avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Aly...todo loq puedas subir sera bienvenido....por lo menos a mi a modo de repaso!!! graciasss

Aly

Ok subido está¡¡ Espero que os sirva¡¡¡

Violeta_s86

Hola muy buenas!! el documento de las tutorias lo subí yo, es un pdf, solo hay que darle a abrir con pdf, es que se subió así y no se como cambiarlo,jij!

Por cierto, perdonar q solo escriba por la noche y es que ya he comentado alguna vez q si enciendo el ordenador por el día no estudio nada, asique por las noches aqui me teneis para lo que querais,jaja  :kisses: :kisses:

enfermerik89

jajaja paqui yo tambien suelo merodear mas por la noche asik en vez del cafelito pues nos damos las buenas noches y chimpún!!!jiji :bedtime2:

anchus

Cita de: Aly en 08 de Noviembre de 2012, 19:00:08 PM
Ok subido está¡¡ Espero que os sirva¡¡¡

Donde está ??? yo no lo veo

VeroDue_Mad

Buenos diassss!! pues yo si enciendo el ordenador pero luego lo apago de la pantalla y me olvido de que esta encendido! Hoy por aqui es fiesta, pero aun asi me pondre a estudiar....aunk nose si me cundirá mucho pero tengo el cuerpo que me pide vagear muuuucho!

crissh

Buenos días!!! hoy he conseguido levantarme medianamente temprano, yo es que madrugar no lo llevo del todo bien jeje!!!

Ya hice el simulacro, no fue tan desastre como creía pero...mal mal jejeje!! a ver si aprovecho el día!!

Animo!

andone

Buenas! Uff yo esta semana casi no he estudiado, a ver si me pongo las pilas y empiezo otra vez a tope! Buen dia y buen finde!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Bueno chic@s tal como quedamos y para que paseis un fin de semana distraidito, os subo al drop el simulacro

MUCHA SUERTE A TODOS y plasmar vuestros conocimientos que son MUCHOS

En el hilo de dudas ya comentamos y si os parece además de poner las netas y dudas podemos poner los temas clave y aquellas cosas importantes y podemos hacer un miniresumen y subir al drop para que sirva de repaso

Bueno como veias


Aly

Cita de: anchus en 09 de Noviembre de 2012, 00:51:18 AM
Cita de: Aly en 08 de Noviembre de 2012, 19:00:08 PM
Ok subido está¡¡ Espero que os sirva¡¡¡

Donde está ??? yo no lo veo


Seguis sin verlo?? los demas tampoco lo veis??

anchus


anchus

En que carpeta lo has puesto ??

Aly

No lo metí en ninguna carpeta, está en la pagina principal del dropbox, despues del pdf de comenzar. Decirme si lo veis o no, lo mismo no lo he subido bien....

VeroDue_Mad

Yo en la pagina principal no lo veo eh!

Enfer27

Cita de: Aly en 09 de Noviembre de 2012, 13:44:48 PM
No lo metí en ninguna carpeta, está en la pagina principal del dropbox, despues del pdf de comenzar. Decirme si lo veis o no, lo mismo no lo he subido bien....

Hola Aly tienes que meterlo en la camperta compartida de EIR 2013, en el principal de bropbox solo lo puedes ver tu!!!

Anchus mil gracias por el simulacro!!! me pongo hacerlo yaaaaaaaaaaa, lo subo al dropbox en formato word por si alguien lo quiere impreso

muchos ánimos!!! y suerte en el simulacrooooooooo
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

ireninha_21

ooo!  gracias por subir el simulacro en formato doc! Así puedo copiar la pregunta que en pdf me ponia q estaba encriptado y no me dejaba...ya me pasara con el otro. Ahora a ponerse a hacerlo! a ver como sale!

enfermerik89

gracias anchus!!! si, entretenidas vamos a estar un rato si jeje.
yo veo bien lo d ir poniendo lo mas importante y eso

luscofusco

Como vais chic@s??yo esta semana no he podido hacer nada!y hoy que tenia la tarde libre me he puesto a dormir la siesta y hasta ahora! :S

Este finde haré el simu y a ver si me da tiempo a mirarme etica y salud laboral,que son de los cortitos!espero que os haya cundido más que a mi el estudio,jeje!

anchus

Cita de: Aly en 09 de Noviembre de 2012, 13:44:48 PM
No lo metí en ninguna carpeta, está en la pagina principal del dropbox, despues del pdf de comenzar. Decirme si lo veis o no, lo mismo no lo he subido bien....

Aly yo ahora si ,

Gracias


andone

Chicas! Mmm y chico! Jeje hay una aplicaion ya para iphone para el eir!! Yujuu! Por fin han pensado con los que tenenos iphone!

Saludos! Y buen estudio!


Sent from my iPhone using Tapatalk