avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Claro...pero es mejor estudiarse 1 tema bien a estudiarse 2 temas mal....y yo siempre hago esto ultimo.Porque esta claro que estudiando dos al dia....no me lo puedo estudiar bien.
Tu como lo haces?

anchus

Cita de: anchus en 23 de Enero de 2013, 00:31:18 AM
Cita de: eli_ en 21 de Enero de 2013, 23:47:40 PM
Anchus, entonces de esto que han cambiado?

Ahora en esta edición es


230 diagnósticos, de los cuales 10 retirados y 4 códigos no utilizados , y de todo esto quedan 216 etiquetas vigentes


luscofusco

Vero, yo te recomendaría que hicieras solo test, porque además de que así no tienes el dilema de que repasar, lo puedes repasar todo haciendo como dijo ireninha antes, parandote en las blancas o en las que fallas...yo hago eso, así tardo un día en hacer 1 simu o simu y medio, pero así también repasas!no sé, eso depende de lo que a cada uno le venga bien...

Yo este finde me voy de escapadita a Portugal (si,ya sé que está mal a una semana del examen... :( )!así que el simulacro lo haré a partir de el lunes, que también tengo que hacer un curso y el examen oral de inglés el martes...y el sábado EL EXAMEN!que agobio me está entrando al escribirlo!Aaaaaaaaaaaaaaay; en fin...

Que tengáis buen finde chic@s!y estudiad mucho!

Zenayda

Yo lo hago como Vero, y antes lo estábamos hablando.. q estamos super agobiadas!
Yo creo q voy a repasarme d seguro las q me quedan importantes.. y test...

Buenas noches wapasss

Zetamovil!

Violeta_s86

Vero puedes repasar las asignaturas mas preguntadas y las que ten queden puedes hacer los test que haciamos al principio o alguno que busques por internet sobre esas asignaturas que te queden sin repasar, y asi repasas también la asignatura y a la vez haces test.

Violeta_s86

o también puedes hacer los desgloses y ver en que estas mas floja del tema en concreto y repasar solo eso!!

Bueno chicas, voy a dormir!!  :kisses:

ireninha_21

Yo hago como dijo paqui. Me miro las que más cayeron, y de las otras pues suelo tener fallos o blancos en los test. Y ahí es cuando miro qué es lo que fallo. No sé, a estas alturas ya está todo el pescado vendido. Repasar un poco y tal, pero lo que no sabemos no lo vamos a aprender en 1 semana. Ánimo

Zenayda

Buenas!
Ya toy despierta.. me despierto sola sin despertador super temprano.. los nervios..
Bueno, voy a ello

Besitoss

Zetamovil!

VeroDue_Mad

ya...si teneis razon...lok voy a hacer es mirarme nutri, y materno e infantil que lo llevo mal y ya a partir de ahi me mirare pequeñas cosas y hare test!
Muchas gracias chicas!
Bueno me pongo con Nutricion!

eli_

Chic@s, esta noche subo el test!

VeroDue_Mad

Perfecto Eli_ muuuchas gracias!! asi mañana me lo puedo quitar de en medio despues de comer!! jiji

Enfer27

Cita de: ireninha_21 en 24 de Enero de 2013, 22:12:56 PM
Cada uno tiene su forma de estudiar. Lo estás haciendo bien, estudias por encima 2 asignaturas y después haces un test por día. No está nada mal. Quien me diera a mí estudiarme 2 por día. Yo tardo un montón porque soy incapaz de no pararme en los detalles y aunque ya lo había estudiado...pues tardo.
pff. Y mañana el último simulacro!! Chicas portaos bien porfa! A ver si hacéis que cojamos la última semana que nos queda con alegría!XD


Siiii ireinha!!!! nos hemos portado muyyyyyyyyyyyyy bien!!!! tranquila! seguro con todo lo que os habeis mirado ya, os va salir genial!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

yo tengo la cabeza loca yaaaaaa!!!! y tb me despierto a las 6 de la mañana!!!!! sin despertadorrrrrrr yo que soy una dormilona!!! pero es el afan de estudiar...... se acaban los días y no me dará pa mucho más, a esta hora descanso y luego me pongo otro ratoo pero ya no es igual, estoy cansada.....
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Ya...si esq a estas horas ya....vageas.....yo he estudiao nutricion y he hecho un test y os voy a hacer caso y voy a hacer el test q se llama SIMULACRO 1 q decis que estan facil! jaja pero por lok veo es de fuden no?

leti2904

Jo...yo no lo estoy haciendo como vosotras...y ahora me parece mejor método!! Yo estoy haciendo una locura, como sé que soy incapaz de responder si no me lo he mirado todo antes, y tengo mucha memoria fotográfica, hice tablas de todo, sobre todo de MQ y sus patologías, que es un folio por asignatura, así que todos los días, me las leo, me repaso alguna asignatura, y a la tarde, mi madre me pregunta las tablas, así que estoy torturando a mi madre, pero por lo menos me lo sé de memoria, así el día del examen, espero que me salga todo de seguido como me sale ahora...a base de repetir, digo yo que algo se me quedará! :taloco2:

Y tengo una sorpresa para vosotras...os he subido un simulacro, se llama simulacro final, con respuestas razonadas, es facilito (lo he aprobado hasta yo jaja) para que lo hagáis y os suba el ánimo!!! En las respuestas, dos aclaraciones, la primera en la pregunta 100, no es un 15%, es un 10%,  la segunda, en la respuesta 103, la verdadera es la C y por último, la 153 anulada!

Ya me diréis si os sube el ánimo!!!!

VeroDue_Mad

Oye Leti, pues lo tuyo me parece un metodo estupendo...es la mejor forma de saberse las cosas...y ademas luego sabes relacionarlas mejor! me gusta me gusta, ahora soy yo la que quiere hacerlo asi jajaja....gracias por el Test!!!

leti2904

Cita de: VeroDue_Mad en 25 de Enero de 2013, 19:01:29 PM
Oye Leti, pues lo tuyo me parece un metodo estupendo...es la mejor forma de saberse las cosas...y ademas luego sabes relacionarlas mejor! me gusta me gusta, ahora soy yo la que quiere hacerlo asi jajaja....gracias por el Test!!!


Pues nada, cuando quieras te paso las tablas...aunque no las vamos a necesitar, porque vamos a sacar plaza, pero si no...ahí están!

VeroDue_Mad

Pues.....es algo que vendria genial para el año q viene, por si algo saliera mal y no pudieramos sacar plaza ehh jaja

ireninha_21

Leti 1000 gracias por el test!!! Yo estaba repasando farma, y aún no la terminé. (señal de que cuando me la estudié no retuve nada) Que tostón dios! Y ahora me aburrí así que voy a hacer un eir. Simulacro no q tardo muxo.xD

VeroDue_Mad

jajaja yo por hoy ya lo he dejado, que llevo desde las 8 de la mañana...con media hora para comer y ya vale no?? Que hartura. Oye sabeis como va lo de la nota de corte esa que han puesto en el examen? Se calcula la media de los 10 primeros y que....