....se les veia con fosforitos encima de la mesa.

enfermerik89

holaa!!

si yo tambien me fije en los fosforitos jajaja supongo k para subrayar las palabras clave en el enunciado, pero yo eso si lo hago con el boli me basta.

pues yo me llevo 2 bolis y portaminas jiji y un botellin de agua y algun caramelo k tb vi k los del cto llevaban bolsas de chuches pro yo tanto no, soy incapaz de star metiendo y sacando la  mano de la bolsa con su correspondiente ruidito y masticando...ufff yo al menos no podria...
en cuanto al móvil si te lo puedes llevar claro, lo único k depende de los k vigilen diran k lo dejemos en el bolso/mochila o te dejen llevarlo en el bolsillo. yo siempre lo dejo en el bolso, eso si APAGADO, a mi el año pasao me lo recalcaron k no valia en silencio sino apagado.

VeroDue_Mad

No vale en silencio? y esa tonteria taaaaaan grande? jajaj

enfermerik89

jajaja ni idea, ya digo k eso fue lo k me dijeron a mi el año pasao, k no se si sera en todas las aulas igual... :wacko:

crissh

Buenas chic@s!!!
Como lo llevais? he estado super perdida pero he trabajado bastantes tardes de esta semana  y ni tan siquiera me he acordado del ordenador, me he pasado a leeros por el movil pero como no me gusta escribir por móvil...jeje!

En el examen los móviles a mi el año pasado dijeron que los apagáramos, aunque depende del tribunal ni se dan cuenta por que el que tenia al lado no paraba de sonarle el móvil!...en vibración claro jaja

Yo creo que me voy a llevar unas chuches de las pequeñitas, por que así mantengo azúcar en mi cuerpo para concentrarme sino es imposible a la hora y media estoy ya que no puedo más

Zenayda

Yo tb m llevaré sugus o algo.. Jiji
Ellos q sabrán si ta en silencio o apagao.. pero weno pa q no se t gaste la bateia q son muxas horas jeje

Zetamovil!

ilundu

Nadie sabe por donde se cojerá plaza? :(

VeroDue_Mad

Ilundu es imposible saber eso, primero porque hay mas preguntas, somos muchos mas....y depende tambien de si la gente que se presenta va preparada o no. Yo no puedo ayudarte Lo siento.

andone

Buenas chicas: casi no he entrado estos dias. Uff y estudiar nada de nada. Espero que os vaya muy bien el examen princesitas! Un besazo


Antònia iphone

ilundu

Si, la verdad es que no se puede saber ahora. Preguntaba para ver si alguien sabia alguna aproximacion. En cto dijeron que sobre 90 y pico..pero es muy relativo

Enfer27

wenas noches chic@s!!!! yo estado fuera de casa este finde, acabo de llegar y aunque os he leido no he puesto nada en el foro de dudas que ya vi la que se ha liado con mas de una pregunta jejejejje!!! me voy a pasar ahora mismo! weno a descansar que mañana nos espera el comienzo de una linda semana!!!!!! :040:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"