avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

luscofusco

Andone,yo tengo un archivo que trae un cuadradito de la sueroterapia,recuerdo que estaba bastante claro!hasta la noche no puedo buscarlo,pero en cuanto llegue a casa lo miro y lo subo al dropbox por si os sirve!

Asi me gusta,que estén los ánimos positivos!yo este finde a ver si soy capaz de hacer el simu y mirarme nutricion y geriatria!!creo que pido demasiado...jejeje!

andone

Muchas gracias luscofusco! Es que no me queda muy claro para que sirve cada uno


Sent from my iPhone using Tapatalk

Alejandra86

Hola gente! Soy nueva aquí y no estoy muy enterada, jeje.
Después de 5 años currando me han mandado de patitas a la calle  :tears: , y he decidido prepararme el EIR. Ya lo hice el año pasado, incluso me apunte a la CTO desde Julio a distancia... pero como quien oye llover, ni caso le hice.
En fin, me gustaría saber si haceis de vez en cuando simulacros, por ejemplo de una semana a otra, y se comparten resultados. Yo tengo simulacros de la CTO del 2008, 2011 y 2012 (de estos últimos aun no tengo las respuestas, que si alguien las tiene.... jeje  :17:). También tengo 6 o 7 simulacros de IFSES del año pasada, además de desgloses por temas (preguntas tipo test agrupadas por temas).

Estoy dispuesta a compartirlo todo, pero que sea todo un poco mutuo.
Un besito!!!

enfermerik89

muchassss graciasss Marchena por tus palabras de ánimo!!! k falta hacen ya a estas alturas de un dia  :dance: otro  :wacko: y otro :tears: en fin... creo k me entendéis jajajaja.


enfermerik89

y me faltaba este también   :inca: jajaja

Fanni

hola a todooos!!!! chicas muchas gracias por animarme el otro dia....ya arregle todo el papeleo, me faltaba la declaracion jurada que ni por un momento llegue a pensar que habia que enviar eso, pero ya esta todo enviado, lo que me pregunto ahora es cuando me entero si me han admitido o no??? xk claro yo no puedo dar por hecho que ya por enviar eso estoy admitaa,,,vaya jaleo mas bueno...

Yo tambien os keria animar un pelin, yo no voy estudiando tanto como vosotras, pero hago lo que puedo, se que de todas formas estudie 10 horas al dia no voy a sacar nada, por eso este año me lo estoy tomando con mas calma...pero bueno...se hará lo que se pueda, mucho animo a todooos y aunk aun queda, no es muchooo asikeeeee a seguir con la tareaaa....un besitooo

heparina

Cita de: andone en 16 de Noviembre de 2012, 14:15:24 PM
Chicas alguien tiene algun esquema o algo parecido para ver para que sirve cada tipo de suero?
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
te dejo este archivo que está bastante claro
heparin@

luscofusco

Andone,desde el movil no puedo subir el archivo al dropbox,pero acabo de mirar donde lo encontre: pones sueroterapia en google y es el segundo archivo,un pdf de la pagina mircoruña!son 8 paginas pero viene muy bien explicadito y al final hay un cuadro/resumen!espero que te sirva!

VeroDue_Mad

Fanni, las listas definitivas salen el 10 de Enero! Me alegro mcuhisimo que lo hayas arreglado tan prontito!
Gracias por el documento de la fluidoterapia!!!!!

andone

mucha gracias  por el documento heparina!! luscofusco muchas gracias por preocuparte! fanni menos mal que has podido solucionarlo!
Alejandra, el grupo esta cerrado en cuanto a material y que entre gente al grupo para compartir cosas, pero puedes entrar cuando quieras para resolver dudas y todo lo que te surja que te ayudaremos encantados!


buen finde chic@s!

anchus

Cita de: Fanni en 16 de Noviembre de 2012, 19:19:13 PM
hola a todooos!!!! chicas muchas gracias por animarme el otro dia....ya arregle todo el papeleo, me faltaba la declaracion jurada que ni por un momento llegue a pensar que habia que enviar eso, pero ya esta todo enviado, lo que me pregunto ahora es cuando me entero si me han admitido o no??? xk claro yo no puedo dar por hecho que ya por enviar eso estoy admitaa,,,vaya jaleo mas bueno...

Ala pues una más a compartir estudio y dudas este tiempo que aún os queda


leti2904

Jo...hace mucho que no leía, pero veo que poco a poco van diminuyendo las ganas y el optimismo, y eso no puede ser!!
Nos hemos esforzado mucho para llegar hasta aquí, ahora no vale tirar la toalla! Que una estudia 8 horas y no se le queda?? Pues arriba ese ánimo, que el día del examen, seguro que cuando vea las preguntas, el subconsciente hace efecto y le sale la respuesta! Que otra sólo estudia 2 horas al día?? Ya es más que lo que va a hacer mucha gente!! Qué una no hace nada más que leerlo, pues mira, por lo menos le suena de algo!!

Y lo principal, lo que se aprende, nunca cae en saco roto, hay más exámenes en los que necesitaremos estos conocimientos, así que es lo que llevamos por delante!!!

ÁNIMO

:thumbup:

Alejandra86

De acuerdo. De todos modos aportaré todo lo que pueda.  :timiderougir-1:
Si queréis algún simulacro, o temario, o lo que queráis... ¿vale?

VeroDue_Mad

Que tal chicos,como vais?yo de descansito ya....porque menudo chute

andone

Uf yo tenia que hacer bastante hoy y no hice nada de nada, asi que... Toca ponerse las pilas! Seguid pasando un buen finde!


Sent from my iPhone using Tapatalk

luscofusco

Yo hoy solo he hecho el test de salud laboral...asi que me parece a mi que este finde no me va a dar tiempo para hacer todo lo que tenia pensado...

Mañana hare el simu y empiezo con nutricion por lo menos...por cierto,he probado en el test de hoy (que era de 170 preg) a arriesgarme más y dejar muchas menos en blanco,porque antes dejaba un monton y entre las que tenia mal no pasaba de 50 netas!de momento me ha funcionado,saqué 106 netas!seguramente sera porque laboral es facilita,jeje!pero a ver mañana en el simulacro!por lo menos me he animado un poco!jejeje!

VeroDue_Mad

Ay que bien luscofuscooo!!! A mi me pasaba lo mismo que a ti...que dejaba muchisimas en blanco porq dudo mucho....pero hay k hacerlo como dices...arriesgar un poquito mas en las k kreas k puedes aprobar! Yo la verdad esq me ha cundido la mañana.He hecho el test y he terminao de estudiar respiratorio!!!!

arsinoe

Buenos días chicas!
Vero a mi me pasa igual, parece que todo lo que estudié se me ha olvidado y por eso fallo tantos test.
Ojalá tuviese tiempo para estudiar más , pero bueno intento que el poco tiempo que tenga aprovecharlo al máximo( si tengo algún hueco en el trabajo  hago algún test o leer algunas cosillas)
Asi que arriba esos ánimos! :yahoo:
Que tengáis un buen domingo!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Ya...el tiempo es lok falla pero bueno hay que seguir como si el dia de mañana fuera el examen!!!!! A por toooooodas!!!!!!

luscofusco

Que paradillo está esto!!como vais chicos??yo ahora mismo me pongo con nutrición,a ver si lo acabo pronto que es ameno!buena tarde! :)