avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nandanicnoc

chicos en CTO han dicho lo siguiente: Se inscriben un total de 20.154 enfermer@s al examen EIR, habiendo 18.787 admitidos a día de hoy.

enfermerik89

Cita de: ilundu en 15 de Noviembre de 2012, 07:58:46 AM
Cita de: enfermerik89 en 14 de Noviembre de 2012, 17:03:45 PM
wow madre mia 19950!!!!! y los k kedan detrásss!!!!! :sbox_oops:

Hola Enfermerik89! Fuiste los ultimos dias? es para hacerme una idea...pero vaya que seguro que somos muchos mas

ANIMOOO

holaa!! noo ese no es mi numero jiji es de enfer27 el comentario k habia justo antes del mio. es que me sorprendió bastante y x eso puse mi comentario jeje.

sandrajimenezg

Hola chicas, soy nueva en el foro... como muchas vosotras yo también estoy estudiando para el EIR. Es la primera vez que me presento, y como acabé este año enfermería y tan solo trabajé 17 días, he decidido preparármelo.
Estoy en clases online y simulacros del colegio oficial de alicante y con los libros del CTO.
De momento ahí lo llevo... empecé en septiembre. Aun me quedan muchas asignaturas por mirar.

Mi número de expediente es el 3773. Y me han mandado un correo notificándolo.

Viendo los números tan grandes... ¿Que nota habrá que sacar para tener plaza de matrona? La verdad, es que es la única especialidad que haría por motivación y vocación... Las demás las haría también... (porque en los tiempos que estamos... como para rechazar) pero no sería lo mismo.

Pues nada, ya me he presentado.

una más al foro. :thumbup:

andone

bienvenida sandra! la verdad que ahora mismo no lo sabemos cuantas netas tienes que tener exactamente para optar a una plaza porque las preguntas han aumentado a 170 preguntas y antes eran 110 preguntas, con las 110 con unas cincuenta y algo de netas optabas a alguna plaza, pero ahora ni idea almenos yo.
bueno chic@s ahora a estudiar a tope! que cada vez queda menos!


besitos!  :kisses:

anchus

Cita de: arsinoe en 15 de Noviembre de 2012, 11:40:00 AM
Buenos días!
Yo también he sido admitida!
Madre mía estamos rozando los 20.000 personas para presentarse a  963 plazas!!!
Esto es de locos! :tears:

Bueno una cosa es inscritos y otra los que se presentan y de estos los que van a ver como es, etc etc

Pero esto solo te ha de servir para afianzar el estudio y conseguir tu plaza

Ala ánimo a tod@s y tranquilos que el dia de autos lo bordareis porque os preguntaran aquello que más os sabeis

Violeta_s86

Cita de: nandanicnoc en 15 de Noviembre de 2012, 15:07:33 PM
chicos en CTO han dicho lo siguiente: Se inscriben un total de 20.154 enfermer@s al examen EIR, habiendo 18.787 admitidos a día de hoy.

¿Y esta información donde se puede mirar? porque la busco en cto y no veo nada de nada

viridianalsb

madre mia!!.....La convocatoria de este año se ha desmadrado pero bien!....En fin, es lógico, con el país como está la gente se agarra a un clavo ardiendo, pero que vamos que la cosa queda en una plaza para cada 21 mas o menos, no?....bueno, ni eso, porque no tenemos ni mil plazas de EIR....
En cualquier caso, espero que esto os sirva para creceros y no para desmoralizaros, al fin y al cabo, hay que seguir adelante sea como sea!

Animo con el estudioooo!!! :weight:

nandanicnoc

Cita de: paqui_s86 en 15 de Noviembre de 2012, 23:07:29 PM
Cita de: nandanicnoc en 15 de Noviembre de 2012, 15:07:33 PM
chicos en CTO han dicho lo siguiente: Se inscriben un total de 20.154 enfermer@s al examen EIR, habiendo 18.787 admitidos a día de hoy.

¿Y esta información donde se puede mirar? porque la busco en cto y no veo nada de nada

Lo tienen escrito en su facebook CTO enfermeria

VeroDue_Mad

Buenos diassss!!! siento estar tan desaparecida pero entre el estudio y el curso por la tarde de las vacunas, me mata...no sabia yo que fuera tan dificil y encima ahora estamos con las correcciones de calendarios vacunales y vaya movida que es eso!

