avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andone

Dios mio aly muchisimas gracias! Esta super super bien, eres una crack! Asi queda super claro todo lo de las tablas de valoracion!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Muchisisisisismas gracias aly!!!! Creo que nos has salvado la vida a todos!!! Jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

uy Aly lo acabo de abrir y me encanta!! eso lo queria yoooo jeje
toma te regalo una rosa :rose:

crissh

;uchas gracias aly!! están genial!!! yo me acabo de acordar que una amiga me pasó unas cosillas, las he subido tb se llaman enfermeria fundamental y el otro archivo cifras y datos de interés... echarles un vistazo...!a mi me parecen super interesantes, sobre todo las reglas nemoténicas de fundamentos algunas son hasta graciosas jeje!!!

VeroDue_Mad

Guauu crish! Muchisimas gracias, todo lo q se pueda aportar de este tema....a mi personalmente me viene genial, aunque no me dara tiempo a mirarlo todo, pero puedo hacer una criba con lo mas importante...y esto lo es! graaaciasss

anchus

Cita de: Aly en 27 de Noviembre de 2012, 01:11:51 AM
Hola¡¡ He subido al dropbox un documento que se llama "Test Valoración". Creo que está bastante bien y os puede ser de ayuda con las escalas y los test que yo por lo menos siempre me hago un lio y aqui estan todos recogiditos¡¡ Espero que os sirva¡¡
Gracias, claro que sirve, todo sirve, y más si ya está resumidito jijii

anchus

Cita de: crissh en 27 de Noviembre de 2012, 20:56:38 PM
;uchas gracias aly!! están genial!!! yo me acabo de acordar que una amiga me pasó unas cosillas, las he subido tb se llaman enfermeria fundamental y el otro archivo cifras y datos de interés... echarles un vistazo...!a mi me parecen super interesantes, sobre todo las reglas nemoténicas de fundamentos algunas son hasta graciosas jeje!!!

Gracias

Muy bien los resúmenes, he visto que hay muuuchas cosas que yo he preguntado en los simulacros así que no vamos desencaminadas, a ver si al final también  interaccionamos con el Ministerio y sieguimos la misma línea

anchus

 las reglas nemoténicas de fundamentos algunas son hasta graciosas jeje!!!
[/quote]

Gracias, estas algunas geniales y muy acertadas para el recordatorio

sandrajimenezg

Cita de: Zenayda en 27 de Noviembre de 2012, 09:53:46 AM
Buenos dias,
Muchas gracias Aly.
Y Sandra como dice Vero al dropbox no puedes acceder pero para debatir dudas o lo que sea aki estamos!

Venga.. a estudiar!

Bueno pues nada... No pasa nada. Tengo cosas interesantes  que podría pasar de la academia en la que estoy. Pero bueno...si no quereis nada. Tan solo me he puesto a estudiar desde septiembre porque el año pasado hacía 3 de enfermería.

andone

Muchas gracias cris! Esta super super bien!! Vendra genial!


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerik89

muchas gracias alyy y crisshh!!!!!! :kisses:

sii anchusss a ver si kienes hagan el examen les den por poner estas cosas jiji :21fiesta:

VeroDue_Mad

Buenas noches compis!!!! Mañana miercoles...ya va quedando menos!!! Que aprovecheis el dia mañana!!! Muuua

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

Ai siii cada vez keda menosss
K descansen!
Muak

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

VeroDue_Mad

Buenos dias xicos!!! Como llevais la mañana? Yo llevo estudiado desde las 08:45 el tema de digestivo pero la verdad esq me cansa muchisimo....hay tantas patologias que ufff...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

Buenass!
Pos yo tb estudiando desde tempranito pero hemato q no gustaaaa y no lo veo mu preguntado pero weno habrá que echarle un ojillo...

Vengaa a seguir, k tengan un buen dia!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Claudia_c

Ánimo chic@s que queda nada!!  :Beika:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

eli_

Hola chi@s!! q tal la mañana?? yo he subido a comer y ahora me bajo otra vez a la biblioteca.
Los resúmenes están genial! y algunas  reglas  son muy graciosas!! Muchas gracias!!
Yo estoy con procedimientos... a ver si termino hoy y mañana empiezo con hemato y onco.
Mucho ánimo!!!

Fanni

HOLA!!!!!!!! ya me ha entrado el subidon subidonnn!!!!!!!!!! ya salgo como admitida en la paginaaaaa!!!!!

Fanni

oyee tengo un problemmmm cuando acccedo al dropbox mee sale como si me acabara de hacer la cuenta, es decir, nada!!! no me sale nada del que tenemos ai ni nadaaa!!!!!!

potasion

Hola sabe alguien si han salido las listas de admitidos? Gracias :17: