avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

aiii q miedo tengo!! pero como dice vero quiero q pase yaaa q no coordino, no rigo bien yaa!!

luscofusco

Yo me presenté en el 2011, pero con esto de que cambia el examen estoy como si no fuera nunca... :S

Es muy dificil decir cuantas netas necesitas para coger plaza y eso,y más este año; pero yo me mojo y pienso que las notas van a estar "bajas": para matrona por encima de 100 y para el resto de 80 a 100... Esto es lo que pienso yo, aunque todo depende del examen y de la gente...

En cuanto a contestar en el examen, yo soy de las que no arriesga y deja muchas en blanco...por experiencia propia a mi me fué mejor así!solo contesto las que dudo entre dos...y este año con lo poco que estudié voy a hacer lo mismo...pfff...yo también quiero deshacerme del examen ya!

alacran

Yo también me presente en el 2011 pero como ya han dicho a saber las 50 nuevas de donde las sacan, si preguntan mas de lo mismo o meten cosas que no han salido hasta ahora.
Teniendo en cuenta que este año han salido menos plazas y nos presentaremos mas gente, para matrona casi seguro que de 100 para arriba no me extrañaría que lleguen a las 110, o quizás con 96 97 netas se puedan coger las ultimas plazas, y para el resto me imagina que entre 8X y hasta las casi 100. Por que como tal y como esta la cosa no creo que falle mucha gente, ya que no hay opciones de trabajar. Y lo de arriesgar yo por mi experiencia he visto que las que arriesgo y fallo con las que acierto prácticamente me quedo igual. Pero si veis que contestáis 80 o 90 arriesgaros y contestar mas que con eso no vais a ningún sitio. No hagáis como un amigo mio el año pasado que contesto sobre 40 por no arriesgar!

VeroDue_Mad

Pues sobre 40 no arriesgas pero tampoco ganas!! jajaja
Si,yo intentare dar un par d vueltas al examen....y si acabo antes de tiempo...no lo pienso repasar....porque eso es lo peor que ahi...me quedare mirando a los del ministerio con cara de mala leche,y asi seguro k se me pasa el tiempo rapido jaja

eli_

hola chic@s!! q tal el dia?? yo hoy he repasado anatomia y fisiologia y estoy medio loca con tantos nombres!!   :taloco2:
No me da tiempo a repasar todo ni de coña asiq me estoy agobiando!! no sé si tengo más ganas de hacer el examen ya o de que me den dos meses más para estudiar! aunq me parece que voy a tener  otro año entero!!!!!



leti2904

Yo he estado repasando Nefro y Equilibro hidroelectrolítico...espero queel día del examen me acuerde, porque ahora mismo, tengo la cabeza liada a tope!! Aunque Eli, me pasa lo que a ti, me da a mí que voy a tener todo un año para repasar a tope...

crissh

hola chic@s!!! pues yo es la 2º vez que me presento pero eso si el año pasado que fue, no habia tocado ningun libro, fui mas bienp or porbar y ver que tal era el examen para quitarme tb un poco el miedo este año y mira por donde nos lo cambian!! jeje! pero bueno a ver como se portan!
Lo de saber el numero por donde se van a quedar las plazas es que depende tanto del año y del tipo de examen, no me acuerdo pero el otro dia me dijeron que en un año con 32 netas sacaron plaza y en buena posicion! eh?

Bueno ya que hoy he tenido un dia poco productivo voy a ver si me pongo ha hacer un simu de los que ya tengo hechos que esos dan una alegria corregirlos... jajaja!

Enfer27

Hola chic@s!!! mi día pos fatal porque no he podido tocar un foliooooo, un día larguisimo con mil cosas que hacer!! :Katana:
BUeno mañana a madrugar a ver si adelantoooo algo.
Yo es la 3 vez!!!! la primera vez había estudiado desde octubre 3 meses!! y de 15 mil o asi me quede la 3 mil jajajajajja casi!!! la segunda vez el año pasado no toque nadaaaaaaaaaaa pero me presente y quede la 5 mil...... así que a ver este año como quedo, pero vamos tengo claro que me tengo que esforzar muchisisisiismo más pero no lo dejare de intentar me presentare mil veces si hace falta  :weight: :weight:

Eli te llego mi mensaje???? avisame por fisssss., que el viernes me voy y mañana tengo que dejar organizado lo  del simu....

bueno me voy a la camaaaaaaaaa Un besito
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Claro k so nareth hay q intentarlo como Si son mil veces! No podemos dejarlo!
Buenass nochess!

