avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! os dejo un par de dudillas de materno en el post!

ireninha_21

Una petición anchus: No podrías subir el test y las respuestas al mismo tiempo? Es que así cuando hago el test ya corregimos, empezamos con las dudas... creo que sería más cómodo para ti y para nosotros. No sé, como veas que ya bastante haces y me dá vergüenza hasta pedirte algo.

anchus

Ireninha,  ahora no puedo porque no estoy en casa , pero no las subí porque quedamos así que subia el test el viernes y las respuestas el domingo, o al menos eso entendí yo , lo siento sino fue así.

Pero si preferis junto por mi no hay problema excepto este que me es imposible hasta el domingo, pero lo tengo en cuneta para los próximos , poruqe a mi realmente me es indifernete pero si va mejor pues hay que hacerlo

 
Y no tengas vergüenza que aqui estamos para ayudarnos y si no se dicen las cosas no se mejora




VeroDue_Mad

No, anchus, en principio lo dijimos asi....pero tambien me parece bien la otra opcion asiq por mi loq querais, tambien imagino que te resultara mas facil a ti anchus..lo subes todo de una vez y listo.


Por cierto, nose si os lo he dicho pero la semana que viene estaré un poco desaparecida porque me han cogido para hacer un curso por las tardes de 16 a 21 de Atencion de enfermeria en las vacunas......me viene genial, porque estudie hace poco infantil y se te quedan mejor las cosas si te las explican a modo de charla. Asiq cualquier cosa que me digan que no este en los apuntes o sea interesante....os lo dire!

luscofusco

Holaaa a todoss!como va ese estudio??ya hicisteis el simu??yo esta tarde me pongo!!

Por cierto,muchas felicidades Zenayda!que estás de cumpleaños no?disfruta del día! :)

VeroDue_Mad

Buenos diasss compisss!!!!! yo hoy no estoy estudiando, pero estoy haciendo el test de anchus que por cierto....me va a salir fatal....yo aviso! jaja Espero que vosotros tengais mas suerte!!

arsinoe

Buenas tardes chicas!
¿ Qué tal vais con el estudio?
Luego me paso por el post de dudas a ver si puedo ayudar en algo!
Que tengáis un buen día por aqui esta lloviendo!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Por cierto Vero si os dan algun material interesante y actualizado en tu curso de vacunas subelo al dropbox! A mi me interesa mucho el tema de vacunas por mi trabajo. :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

No creo que nos den libro ni nada, pero sea loq sea q nos digan y tal...no dudes en q lo escaneare y lo subiré!

saritanurse

Yo la verdad es que este finde e hecho poca cosa...se lo he dedicado entero a mi hermano chiquitin, que me tiene deshidratada tanto caerseme la babilla ajajjaja y hoy dandole un poco al inglés, mañana me hacen una entrevista para irme a Inglaterra a trabajar...ya os contare...

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 10 de Noviembre de 2012, 13:34:34 PM
No, anchus, en principio lo dijimos asi....pero tambien me parece bien la otra opcion asiq por mi loq querais, tambien imagino que te resultara mas facil a ti anchus..lo subes todo de una vez y listo.

Pues, eso me parecía a mi, pero vaya como ya dije ya lo subiré junto test y respuetsa



anchus

Zenayda he leido que estabas de cumple, pues FELICIDADES aunque sean atrasadas


anchus

respuestas subidas al drop . espero que las netas sean las máximas

anchus

He subido un docuemnto con la explicación de lo de lols edemas


Violeta_s86

con esto de tener el foro de dudas, tenemos este abandonado!jaja

enfermerik89

https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamenes/SituacionInstancias.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-02&cDocum

chicossss miradd si estais admitidoss!!!! yo ya lo vi y siiii!!!!:D un pasito mas cerca!!!! :dance:

Marchena

Lo difícil ya esta hecho. Ser admitidos. Lo de aprobar y sacar plaza es un simple trámite... :loool:

anchus

Tod@s estais admitidos, y os habeis fijado que pone TOD@S CON PLAZA


enfermerik89

jajaja ojalá anchus!!! de momento se intenta lo mejor k se puede..jiji

crissh

Poquito a poco más cerca de nuestra placita!!!!