Marchena

Pues que os queréis que os diga, se presenta muchísima gente pero sinceramente esperaba que fueran bastantes mas. Mira chicas, podemos conesto, y con menos, asiq mucho ánimo y a por todas

VeroDue_Mad

Vienen muy bien esos animos Marchena! yo personalmente sé que no voy a aprobar, y soy tan pesimista que pienso que quedaré en un mal puesto. El caso esq lo poco que llevo estudiado se me va olvidando, y ahi es cuando me pregunto......Estudiar 6 o 7 horas al dia para que luego se me olvide? o para que me pongan un examen como el del año 1999 o el del año 2000? pfff

Zenayda

Buenos dias!!
a mi me pasa lo mismito q a Vero.. se q voy a quedar pa lla atras.. q este pesimismo no nos lleva a ningun lado y que como me pongan un examen como el de esos años cojo, me levanto y me voy!
Nos pegamos tol dia estudiando pa coger un examen de esos y deprimirme de esa manera.. pero bueno.. ahora no lo vamos a dejar.. voy lo hago y que sea lo que sea!

De toas maneras Marchena me encanta tu actitud! ojala se me pegara algo jiji

anchus

Venga, arriba esos animos y para comprobar lo que dominais acabo de subir el simulacro


anchus

La verdad es que como han dicho se ha inscrito, que no presentado menos gente de la que pensaba , así que como siempre os he dicho , este foro se va a llenar de R1 el año que viene,

anchus

Subidas las respuestas también

Marchena

MIra, he pasado un mes de octubre asquerosisimo con una motivacion de -7,3. Estaba igual que vosotras, q estudio y no sirve xa nada xq a la semana siguiente no me acuerdo ni del 20%. Pero este mes, me he puesto serie conmigo mismo. Es un examen en el que se presentan muchas personas y muchas de ellas se prepararan muy bien como es nuestro caso. Pero todos no podemos sacar plaza. Hay que hacerlo lo mejor que podamos, y dad por hecho, que aunque estudiemos y se nos olvide mucho,a la hora de hacer el test siempre te vienen ahi ideas difusas en plan esto me lo se noseq... Yo lo que mas hecho de menos es la memoria fotografica, xq en la carrera era en plan mmm esto se que esta escrito amitad de pagina noseq, xo aora con taaaaanto apunte me resulta imposiblecrearme esa imagen mental.

Pero que vamos chicas, se que suena a lo de siempre, xo lo importante es intenatrlo. Que se saca este año, pues ole mis cojones/vuestros ovarios. Que no lo sacamos, pues no pasa nada, después del EIR quedamos en un sitio estratégico y nos tomamos unas cañas para olvidar las penas. Es así de sencillo jajajaja

Venga en serio, séque hay semanas que se hace muy cuesta arriba esto de estudiar y que los animos decaen, pero, siemrpe estara alguien en su fase hipomaniaca y podra levantar el animo a los de la fase depresiva y ahora me toca ami. Asiq venga espartanas!!! A por todas!! AU AU AU

andone

Bien dicho marchena!! A estudiar a tope chic@s!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfer27

jajajjajajajaja que subidonnnnn marchena me ha encatado tu discurso!!!! y la verdad que me viene genial! porque esta semana ha sido desastroza pero bueno como dices tu hay samanas para todo!!!

Ánimo chicas!!!! como es eso que sacareis malas notas????? nada de eso! sois unas campeonas y ya se veran los buenos resultados-.... yo como siempre lo intentareeeeee hasta el final arrastrando mis semanas de bajón....

Anchus gracias por el test, la verdad que me viene mejor con los resultados para cuando termine el test  hacerlo todo sino me pasa como esta semana que se me lio y aun no he subido mis resultados  :tears: desastrozo por cierto..... :Katana:

besos ánimo y darlo todo chic@sssss 
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

Cita de: mmeir en 15 de Noviembre de 2012, 14:36:10 PM
Cita de: Enfer27 en 14 de Noviembre de 2012, 16:25:02 PM
hola chic@s!!!! aqui esta la admitida con Núm. Expediente: 19950 !!!!!

Buenas tardes, vecinas!! uala he flipado con tu nñumero, Enfer27!!!!!!! dime que eras la última al entregar los papeles!!  :loool:

pero no pasa nada. Sabeis que la lotería de navidad todos los años se reparte pero que siempre hay una ciudad que se lleva "más"?? pues este año este foro se va a llevar un monton de plazas, os lo digo yo!!!!

Saludos y mucho ánimo, vecinas!  :dance:

Hola mmeir!!! la verdad que no recuerdo que día exacto fui pero creo que no el  último, así que somos bastantes, pero no pasa nada,  el año pasado faltaron montonessss en mi aula de examen, la mitad no estudia y asi mil cosas más, lo dificil es realmente luchar contra los que han estudiado de verdad!!  y la unica forma es estudiar masssssssssssss  :021: :021:
ÁNIMO!!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Chicas alguien tiene algun esquema o algo parecido para ver para que sirve cada tipo de suero?
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk