avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerik89

siii ya esta subido con preguntas extra y todo jajajaja k buenos compis k somos!!!! :occ: :loool: jajajaja

buenasss nochess!!!


Marchena

Buah enfermik89 lo hemos petado!!! Somos los number guan :P

VeroDue_Mad

Gracias chicos!!! Como dice zenayda a ver cuando lo puedo hacer...este finde estoy doblemente liada,primero porq es reyes y segundo porq mis padres tienn una panaderia,pasteleria etc....y estos tres dias q vienen son muuuy duros y les echare una mano!!
Alguien quiere un rosconcito de reyes artesano?? Hummmm ñam ñam

Vero's mobile


enfermerik89

yoooo kieeeroooo veroooo!!!! uno o dos o tres...!!!!jajajaja k riicoosss!!!! :Beika:

enfermerik89

Cita de: Marchena en 04 de Enero de 2013, 23:40:34 PM
Buah enfermik89 lo hemos petado!!! Somos los number guan :P

jajajajaja yeahhhh!!!!ekipazooo!!! :drinks:

Marchena

CHicas perdonad pero me voy a trabajar ahora. Ayer el test que subi el simulacro, tiene algunas rpeguntas en cursiva, xq estan contestadas...Las he bprrado ahora pero no me deja subirle creo, se llama simulacro DEFINITIVO. COmo no me deja subirlo se le mando al correo a enfermerik89 a ver si puedo ella. Lo siento un monton...Un besito Muaaaak!

Marchena

Olvidad el comentario de antes jajajaaj Ya he conseguido subirle. Se llama simulacro 11 DEFINITIVO. La planilla de respuestas la subo esta tarde vale??? Perdonad por el lío este de examenes pero no se donde tengo la cabeza, es decir, el bueno es simulacro 11 DEFINITIVO. Me voy a trabajar chicas, que hasta Palencia tengo un cachitooo.
Un besito, buena mañana, felices Reyes, y espero que todas me hayáis comprado algo ¬¬ (Enfermerik89, ya cuento con tu regalo, no te quiero decir nada) jajajaja
Un besooooooo =)

Zenayda

Buenos diasss!
Jo veroo yo kiero unoo! Lo hubiera cogio ayer depaso jiji. Voy a intentar hacer yo uno asiq imaginate... Jaja a ver q sale...

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Bueeeeno...mandanos una fotito por aqui cuando lo tengas hecho!!!! jijii
Muchas gracias Marchena, jaja ahora estoy haciendo un test de psiquiatria pero a ver si puedo hacer mañana el tuyo....Y no te estreses machoteeeee jeje

ireninha_21

Entonces el que toca hacer es el que pone simulacro 11 definitivo no? el que esta dentro de la carpeta de "simulacro 11" está incorrecto. Bueno, yo haber si lo hago esta tarde!. Un beso y gracias por el simu!

ireninha_21

Por cierto, las preguntas sueltas también están sin respuesta no? bueno, cuando podáis subir las respuestas subirlas. Sin agobios, que cuando me toque subir el mío al drop fijo que también tengo problemas con la suerte que tengo... Que os traigan muchas cosas los reyes.

enfermerik89

Cita de: Marchena en 05 de Enero de 2013, 06:53:48 AM
Olvidad el comentario de antes jajajaaj Ya he conseguido subirle. Se llama simulacro 11 DEFINITIVO. La planilla de respuestas la subo esta tarde vale??? Perdonad por el lío este de examenes pero no se donde tengo la cabeza, es decir, el bueno es simulacro 11 DEFINITIVO. Me voy a trabajar chicas, que hasta Palencia tengo un cachitooo.
Un besito, buena mañana, felices Reyes, y espero que todas me hayáis comprado algo ¬¬ (Enfermerik89, ya cuento con tu regalo, no te quiero decir nada) jajajaja
Un besooooooo =)

jajajajaja ayyy machooteee k no te puedo dejarrr soloooo!!!! :occ: jiji no pasa naaa. eso es k kerias ser demasiao bueno y kerias dejarlas ya contestadas y todo jiji.

chicas ya sta todo solucionao, lo k hay dentro de la carpeta "simulacro 11" esta bien, ademas esta en word y en pdf, para gustos....

k os traigan muchasss cosas los reyessss!!!!jii 55avidadmania

amsss y Marchena k es eso k esperas mi regalo eh?¿ eh?¿jajajaj

esto s para todosss!!!! k sois genialesss!!!! :navidades:  :kisses:

Marchena

jajajajjajaja enfermik89,,,se que soy un cielo de chico y tal...pero no me vale con q me regales un regalo comun jajajajaj emos sido pareja de simulacro y eso une!!!! jajjaja
Chicas portarsus bien esta noxe que no viene los Reyes... =)

enfermerik89

Cita de: Marchena en 05 de Enero de 2013, 19:29:39 PM
jajajajjajaja enfermik89,,,se que soy un cielo de chico y tal...pero no me vale con q me regales un regalo comun jajajajaj emos sido pareja de simulacro y eso une!!!! jajjaja
Chicas portarsus bien esta noxe que no viene los Reyes... =)

:sbox_oops: pues el bolsillo no da pa más jaja k se le va a hacer..... :loool:

ireninha_21

Bueno, yo ya hice el simulacro. Ahora a esperar por las respuestas! Por cierto chicos, habéis ido a pillar preguntando medidas y esas cosas eh! xD. Seguro que fue marchena que nos amenazó con poner preguntas de historia y se vengó de otra forma.jeje

ireninha_21

Rectifico lo dicho.Se quemó con la historia xD

VeroDue_Mad

Ufffff si ya me dices eso...nose si hacerlo eh!!! jajaa teniendo en cuenta q todavia no me estudie fundamentos.....ni salud publica...:S

enfermerik89

jajaja yo no kiero señalar a nadie.... :040: jajaja :loool:

andone

Vale! Toda la
Culpa es mia!! Porque iban para mi esas preguntas jeje


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Buenos diaaaas!!!!! FELICES REYES!!!!!!! Espero q os traigan muchas cositas porq yo se que habeis sido muuuuy buenos! Jiji ah y tb espero q si llevais loteria os toque un pellizquito!
Por cierto...sabemos algo de la plantilla de respuestas del test???

Vero's mobile