Zetamovil!

Violeta_s86

Buenas noches chicas!! Yo llevo como dos semanas sin parar de decir que no voy a aprobar! y que no voy aprobar!! esta tarde he decidido cambiar de actitud y ahora cada vez que me entren ganas de decir que no, voy a decir todo el rato que si voy a aprobar, porque yo lo valgo, como el anucio del champú!! jajaja,

Asi que mañana quiero a todo el mundo diciendo que va a aprobar, empiezo yo!!!!

YO EL DÍA DOS VOY A APROBAR!! PORQUE CONFIO EN MIS POSIBILIDADES, vamos chicas animaros a cambiar el chip!!
:kisses: :kisses:

Violeta_s86



os dejo estoy para que os animeis

Enfer27

Muy bien chicas claro que si!!! Esa es la actitud!!! Podemos con todo y más!!!

Eli acabo de ver tu email!!!! Jejejej es que no sabia por donde te llegaría!!  Mañana a primera hora te lo envío ahí es que ya toy en la cama y con el móvil.

Besitos!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

buenass!!

pues crissh a mi también me dijeron lo de las 32 netas, creo k fue el eir 1999 o 2000...

yo como enfer27 es la 3 vez k m presento, bueno la 1ª sin tocar un libro, el año pasao estudiando dsd octubre y este año....ains k pase ya el examen y k sea lo k tenga k ser...k como dice tb enfer27 no hay k dejar d intentarlo!!

animo chicos!!! y buenas noches..

Paqui muy chula la cancion jiji :dance:

VeroDue_Mad

Totalmente de acuerdo paqui!!! Yo practicamente solo cuenta desde octubre la verdad, mi primera vuelta apenas cuenta.....solo me dedique a leer y subrayar y hacer los test de anchus de cada asignatura, pero no llege a imprimirme todo el temario. En verano estuve currando y empeze a estudiar en serio el 6 de octubre. Pero voy a hacer lo mismo que dice Paqui....VOY A APROBAR EL DIA 2!!Porque si, porque me lo merezco!!!!


Voy a ponerme con digestivo! que tengais buena mañanaaaa

VeroDue_Mad

Aqui colaboro con lo que dice Paqui!

Zenayda

Buenos diasss!
K dolor de ovarioss x dios! Q se me vaya yaaaa
Yo igual q Vero, como se nota q es nuestra primera vez jiji y somos inespertas..

Me gusta paqui! VOY A APROBAR EL DIA 2! Me lo merezo! Venga a darle duro!!
Yo hoy...nefro y digestivo.

Estudien mucho.. muak

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Esto esta muy paradito eh!
Queria pediros consejo. Yo ahora estoy repasando las asignaturas..no hay tiempo para repasar uno por dia...asiq repaso dos al dia mas un test...y eso me esta matando.....es muchisimo y eso hace q no me entere de lok estudio,y al leer k luscofusco se dedica a hacer test queria pediros consejo sobre que es lok deberia hacer.
Por un lado quiero hacer test y mas test..xo x otro lado necesito repasarme las asignaturas porque me he dado cuenta de k las llevo fatal.Asiq nose que haceeer

ireninha_21

Yo de ti me repasaba las más importantes (salud pública, fundamentos...) y luego haría test. Y cuando falles una pregunta o la dejes en blanco eches un ojo a lo que fallaste; haciendo eso los test te llevan muchísimo tiempo. Pero bueno, cada uno tiene su método.

VeroDue_Mad

El problema esq a una semana del examen...toooodas m parecen importantes....neuro,materno....etc

ireninha_21

Cada uno tiene su forma de estudiar. Lo estás haciendo bien, estudias por encima 2 asignaturas y después haces un test por día. No está nada mal. Quien me diera a mí estudiarme 2 por día. Yo tardo un montón porque soy incapaz de no pararme en los detalles y aunque ya lo había estudiado...pues tardo.
pff. Y mañana el último simulacro!! Chicas portaos bien porfa! A ver si hacéis que cojamos la última semana que nos queda con alegría!XD