avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andone

Jop yo soy la que esra mas lejos! Pero si ire toda galicia lo hace en santiago asi que jaja compartiremos nervios!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

Lejos estoy yo.. jajajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

luscofusco

Zenayda,pero vosotros donde lo haceis??

Que tal la tarde de estudio?yo fatal...esta semana no he hecho nada,espero poder mirarme infantil durante el finde!

andone

Yo estoy contenta porque entre ayer y hoy he finalizado respiratorio


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Pues yo entre mañana y el sabado me queria estudiar procedimientos y la piel..lo estoy imprimiendo ahora y se me esta jodiendo la impresoraaaaaaaaa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Violeta_s86

Chicas yo este finde voy a desconectar un poco!!me voy a una cabañita rural unos amigos, la verdad es que me vendrá bien desconectar un poco, a ver si vuelvo con las pilas cargadas. Os seguiré por movil!! Y no quiero movidas eeeee, jajaja!! Portaos bien este fin de semana! :kisses: :kisses: :kisses:

andone

Paqui pasatelo muy bien!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Jo paqui que envidia....no sabes cuanto necesito una escapadita asi!!!! Pero si desconectas,hazlo al 100%.....nada de seguir el foro....a disfrutar,y a pasarlo bien y el lunes nos cuentas sin falta que tal fue.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

Si tia q way!
Disfruta muchooo! K ganitas...


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

eli_

Disfruta del finde Paqui, y relajate por todas nosotr@s, seguro que te viene genial, luego vendrás con las pilas cargadas!!!!!

Me voy a la camita que mañana necesito fuerzas para empezar con onco y hemato... :wacko:

Buenas noches!!

VeroDue_Mad

Buenos dias!!!! Yo hoy me voy a poner con procedimiento,me gusta pero tp le voy a dedicar muxo tiempo! Animo eli_ con onco y hemato....bueno y a los demas....porque.....ES VIERNES!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


andone

Buenos dias! Yo me pongo hoy con el paciente quirurgico


Sent from my iPhone using Tapatalk

eli_

hola chic@s!!! Andone, yo termine ayer con el paciente quirurgico! jajaja
Me pongo ahora con onco hemato, gracias por los ánimos!
Que se os de bien el día!!

Fanni

enserio vaais a pasar de mi y nadie va ha hacerme el favor de pasarme los exammenes que cada uno hizo con su tema???

Zenayda

Cita de: luscofusco en 29 de Noviembre de 2012, 20:42:13 PM
Zenayda,pero vosotros donde lo haceis??

Que tal la tarde de estudio?yo fatal...esta semana no he hecho nada,espero poder mirarme infantil durante el finde!

Noo mujer yo lo hago aqui en Las Palmas!! era pa reirme un rato jiji

andone

Aiss eli espero oder casi terminarlo hoy pero me desespero porque me estudio una asignatura y cuando hago el test tengo un monton de fallos y por mucho que me mire la signatura siempre me pasa. Nose si os pasa alguna vez pero es desesperante!


Sent from my iPhone using Tapatalk

conchirc

Hola Beikas si es cierto ya es viernes q bien q llega el finde.

Paqui disfruta de tu casita rural y desconecta q veras q después te cunde más porque vendrás más despejada pa seguír con el EIR q ya solo quedan dos mesesitos.

Andone no t preocupes q yo tb tengo esa sensación. Estudio el tema y creo q bien y luego hago test y zas falló en lo q yo creía q tenía claro.

Q tengáis buena tarde, feliz estudio y feliz fin de semana.


heparina

Eso paqui a desconectar,que todo es necesario. Pásalo genial.
heparin@

Zenayda

Andone esa sensación tb la tengo yo.. es desesperante!!!
Bueno.. voy a descansar un pisco y dp a hacer un test! a desquiciarme otro poquito.. :Katana:

luscofusco

Fanni yo los test no los tengo descargados y no tengo acceso a internet desde el ordenador,así que no puedo pasartelos!


Zenayda,ya pensé que teníais que desplazaros a la peninsula para hacer el examen!jejeje!

Que tal la mañana de estudio?yo en cuanto se me acabe el trabajo tendré que facer sesión intensiva de biblio mañana y tarde!