avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Jajajajaaja me has puesto nerviosa!!!! Con solo leerte!


Antònia iphone

heparina

jajjjjaaaja :41: nerviositas nos ha puesto  viridianalsb
heparin@

VeroDue_Mad

Jajajjajaj pues ojala yo fuera com tu! Sobretodo en eso de leer rapido y procesar rapido jaja!!!

Vero's mobile


Zenayda

Joeee tomate una algooo pero relajante!


Zetamovil!

VeroDue_Mad

Mi dia a dia comparado con el tuyo no es nada! Parece q no hago nada...jajaja

Vero's mobile


Aly

Hola chic@s¡¡ Levo desde el viernes sin hacer nada...y es que mi cabeza esta colapsada de datos¡¡¡ y entre el trabajo y el estudio hay veces que no puedo con todo... Esta tarde me he puesto con urgencias...y he estado mirando cosillas de la carpeta de urgencias del dropbox. Me he dado cuenta que me pone que he modificado unos 6 archivos...pero solo lo he abierto, mirado y cerrado...en algunos archivos me pedía una clave y yo le he dado a solo lectura...no se si podrá ser eso...pero vamos que solo los he leido y cerrado...Asi que espero no haberla cagado¡¡¡

viridianalsb

Uy, lo siento chicas!....Yo no quería!!....Venga relaaax!!.....Un poquito de OooooHmmmm!.....A dormir! :015:

andone

Aly no te comas la cabeza jeje no te preocupes si se puede solucionar ya esta!


Antònia iphone

saritanurse

Hola! consegui por fin entrar al canal eir de fuden, he copiado un simulacro de examen, lo pongo en pdf en la carpeta simulacros test 2º vuelta, si lo quereis recolocar no hay problema, se llama TEST FUDEN 1, si os gusta como esta formulado el test, creo que hay colgados alguno mas, aun no me ha dado tiempo a trastear mucho en la plataforma, asique ya pondre el resto en un huequillo que tenga.

Violeta_s86

Buenas noches!! Con esto de estudiar el EIR os ha salido el juicio en forma de muelas,jaja!! os habeis puesto de acuerdo! jaja, recuperate andone!y al lio que ya nos queda poquito! :13:

Zenayda

Graciass sarita..

Buenas noxess, mañana sera otro diaaa
Besiiitos

Zetamovil!

andone

Gracias sarita! Jaja gracias paqui! El poco juicio que tenia me lo quitaron!


Antònia iphone

enfermerik89

Cita de: viridianalsb en 18 de Diciembre de 2012, 23:58:37 PM
Uy, lo siento chicas!....Yo no quería!!....Venga relaaax!!.....Un poquito de OooooHmmmm!.....A dormir! :015:

jajajajajj estas como una caaabraaa!!!!
:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

enfermerik89

gracias saritaaa!!!!

bueno ya m voyy k estas no son horas... veroo pues yo mañana empiezo con cardioo!!! :weight:

VeroDue_Mad

Buenos diaaaS!!!!!! Gracias saraaaa por el examen de fuden,luego le echare un vistacillo!!!! Y enfermerik89.....solo puedo decirte...animo! Porq ayer fue mi primer dia con cardio y fue mortal!! Porq a parte quise estudiarme su aatomia y fisiologia primero pa que el tema me fuera mas facil....xo...ufff!!!!

Vero's mobile


Zenayda

Buenos diasss!
Estoy en la biblio.. con un sueñooo :sleepy: anoche no dormi nada bien.. y me kedo aki hasta las 5 y dp aleman d 5 a 7.. asi q q dia mas duro me espera..

Bueno.. animo!

Enfer27

buenos diassssssssssss!!!!

sarita gracias por el exam!! a ver si enero me da pa mirarme mas cosas!!!

viridianalsb dime tu secretoooooooooo porque yo no puedo mas!!!! ahora me acuesto me levanto a las 2 preparo comida me vulevo a costar, me levanto en la tarde  a las 7 mas o menos y no tengo fuerzas pa estudiar! me acuesto y mañana a trabajar de mañanas ¿¿??? y lo peor es que seguire cansadaaaaaaaaa :tears: :tears: necesito algoooooo mandame tu receta! menos redbull que me da taquicardias!!!!

bueno chich@s besitos y animo!!!!

PD: flemón, cardenales, etc!!!!! vamosssssssss no me quito 4 muelas ni loca!!! empezare poco a poco 
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Ay enfer27 yo soy de las tuyas....estoy cansada durante todo el dia y cuando hacia noches...mi rutina era la misma jajaja! Es horrible pero me gustaban jeje
Co respecto a lo de las muelas.....yo prefiero quitarlas de 2 en 2,mi experiencia fue buena...mi novio se quito las 4 a la vez y estuvo bastante jodido y ademas se lo hicieron con anestesia general y a mi solo con local.

Vero's mobile


Zenayda

Mi experiencia con las muelas fue buena tb! con anestesia loca y de dos en dos.. Eso depende..

andone

Ah pues a mi solo me quisieron sacar una! Y era anestesia local tb


Antònia iphone