avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Holaaaa!!!! pues aqui esta nevando muchisimo y me apetece salir a jugarrrr jajajaa!!! yo tb estoy con respiratorio,q ademas los volumenes m los tengo k estudiar bien bien xq siempre fallo en ese tipo de preguntas y encima estoy agotada!

luscofusco

Qué muerto está esto!!!

Cómo os fue el día de estudio??yo estoy haciendo un test, test y medio por día...voy con calma y corrigiendo todas las preguntas con detenimiento!animo a cualquiera que no haya pasado por el post de dudas a que lo haga, se aprende un montón! :amoxi:


leti2904

Mi día ha sido pésimo...me ha bajado la regla y con los dolores, no he hecho nada más que el simulacro (que tampoco sé para qué), he sacado 67 netas...me he dado cuenta de que he mejorado mucho las respuestas, pero tambien aumentan mis fallos, y lo peor, las que tengo mal, estoy casi convencida de que las tengo bien...en fin, de pena!

Zenayda

Yo estoy cansadisima hoy.. dos temas d repaso y test es monton! Y respi agg pero esq mañana cardio.. asik no c...
Luscofusco como haces casi dos test al dia? Y tb repasas? Esq a mi los test me llevan tiempo...

Buenooo mañana sera otro dia, no puedo con mi vida, tb xq me vino la regla hoy.. me voy a la cama aunk aki sea super pronto jiji
Buenas noxessss

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Leti....me pasa como a ti....he mejorado muxo en las respuestas pero tb fallo muchas.En el simulacro del finde pasao falle 30 y tuve 103 bien....esos fallos me bajaron mucho las netas.
Pero hay q seguir haciendo test....asi es como se aprende,y yo como dice luscofusco....os animo a que os paseis por el post de dudas.

saritanurse

Hola chicos que tal! yo hoy he echo bastante poco, he ido a ver la resi en la que voy a trabajar en breves, que aun no esta abierta, la verdad es que la han dejado super bien jeje, tengo muchas ganas ya de empezar, aunque a ver si con suerte no tengo que empezar a preparar historias hasta despues del dia del examen!!

eli_

A mi hoy no me ha cundido nada el dia, hay tantos datos que es desesperante! no me da tiempo a repasar todas las asignaturas ni de coña.
En fin... a  ver si mañana tengo mejor día!!

buenas noches chicos!!

luscofusco

Sara, enhorabuena por el trabajo!

Que ha pasado esta semana?fue la sincronización virtual de las menstruaciones o qué?porque a mí también me ha venido hoy...jeje!

Zenayda noo,yo los apuntes no los toco ya más!repaso con las respuestas que dejo en blanco y las que tengo mal,así que así si me da tiempo a hacer 1 o 2 simus, que la verdad a mi las 3 horas y media del examen se me van hacer interminables, porque yo con hora y media estoy más que servida (así me va también), lo que me lleva tiempo es corregirlo y contrastar la información.

Violeta_s86

bueno chicas!! ya se acaba mi día por hoy voy a la cama mañana mas!! :kisses: :kisses: buenas noches

crissh

Yo llevo un dia que mejor no hablamos jeje, por la mañana si he hecho un test y he repasado un poco de unos resumenes que me hice pero por la tarde he trabajado y ha sido insufrible jajaja a ver si mañana mejora la cosa!
buenas noches chic@s descansad mucho

enfermerik89

Sara enhorabuena x el curro!!!

yo hoy estuve con psikiatria...ufff :wacko: y yo  creo k he terminado con un trastorno bipolar x lo menos :taloco2:
bueno yo tb me voy a la cama
buenas nochesss y animoooo!!!

anchus

Cita de: eli_ en 21 de Enero de 2013, 23:47:40 PM
Anchus, entonces de esto que han cambiado? q sino no me entero.
Yo tengo esto en los apuntes :wacko:

NANDA                              NOC                          NIC
13 dominos                    7 dominios                7 campos
47 clases                       29 clases                   30 clases
172 diagnosticos         260 resultados            486 intervenciones
7 ejes                            indicadores                  actividades

Te lo miro mañana ( ya hoy ) y te lo digo

Zenayda

Buenos diass!!

Calla calla q gracias a la regla estoy estudiando hoy en la cama... q mal lo paso!!

Saritanurse q biennnn lo del trabajo!!!

Parece que me ha tocao el curso 2013-2014 en la academia eir gratis!!! asi q si no apruebo ( probabilidadddddd altaaa) pos mira!

Eli.. de lo de que preguntas ha cambiado que de diagnosticos NANDA en vez de 172 hay 216... a ver q dice Anchus pero creo q es eso solo.

VeroDue_Mad

Buenos diaaas!!! si q estais reglosas si..hay q cuidarse.Yo llevo dos dias muerta de sueño aunque hoy estoy mas espabilada q ayer,y menos mal porq me tengo k mirar todo cardio antes de comer.....y esta tarde mirarme etica k es mas light.
Una duda...quienes de vosotros se presentan por primera vez al EIR?
vengaaa q nos queda 1 semana y dos dias! (agggg)
Ir poniendo dudillas,q no decaigaaaa

Zenayda

Yo me presentó x primera vez! Pero no x ultima jajaja, ai q tomárselo con humor

Zetamovil!

ireninha_21

Yo también me presentaría por 1º vez! Y como todas las 1º veces estoy cagada de miedo :tears:

VeroDue_Mad

Yo tb me presento por primera vez...y como dice Zenayda no sera la ultima...ya estoy pensando y todo en continuar con esta academia al año k viene.
Estoy cagada pero por otro lado....estoy agotada y quiero q pase ya de una vez.....salga como salga.....si sale bien genial y sino...pues a seguir intentandolo....q no seriamos las unicas.

Mari Bcn

Chicas respecto al examen una dudilla... Habeis pensado cuántas preguntas contestareis mínimo? Es una cosa tonta que siempre me preocupa, es decir, cuántas contestar que tengas 'seguras' para asegurarte tener un huequito, sin jugártela contestando 'en exceso'. No sé si me explico, estoy tan saturada que ya no sé ni hblar, jejejej Ánimo que ya terminamos!  :Beika:

VeroDue_Mad

Pues a ver......se dice que tienes k contestar las w sabes seguro....las k dudas entre dos tb debes contestar...y de las k dudas entre 3 algunas.
Cuantas contestar k sepas seguro? pues esq eso es muy dificil de averiguar....lok si se esq sin contar las de reserva....deberiamos contestar unas 130(entre las seguras...las k dudas entre dos y algunas de las q dudes entre tres) Nose si me he explicado pero esq es un poco lioso

Mari Bcn

Unas 130 entonces? Yo es que al año pasado me confié al repasar y terminé contestando de máss (casi todas las que añadí son la sque fallé  :Katana:)
Lo que dices es cierto, contestar las seguras, las que dudes entre dos, y si faltan pues las que dudes entre tres... A ver como nos preparan los señores este año el examen, miedo me da de dónde saquen las 50 preguntas que tenemos de más...  :wacko:
Por cierto yo es el segundo año que me presento, así que sobretodo, además de lo que ya sabéis, consejo este, que no cambieis nada al repasar a no ser que esteis completamente seguras, y que no añadais más de la cuenta, que cuando llevas allí tanto rato ya no se coordina nada bien ;)