avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eli_

Hola chic@s!! q tal el día?
he subido unas cosas al drop en cosas de interes y en enlaces de documentos


eli_

en cosas de interés dentro de medico qx

andone

muchas gracias eli! esta todo muy interesante!


luscofusco

Muchas gracias por lo que estais subiendo chicas!

Yo estoy de acuerdo con zenayda en cuanto a las asignaturas,pero ademas creo que psicosociales y nutrición tambien tienen caido bastantes preguntas...y nutrición es facililla así que creo que es rentable estudiarla!en cuanto a enf. del trabajo yo creo que si que caera algo,alguna pregunta basica!

Que tal el estudio??yo haré hoy el simulacro a ver que tal!

enfermerik89

gracias eli!!!

yo tb estoy d acuerdo con zenayda y enf del trabajo pues me la leere, pero no me la estudiare a piñón como otras

VeroDue_Mad

Conchi! En nuestro grupo eres bienvenida y puedes escribir cuando quieras, pero creo que te has equivocado y querias escribir en el otro post! jejeje
Mañana será otro dia.....de momento el lunes a acabado, y ahora toca descansar!!

conchirc

Si es cierto lo siento uhmmm es q ando escribiendo desde el movil mil perdones sabéis si se puede pasar al otro post?

nandanicnoc

Bueno yo tengo una dudilla a ver si sabeis responderme...
cuando te mandan una analítica en el apartado de inmunoserología el factor : a-HCS sabeis lo q significa? para que prueba es?
gracias d antemano y mucha suerte a tod@s con el eir !!

Zenayda

Sii si se puede, L tienes q dar pa atrás y salen todos;)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Zenayda

Aa lo d la analítica no lo sé.. a ver si alguien lo explica!
Muy buenas noxes a todasss wapas y a ti maxoteee
Muakkk

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

VeroDue_Mad

Yo tp se lo de la analitica la verdad!
Conchi lo unico k se me ocurre es que hagas un copia y lo pegues en vuestro post!

Vero's mobile


VeroDue_Mad

Bueno chicos..hoy estoy contenta porque me ha cundido bastante el dia....a ver si sigue asi toda la semana porq mi intencion es estudiarme 4 temas y avanzar un poquillo para que dos semanas antes me de tiempo a repasar!
Que descanseis! Buenas noches

Vero's mobile


leti2904

Buenas noches a tod@s!!! A mí el día no me ha cundido ni un poquito, así que a la cama que mañana será otro día y espero que más productivo!!!!
Que descanseis!!

Zenayda

Pos m alegro mucho verooo y leti no t preocupes q hay dias y diass!
Como ven no .m e ido a dormir.. toy en el aeropuerto esperand a mi novio q se fue un par d dias a soria a pasar frio brrr q peleteeee jiji

Besitosss

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

heparina

Cita de: nandanicnoc en 03 de Diciembre de 2012, 22:51:53 PM
Bueno yo tengo una dudilla a ver si sabeis responderme...
cuando te mandan una analítica en el apartado de inmunoserología el factor : a-HCS sabeis lo q significa? para que prueba es?
gracias d antemano y mucha suerte a tod@s con el eir !!

Creo que se refiere  a la determinación de somatotropina coriónica humana (human chorionic somatotropin)  HCS.

Buenas noches.
heparin@

Zenayda

Buenos dias!!
K tal?? yo estoy con cardio.. y es tan pesado..
bueno venga a intentar darlo todo  :amoxi:

VeroDue_Mad

Buenos diaaas!!! Yo hoy he empezado con.nefro y uro y tengo intencion de acabarlo hoy tb ya que no es muy largo....asiq habra q ponerse las pilas!!!!
Buena mañanaaaa


andone

Buenas! Yo con endocrino y espero tb terminarlo hoy porque ayer no hice nada de nada. Asi que... A trabajar!


Sent from my iPhone using Tapatalk

crissh

Buenos días chicas y chico jajaja! vaya mañana menos productiva, pero por lo menos hoy no trabajo y puedo aprovechar la tarde!!
Yo he empezado como Zenayda con cardio pero solo me he podido leer un par de paginas jaja! no hay manera hoy en mi casa...!!!

Marchena

A mi cardio me da un puto asco.... es interminable, y viene taaaaal cantidad de mierda (perdonad x mi lenguaje tan soez jajajaja).
Yo empece esta semana con neuro, que x cierto, tpc me gusta nada jajajaja Haber si me le termino esta tarde y empezamos con otra cosa, xq la MQ esta mas o menos xo el resto superbandonado lo tengo aisss no se como organizarme...
PD: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh