avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Holaaaa! Pues yo esta semana tengo otro curso por la mañana, y poco voy a estudiar me parece a mi! jo q mal

Marchena

Hola chicas!!! =)
Yo esta semana esty hipermotivado jajaja nose cuanto me durara esta sensacion tan extrañapero hoy por lo menos la aproveche bien.Estoy con la MQ a tope xo se me hace eternaaaa jajajaja.Venga que son 2 mesecillos y medio mas y lo petamos el dia del examen =)
Much animo!

VeroDue_Mad

Jo k suerte marchena!yo esta semana por las mañanas estoy llendo a un curso y cuando llego por las tardes me quedo completamnte dormida y ayer perdi tooooda la tarde!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

buenos dias!!!!

yo kiero la energia de Marchena pero ya! jaja yo estoy con la farma de neuro y es tanto.. y es farma.. (cara de vomito) pero weno... alla voy! con fuerza  :weight:

venga animo a todos!!

crissh

Venga chicos que podemos!! yo llevo una semanita que no puedo, con un resfriado impresionante y mñn voy al dentista a quitarme la muela del juicio.... veremos a ver que tal!!!

Enfer27

Pos yo igual!!! sacando fuerzas de donde sea y tiempooooooo que siempre me lian!!!! claro es lo que tiene ser la desempleada de casa  :amoxi: :amoxi:  "como tienes tiempo" uusssshhhhh :Katana: en fin y a mi que me cuesta mil 

Crissh mejorate pronto!!! y suerte mañana,,, yo creo que también me las tendre que quitar pero me da miedillo...

weno chic@s mucho ánimo y como dice zenayda fuerza!!!! que podemossssssssssssssssssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

Seme acabó el subidon de hipermotivacion. Hice un simulacro esta mañana y e sacado 78 netas... Sin comentarios...

VeroDue_Mad

Pero bueno......78 netas esta genial Marchena! cuantas preguntas tenia el simu....

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 20 de Noviembre de 2012, 20:57:21 PM
Pero bueno......78 netas esta genial Marchena! cuantas preguntas tenia el simu....

Era de 170.. de esos que hay en el drop---vale qu habia un montonazo de bioestadistica y escalas xo...

VeroDue_Mad

Mira yo en cuanto veo...que hay muchas de estadisticas y encima el lio de las escalas.....ufff me rallo muchisimo! no te preocupes porq en el examen de verdad no preguntan taaanto de eso! asiq sigue animado....que eras nuestro guiaaaaa!!!

Zenayda

K esta bien tio... Poco a poco! Algunos se las traen... No t desanimes! ;)

Descansa k mañana ya lo veras d otra manera!

Buenas noxess

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

conchirc

Bueno pues ya se ha terminado por hoy mi día de estudio, la verdad es que estoy con mi respiratorio y me gusta asique no se me ha echo tan pesado el tema, mañana hare el test a ver como me sale si he cogido conceptos o sólo ha sido idea mía.

Marchena no te preocupes por el simu que 78 netas tiene buena pinta además lo que tu dices si había muchas de bioestadística y escalas esas te hacen un lío yo cuando veo en lo simulacros muchas preguntas de esos temas me agobio pq la bioestadística la verdad que no es mi fuerte. Pero yo espero que no pongan demasiadas preguntas de este tipo ya que en años anteriores no ha habido demasiadas.

Bueno un saludo y buenas noches que descanseis para coger mañana el día con mucha fuerza.

Animo para el estudio.

Marchena

Pfff nose chicas, a veces pienso que tatas horas no valen la pena... Para luego acer un simulacro y q salgaasi...Xo weno,ya os dije que esto va x dias,ayer os animaba yo y oy me animais vosotras, me mimais demasiado jajajaja

Venga anda,que ya tenemos un dia mas de conociemientos no un dia menos de estudio,positivo,siempre jajajaj Animo y a por todas,espartanas!!

Violeta_s86

yo me deprimo mucho con los simus, porque vale que falle lo que aún no me he estudiado, pero cuando no te sabes lo que ya te has estudiado o no consigues recordarlo, a mi me da una rabia!!! :frigna: :frigna: :frigna:

VeroDue_Mad

A mi loq me pasa esq hay temas que si me he estudiado pero algunas preguntas no me suenan de nada! Y eso que el tema supuestamente lo tengo estudiado asiq lo primero que pienso es....Estudiar 6 o 7 horas para que luego se me olvide....creo que tb es una perdida del tiempo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


anchus

Bueno , bueno , bueno, no quiero volver a casa y leeer solo , no merece la pena las hors de studio, eso noi me lo he mirado, eso no caerá

SE ACABÓOOOO

Se ha de mirar TODO, no sabemos lo que va a caer en preguntas y si hoy no me suena lo miro y para mñana ya me lo se

Así que NADA DE DESANIMO, todos a una y a estudiar que ya queda menos y es normal que parezca que no te sepaas nada y se ha olvidado

setenta y pico está GENIAL, así que venga a seguir así com mínimo eh!!!,

RECORDAR QUE VUESTRAS PLAZAS ESTAN AHI QUIETAS ESPERANDO QUE OS EXAMINEIS


heparina

Tenéis que repetir 50 veces !!!!!!!!!!!!!LO VOY A CONSEGUIR"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbup: :thumbup:
heparin@

Zenayda

Tenemos k cambiar d actitud!

K descansen:o

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

VeroDue_Mad

Buenos diaaaas!!! Bueno yo aunque tenga esta actitud sigo estudiando...esta semana estoy asi porq cuando mas me cunde es por las mañanas,pero por las mañanas estoy llendo a un curso asiq....Espero que tengais un buen dia y aprovecharlo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Zenayda

Buenos diass!
Yo tb sigo en ello ehh k no se diga.. estoy iendo a la biblio y me pego ahi hasta las 5 y dp a aleman!
Hay k insistir... Intentarlo!

K tengan un buen dia!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2