avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Feliz año! Me gusta el 2013! Jeje esperemos que sea bueno


Antònia iphone

enfermerik89

sii andone a mi también me gusta!!! jiji a ver si nos trae cositas buenas!!!

hoy relax pero ya mañanaaaa.......a topeeee k ya si k si entramos en la recta finall!!! :weight:

Zenayda

Siii felizzzzz primer diaaaaa!
A mi tb m gusta no soy d las supersticiosas con el 13 jiji
Mañana ya hay q ponersee q queda exactamente un mes! Que cague chikillossss
Muakkkk

Zetamovil!

arsinoe

Cita de: Zenayda en 01 de Enero de 2013, 17:43:49 PM
Siii felizzzzz primer diaaaaa!
A mi tb m gusta no soy d las supersticiosas con el 13 jiji
Mañana ya hay q ponersee q queda exactamente un mes! Que cague chikillossss
Muakkkk

Zetamovil!
Feliz año grupo!
Para mi este 2013 sera muy especial, no tendre mi plaza de matrona pero. A cambio tendre a mi bebe si todo sale bien!:)

Vero me alegro que al final tu padre se vaya recuperando la verdad que tener a un familiar tan cercano en el hospital es duro , pero seguro que todo ira bien
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

FELIZ AÑOOOOOO GENTEEEE!!!!! [/size]Es cierto q mañana justo...queda 1 mes para el maldito examen!!! agggggggg Llevo bastante tiempo sin estudiar, entre lo de mi padre y la nochevieja y tal y mañana me va a costar muchisimo x dios!!!!

andone

Diossss ahora cuando has puesto lo de que a partir de mañana queda un mes me a dado un tembleque jaja


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Asi estoy yo desde que me he levantado resacosa para comer! temblando por el examen! jaja

Zenayda

Jiji y yooo, perdonenme! Si yo se no digo nada jeje

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Buenos diaaaas!!!! Hay que empezar con fuerzas el 2013,asi q aprovechando q paso la nochebuena,navidad...nochevieja....etc.....me pongo a estudiar antes de q llegue el finde que es reyes y no podre estudiar!!!!
Mucho animo y ha empezar con buen pieee

Vero's mobile


Marchena

Feliz año a todas chicas!! Estas Navidades no he hecho casi nada de nada, a ver si pasan ya estos días y me pongo a estudiar a tope que curro un montón de días estas fiestas y me descontrolo. Siento mucho lo de tu padre Vero, pero me alegro un montón que ya esté mejor. Ya vereís como lo petaís todas en el examen. Yo no he hecho más que el primer simu, a ver si le hago esta semana cuando me ponga de nuevo con el empolling. Buen ánimo y a darlo todo que ya no queda nada. Un besito a todas ;)

Zenayda

Tranki marchena q con lo de las navidades estamos todos descolocados.. a ver si ahora este mesesito q queda nos ponemos a topeeee!

Zetamovil!

crissh

Hola a todos!!! que ganas de que pase ya la navidad, no hay manera de coger un libro jeje....!

Mucho ánimo chic@s!

arsinoe

Mucho ánimo chicas!
Es verdad que la recta final ya está aqui, pero seguro que las que estáis dándolo todo, esforzandose tanto, dejando tantas cosas por poder sacar tiempo para el examen del EIR, seguro que una plaza también es vuestra! :yahoo:
Mucho ánimo que ya queda menos!! :13:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Violeta_s86

Buenas noches chicas! yo he pasado un dia un pokito plofff, porque lo veo tan cerquita y me faltan tantas cosas por estudiar y repasar!!! no se de donde voy a sacar horas!!!!! :drama: :drama:

Zenayda

Ai yo tb estoy chof xq los test me desaniman..
A ver q tal mañana, vamos a ver w tal paqui pa lante!
Besitoss y a dormiiiir

Zetamovil!

andone

Buenos dias, me he desanimado porque la turoria de ifses pone que este año se suben las preguntas a 170 por el grado de enfermeria y como en el dan mucha importancia a la investigacion y eso pues que caeran mas preguntas de bioestadistica e investigacion. Nooooo!!!!! No puede ser! Justo esas no que no me van bien. Bueno a ver como lo hago.


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Buenos diaas!!! Yo estoy como vosotras,ademas q cada vez estudio con menos ganas y eso se nota.
Yo se que este no es mi año....asiq bueno....quizas por eso estoy estudiando con menos calma.
Yo personalmnte lo he hecho mal,porq en la primera vuelta me dedique a leer y subrayar....y no! En la primera vuelta hay k estudiar mucho.

Vero's mobile


Marchena

Ay Vero cuanto te entiendo! jajajaja Yo la priemra vuelta fue la de toma de contacto con los libros algun cafecillo de 2 horas y subrayaar las cosas jajaja Pero eh, de los errores se aprende. Ya desde la semana que viene me pongo a tope con todo. He decidido que no voya e studiar nada más, me voy a dedicar a repasar todo, no puedo aprender ya mas conceptos nuevos, lo siento por asignaturas como psicosociales, bioquimica, bioestadistica y enfermeria del trabajo, pero ya no me las voy a estudiar, no sé si hago bien o mla pero prefieroafianzar lo q me sé que llevar todo colgando. Y nada estoy con mi simulacro, que soy un puto cafre y todavía no le he terminado, a ver si le termino hoy para ya mañana poder hacer el 2º que habéis subido y el sábado subir mi parte. Bueno y eso, que mucho ánimo a todas, y que yo eso del ánmo con el EIR ya no sé lo que es jajajaja En fin...ascazo de examen. Un besito chicas

VeroDue_Mad

Bueno.....eso me pasa a mi....voy con todo y mal.....es preferible llevar poco estudiado pero llevarlo bien,pero como dices....de todo se aprende!!!!!

Vero's mobile


Zenayda

A mi me paso igual.. mal desde el principio.. hicimos lo mismo subrrayar y eso y no.. ahora todas apuradas estudiando y metiendonos todo en la cabeza.. y es imposible.. q depreee
Vamos a intentar afianzar algo y a hacer lo mejor q podamos y este año q nos queda por delante a hacerlo mejor..

Zetamovil!