avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luscofusco

Buenos días chicosss!como va ese estudio?

Yo para variar con mil cosas que hacer que me impiden ponerme!aún sigo con cardio, espero poder acabarlo esta semana! :wacko:

Por cierto, el simulacro que hay que hacer este finde cuál es?el de vero/zenayda o hacemos el simulacro de fuden que subió sarita (gracias por cierto)?

VeroDue_Mad

Pues esta finde era el nuestro...pero yo propongo que los que puedan y/o quieran...hacer el de fuden a lo largo de la semana k viene....k os parece? Asi poco a poco vamos haciendo mas simus

Vero's mobile


luscofusco

Entonces este finde el vuestro y para la semana el de fuden no??

andone

Sii yo creo que estaria bien asi porque asi se practica mas!


Antònia iphone

Zenayda

Sii a mi me parece bien tb, asi entre mas mejor!! en toooooda la semana se podra hacer o q??

Alguien se ha estudiao lo de psicosociales?? Es para saber si solo es infumable para mi.. hay muchos autores y tal.. q ufff

andone

Jajajja zenayda psicosociales es HORROROSA!! No solo a ti preciosa


Antònia iphone

Zenayda

Osea seria.

finde del 20/12: simulacro 9. (Vero y zenayda)
Semana del 24/12 (navidaddd): Funden
finde del 28/12: Simulacro 10. (Paqui y cris)

Les parece???? Asi vamos haciendo massss

Zenayda

Cita de: andone en 19 de Diciembre de 2012, 13:15:26 PM
Jajajja zenayda psicosociales es HORROROSA!! No solo a ti preciosa


Antònia iphone

Diossss menos mal.. porq me voy a pegar un tiro..  :Katana:

crissh

A mi me parece bien, asi vamos practicando un poquito mas!!!

leti2904

Buenos días!!! Yo hoy me voy a poner con Neuro....espero que no sea muy dura, que he dormida fatal y no tengo la cabeza para mucho pensar!!!

Mi madre ya está bien, casualmente, el problema se le causó una enfermera ya entradita en años que no sabe sacar tapones, y después de dos años sorda, yendo cada mes a sacárselos, nos dice el otorrino que quién ha sido la que le ha sacado los tapones, que no lo ha hecho bien y tenía un tapón macerado lesionando la membrana timpánica...

En fin, que para qué os cuento este rollazo'??? para que veais lo bien que va esto, nosotras en paro matándonos a estudiar, y una señora trabajando sin saber hacer bien su trabajo  :nunu:


Que tengáis muy buena tarde!!!

Zenayda

 :inca: :inca: no me pongas mas negra todaviaaaa!!! asi vamos...
Bueno... lo importante esq ya esta bien!
Si dormiste mal ( Como yo..) tomatelo hoy con calma.. xq sino la cabecita no lo va a soportar..


viridianalsb

Vaya Leti, lo siento....Con el ramillete de buenas enfermeras paradas que hay en este foro!jijijiji....y que tengas que escuchar estas cosas, en fin...Como dice Zenayda, lo importante es que tu mami esté bien!

Chicas, no hay secreto, estoy como una moto...pero va de seríe!jajajajaja....Bueno, aunque el otro día compré el café soluble del Mercadona, del "perrillo", nada de uno caro....y no sé, pero estoy como más activa!jajajaja, ahí lo dejo caer....Ahora que os digo una cosa, estoy comiendo mientras me leo Administración y como me descuide se me cae la cabeza encima del plato de macarrones!jajajajaja.....Esto es un muermoooooo!!!!!!!

Animo chicas!......que vosotras podeis! :weight:

VeroDue_Mad

Jo vaya Leti lo siento.....asi hay muchisima gente y lok mas me revienta es la gente q se queja y q esta amargada y sin ganas de trabajar..y de esas entraditas en años hay muchisimas pero en fin....trngamos lok tengamos el caso es quejarnos pero el plato roto lo pagan los pacientes.
Neuro a mi me gusto mucho y a pesar de que es un tema super amplio a mi me resulto facil estudiarmelo asiq mucho animooo! Pero t digo lo mismo que zenayda...si te duele la cabeza no fuerzes mucho que sino luego va a ser peor.
Yo hoy he seguido con cardio y la verdad esq mucho mejor q ayer....ayer entre su anatomia,su fisiologia etc....me dio el bajon pero a pesar de eso hay q seguir! Yo ahora descansare hasta las 4 que seguire estudiando!

Vero's mobile


eli_

Hola chic@s!! Como vais??

Yo estoy agobiadisima!!! No me da tiempo !! q horror! me quedan un montón de asignaturas por mirar...  :frigna:
Mira que me gusta fisiología, pero madre mía!! es mortal!! con todos los nombres que tenemos que estudiar!!  :91:
tengo tantas reglas nemotecnicas que ni me acuerdo de ellas!! :021:

A ver si me pongo con geriatría cnd termine con anatomofisiologia... espero que no sea tan horrible...vosotras os estudiais todas las tablas de valoracion con las puntuaciones??? a mi ya no me caben muchos más datos numéricos.. creo que cnd me aprendo uno nuevo se me olvida uno antiguo...  :frigna:

Leti, me alegro que tu madre este recuperada.




VeroDue_Mad

Hola eli!! Uff esq estudiarse fisiologia asi de golpe...es dificil...yo me la he ido estudiando cada parte con su tema,asi se hace mas llevadero y al tenerlo mas reciente...entiendes mejor el tema.
Yo tb tengo esa sensacion de q segun avanzo en el estudio...se me van olvidando otras cosas...pero esq es normal...hay muchos nombres,muchos conceptos,muchas cifras(nutricion se lleva la medalla) y es un tremendo jaleo! Nose si el dia del examen me acordare de todo eso que ahora mas o menos me se!

Vero's mobile


eli_

Si ya llevo unos días con fisiologia.. q horror!  :frigna:

a veces pienso que ya llevamos un montón de tiempo estudiando y por otra parte pienso que es imposible estudiarse todo bien en un solo año...

Voy a ver si me relajo un poco haciendo manualidades porq estoy de un estresado que si me pongo a estudiar lo único que voy a conseguir es tirarme de los pelos por no avanzar...

Zenayda

bufff yo tb tengo la sensacion d q todo se me olvido.. como dije en el otro post.. tengo un cacao mental, necesito mas tiempo!!!

Por lo menos ya casi acabo psicosociales q es un ascoooo

eli_

puff, pues a mi me queda psicosocial, psiquiatria, salud publica, cardio, fundamentos...  :frigna: Menudas Navidades me esperan!!  22avidadmania(4)

VeroDue_Mad

A mi m queda lo mismo q a ti menos cardio k lo acabo esta semana jaja asiq....no te preocupeeesss...nos apoyaremos!!!

Vero's mobile


eli_

lo que pasa que los puntos suspensivos son otras cuantas (dietética, geriatria, historia y bioestadistica)
en fin... voy a despejarme un poco y luego a estudiar!