avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Ok

Bueno si quereis algo concreto que se os ocurra me decis


VeroDue_Mad

Simplemente saber si....solo han añadido diagnosticos(llegando a 216) o han hecho algo mas.

luscofusco

Vero, creo que modificaron 8 diagnosticos además. En uno de los enlaces anteriores lo pone.

Gracias por el test!

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 18 de Enero de 2013, 15:40:20 PM
Simplemente saber si....solo han añadido diagnosticos(llegando a 216) o han hecho algo mas.

No, han hehco más

anchus

Te lo pongo de nuevo por si te sirve mejor

Nuevos diagnósticos
Diagnósticos revisados
Diagnósticos retirados
Cambios en la ubicación ( NANDA II)
Cambios en la ubicación ( NANDA I - NIC - NOC )
Revisiones

anchus

Esto son los títulos de la introducción del libro como si dijeramos, antes de explicar los ejes , patrones, lo de la formación, la investigación,  el registro y la clasificación enfermera y por ultimo ya los diagnósticos puros por dominios como en las dos ediciones anteriores

eli_

hola!! hoy no he podido estudiar nada, a ver si mañana me pongo las pilas...
q mala suerte los cambios! hoy no me entero de nada, estoy muy espesa  :wacko: a ver si mañana lo leo más tranquilamente...

VeroDue_Mad

Buenos diaaas!!! eli wapa no t preocupes,es normal q no se pueda estudiar todos los dias porq no podemos dejar nuestra vida aparcada...aunk nos gustaria hacerlo hasta k pasara el examen!! jeje bueno chicas...mucho animo y a x todas!

eli_

si, esq ayer estaba con un dolor de la regla terrible! menos mal que ya la he pasado y para el examen no me toca que sino lo suspendo fijo!! jajaja!!

espero que se os de bien el finde y que tb descanseis algo! yo hoy he podido estudiar bien en la biblio! a las 9:45 ya habia un montón de gente!! como se nota que vienen los examenes!!!

Un besito para todos!

VeroDue_Mad

Lo de la regla es horrible...a mi tb me ha tocado esta semana,menos mal q yo al tomar la pildora la tolero mejor...xq antes no podia moverme ni de la cama.
Ahora en febrero son los examenes si..y si a eso le sumamos el EIR,MIR,PIR,BIR,FIR y la biblia en verso...pos las bibliotecas se llenan! pero asi te obligas a madrugar pa coger sitio jeje!!!
Bueno yo me voh a dormir ya k mañana toca estudio.Esto de no descansar ya....es agotador!! BuenS nochesss

enfermerik89

me uno al club de la regla esta semana  :loool: ...k mal d verdaaa ufff pero pal examen estaremos descongestionadas!!!jajaja

yo tambien me voy k hoy ha sido un dia duro y mañana se avecina otro. :sleepy:

ireninha_21

Anchus, una cosa muy concreta sobre esta última edición de la NANDA. Por ahí han dicho que han quitado el diagnóstico: "desequilibrio nutricional por exceso", que ahora solo hay "desequilibrio nutricional por defecto". Han suprimido este diagnóstico?

Violeta_s86

Hola chicas !! Q tal?? Estoy apartada del mundo, apenas me da tiempo de leeros un poquito, cuando enciendo el ordenador por las noches! Y un poquito con el movil durante el dia pero es que el movil es un coñazo!! Como vais? Q estais haciendo estos dias, repasar?solo haceis test? Es que yo no doy abasto

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! se te echaba de menos Paqui! Pues mira, yo he empezado hoy con el repaso.....y tb hago test...asiq estoy como tu. Mi dia es:
Repasar un tema, comer, hacer test y repasar otro tema. Tengo que repasarme dos temas al dia porque sino no me da tiempo a repasarme todos, y mi repaso acaba el dia 1 por la tardee.....tooomaaa yaaaa, mas apurada imposible! jaja
Tu que tal lo llevas?

Zenayda

Buenos diasss
Yo igual apuras repasando y haciendo test!
Yo hago, tema x la mañana test (si me tiempo antes d comer) como y dp otro tema y dormir... Asi...

Venga, q ya keda poco..un último esfuerzo!

Zetamovil!

Violeta_s86

Pues entonces mi conclusion es que voy muy lenta repasando, porque tambien repaso dos temas al dia pero el test hay dias q no hago xq no m da tiempo, y si hago alguno es a medias!! A q hora os poneis por la mañana?

VeroDue_Mad

Yo me levanto a las 8, y estudio hasta la 1 o asi, si he terminado de repasar el tema, sino sigo hasta las 2. Despues como, hago el test y me pongo con el otro tema...hasta las 8 de la tarde o asi. Y aun asi, me da la sensacion de que estudio poco pero esq no puedo con mi vida.

Violeta_s86

No m extraña yo es que no es q esté cansada es que estoy hipercansada!

Violeta_s86

Hasta mi madre, q me ve como un zombi por la casa, me dijo ayer: mujer no t lo tomes tan a pecho, si apruebas bien y sino tambien, que t vas a morir y si t mueres no t va a resucitar nadie!! JajajajJa

VeroDue_Mad

jajajaj mis padres me dicen lo mismo, que tampoco es para estar tan asi......es comprensible que queramos aprobar y eso, pero que tampoco pasaria nada!