avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Buenos dias
Muchas gracias anchus!!
k pasen buen domingo!

VeroDue_Mad

Chicos he subido al drop un libro de farmacologia para enfermeria, esta dentro de la carpeta de temario. Se que con lo que tenemos vale...pero lo subo por si alguno tiene alguna duda de farma o lo que sea...y quiere mirar en ese libro!

enfermerik89

muchas gracias anchus y vero!!!!

yo hoy estuve en el campo y no hice nada, bueno ponerme a tomar el sol jejeje :49: pa coger energy pa la semana!!! :dance:

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 02 de Diciembre de 2012, 20:45:37 PM
Chicos he subido al drop un libro de farmacologia para enfermeria, esta dentro de la carpeta de temario. Se que con lo que tenemos vale...pero lo subo por si alguno tiene alguna duda de farma o lo que sea...y quiere mirar en ese libro!

Gracias Vero

anchus

Cita de: enfermerik89 en 02 de Diciembre de 2012, 20:55:57 PM
muchas gracias anchus y vero!!!!

yo hoy estuve en el campo y no hice nada, bueno ponerme a tomar el sol jejeje :49: pa coger energy pa la semana!!! :dance:

El sol ???? que es eso , aquí hace un frio el copón ...

En fin , como dices energía para la semana, que por cierto esta es cortita, así que ha de cundir rápido

VeroDue_Mad

Bueno,cortita para la que se coja puente.....yo con el estudio no me lo puedo permitir! Pretendo estudiarme esta semana 3 temas y medio asik necesito energias maaaaas q nunca!!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


enfermerik89

jaja anchus si sol, despues de dias d lluvia y nublao han aparecio rayitos de sol jeje y aunk hacia frio en el sol se estaba bien la verda, me he puesto el anorak, el cogio una silla y la he puesto en medio d mi campo ahi to chula yo jiji. los coches pasaban y se kedaban mirando pero me ha dao igual...y lo agusto k estaba yo!!!!jajaja :smoke:

si vero yo tb tendré una semana de estudio como cualkier otra....pero bueno...ya keda menos...

eli_

Hola chic@s!! q tal el finde? yo por fin termine hemato y onco!! yujuuuuu!! :yahoo: vivaa!!! vivaaaa!!   :Beika:

No me ha dado tiempo a hacer el simulacro, mañana a ver si lo hago!!
La verdad que no sé con que asignatura empezar mañana... si cardio, geriatría o farma...   :dubbio: 

Muchas gracias a vero y a anchus

Descansar tod@s muy bien que mañana empieza otra semana!! Ánimo!!!!

andone

Yo termine onco y mañana termino hemato y ya empiezo con endocrino, espero mañana terminar con todo esto!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Veo que muchos ya os habeis puesto xon onco y hematologia....lo veis dificil?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

Yo m lo estudie hace una semana! Y bueno.. maa o menillos...
Llevo tol dia x ahi d tiendas y toy cansaisimaaa jiji y no m e comprao na d na
Buenooo buenas noxess

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Violeta_s86

Buenas noches chic@s!! ya he vuelto de mi finde rural!!jeje! me lo he pasado genial y por cierto muchas gracias a todos por desearme buen finde! Mañana a volver a darle duro al estudio!   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

VeroDue_Mad

Ay que bien paqui!!!! me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien! yo este finde tambien me lo he pasado bien, a pesar de que llevo desde ayer despues de comer con un horrible dolor de cabeza y todavia sigo con el.....no se me ha quitado ni durmiendo asiq me voy a acostar ya para mañana estar a tope!!


Buenas noches compis!!!!

Zenayda

Jooo vero t lo pegueee esto no puede ser! Descansa mucho!
K guay paqui me alegro yo tb...
Muaaak

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

VeroDue_Mad

Jajja tu no me has pegao nada!!!!! Buenos dias! Ya parece que estoy mejor de la cabeza....y a pesar de q no tengo ningunas ganas.....voy a desayunar y a ponerme a ello!!!!! Besitosssss

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

Buenos diass! K poquito dormí:( pero bueno.. habra q ponerse...
Venga ánimo!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

sarifp

Hola! No sé si debería escribir aquí la duda que tengo, pero a ver si me podéis ayudar...
¿Cuáles creéis que son las asignaturas más importantes de cara al examen? Yo tengo mi orden hecho, según lo que creo... pero me gustaría tener vuestra opinión.
Si hubiese que hacer un listado en el orden de más a menos preguntadas (o de más a menos importantes), ¿cómo ordenaríais las asignaturas?

Un saludo, y gracias de antemano!

Zenayda

Hola Sarifp!

yo segun lo que me han ido diciendo pienso que un orden mas o menos tal seria este:

Las mas importantes:
•   Fundamentos.
•   Salud Pública.
•   Administración.
•   Infantil.
•   Maternal.
•   Médico-quirúrgica: cardiología, respiratorio y digestivo.

Luego mas o menos, que no te tienes que saber tan profundamente:


o   Endocrino
o   Equilibrio hidroelectrolítico
o   Nefrología
o   Oncohematología
o   Musculoesquelético
o   Dermatología
•   Psiquiatría
•   Psicosociales
•   Ética
•   Farmacología
•   Geriatría
•   Bioestadística
•   Nutrición y dietética

Y las menos:
Anatomia, historia y bioquimica, sobretodo...

Nose que diran los demas pero mas o menos eso creo yo..

espero ayudarte un poquito...

sarifp

Muchas gracias Zenayda, a ver qué dicen las demás, si están de acuerdo! Y, ¿qué pensáis de enfermería del trabajo? Hasta ahora no salían preguntas, pero ahora que ya es el 2º año que salen plazas de esa especialidad... y teniendo en cuenta que nos han subido a 170 preguntas... igual meten alguna, ¿no? Aunque sea para rellenar (y fastidiar un poco... jejeje).n :wacko:

Zenayda

uy si se me olvido meterla.. la pondria en el grupo de enmedio aunque no hay mucho temario al respecto... :great: