avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

yo mas o menos igual.. me pongo a las 8 hasta... ahora hoy.. ya me estudie un tema e hice el test (ahora voy a comer) y a seguir con otro..

Lo malo esq a mi mis padres no me ven.. jiji pero mi novio es el q me lo dice..

me duele la cabezaa...

odry

Buenas!! No quiero resultar superficial, pero me gustaría saber que le paga el estado a un Enfermero Interno Residente al mes, alguien lo sabe? siempre fue algo que me trajo mucha curiosidad.
Gracias.

luscofusco

Cita de: odry en 21 de Enero de 2013, 20:10:57 PM
Buenas!! No quiero resultar superficial, pero me gustaría saber que le paga el estado a un Enfermero Interno Residente al mes, alguien lo sabe? siempre fue algo que me trajo mucha curiosidad.
Gracias.

Pues Odry, dependiendo de la CCAA y del hospital y de las guardias; pero por lo que yo sé sobre 800-1000 euros, la media sobre 900 euros, que alguien me corrija si estoy equivocada porque no lo sé de experiencia propia!

Que tal el día de estudio???yo hoy no he hecho nada... me siento culpable:srougit:
Mañana me pondré a hacer test, a ver que sale de ahí...aunque por la tarde tengo examen de inglés y el miércoles igual; esperemos que me cunda la semana! :drama:

Ánimo chicos!que ya nos queda muy poco para quitarnos este suplicio de encima! :Katana:

VeroDue_Mad

Mis dias no cambian mucho la verdad,lo dejo todo aparcado para estudiar y sinceramente....los dias se me hacen eternos,parece q nunca se pasan estas dos semanas,se me esta haciendo lentisimo y quiero q pase ya!!!!!
Mucha suerte mañana y el miercoles en tu examen!

luscofusco

Graciass! :victory:

Ánimo, que solo quedan dos semanitas y ya luego seremos libres de estar atados a los libros, para bien o para mal...un último esfuerzo! :Beika:

Zenayda

Siii eso mismo teng entendído yo...aki unos 1000 y algo ...
Mis dias son iguales.. laaaaaaargos, k se acabe, q se acabe, y q acabe bien! Jiji

Zetamovil!

anchus

Cita de: ireninha_21 en 21 de Enero de 2013, 01:28:34 AM
Anchus, una cosa muy concreta sobre esta última edición de la NANDA. Por ahí han dicho que han quitado el diagnóstico: "desequilibrio nutricional por exceso", que ahora solo hay "desequilibrio nutricional por defecto". Han suprimido este diagnóstico?

No está como eliminado en esta edición


anchus

No ha cambiado nada del NANDA 2009 - 2011 , pero ese diagnóstico ya no existía


anchus

En el Dominio 2 Nutrición  Clase 1 : Ingestion  se encuentran los diagnósticos

00001 Desequilibrio nutricional: ingesta superior a las necesidades
00002 Desequilibrio nutricional: Ingesta inferior a las necesidades

Enfer27

Bueno mi día también ha sido completitooooooo..... para el poco tiempo que queda pos algo es algo! yo al contrario que vosotras quiero mas díasssssssss!!! ya me he hecho a la idea de un largo año más pegada a los libros (pero de verdad como vosotras) y no es negativismo es realismo jajajjajajja ...... pero weno lo tomare con ilusión!!!! se que puedo con estooooooo, algun día pero PUEDO!!! asi que vosotras también y con mayor razón!!! asi que ánimo último empujon ya no queda nada nada....

luscofusco mucha suerte con tu ingles!!!....

Eli compi de simulacro como llevas tus preguntas, yo mañana ya me pongo a seleccionar por que el viernes y sabado lo tengo liado así que quiero dejarlo hecho pronto, te las mando me las mandas??? tu avisame ok

besotes!!! y buenas noches!

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

En los de riesgo si que solo existe la superior

00003 Riesgo de desequilibrio nutricional : Ingesta superior a las necesidades

anchus

Y de nutrición también se encuentra

00163 Disposicion para mejorar la nutrición

anchus

Pero todos estaban ya, no hay modificaciones en la Nueva edición

anchus

Espero haberos aclarado, si os queda alguna duda ya me decís y busco más

eli_

pues yo no sé si quiero que se hagan más largas o más cortas.... :tears:

A ver si hoy duermo bien porq ultimamente duermo fatal... yo soy una persona bastante tranquila pero creo que los nervios del eir los llevo por dentro!!

Buenas noches chic@s!! q descanseis!!

eli_

Anchus, entonces de esto que han cambiado? q sino no me entero.
Yo tengo esto en los apuntes :wacko:

NANDA                              NOC                          NIC
13 dominos                    7 dominios                7 campos
47 clases                       29 clases                   30 clases
172 diagnosticos         260 resultados            486 intervenciones
7 ejes                            indicadores                  actividades

eli_

Cita de: Enfer27 en 21 de Enero de 2013, 23:37:41 PM
Bueno mi día también ha sido completitooooooo..... para el poco tiempo que queda pos algo es algo! yo al contrario que vosotras quiero mas díasssssssss!!! ya me he hecho a la idea de un largo año más pegada a los libros (pero de verdad como vosotras) y no es negativismo es realismo jajajjajajja ...... pero weno lo tomare con ilusión!!!! se que puedo con estooooooo, algun día pero PUEDO!!! asi que vosotras también y con mayor razón!!! asi que ánimo último empujon ya no queda nada nada....

luscofusco mucha suerte con tu ingles!!!....

Eli compi de simulacro como llevas tus preguntas, yo mañana ya me pongo a seleccionar por que el viernes y sabado lo tengo liado así que quiero dejarlo hecho pronto, te las mando me las mandas??? tu avisame ok

besotes!!! y buenas noches!




Pues como quieras, yo ya he seleccionado unas cuantas, a ver si entre mañana y pasado lo termino!!  :thumbup:

leti2904

Buenas noches!!!! Que ya no nos queda nada!!!!

Espero que os esté condiendo mucho mucho mucho  :victory:

Enfer27

Buenos días!!!!! yo me voy corriendo que despues no me alcanzan las horas!!!!
ánimo y a currar :weight: :weight:

eli en cuanto tenga las mias te  aviso!!..

UN beso!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Buenos diasss!
Yo aki toy.. delante de respi...no me gusta nada este tema:-
Buenoo animo!

Zetamovil!