avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerik89

muy buenasss!!! gracias anchus x subir un nuevo test!!!

en cuanto a los simus yo tb lo veo bien asi, se sube viernes o sabado y el resto de semana dudas...

sii, a mi tampoco me gusta este nuevo horario k a las 6 ya es de noche...arrggg pero bueno k esto no nos impida seguir con lo nuestro!!!! animoo!!! :dance:

luscofusco

Hola a todoss!que tal ha ido el finde?yo he ido a un concierto de extremoduro y aún estoy en proceso de revivir,estoy muerta!jeje!la verdad es que no he hecho nada el finde,espero que os haya cundido más que a mi!

Con lo de los simus a mi me parece bien subirlo el viernes con las respuestas por ejemplo y dejar para las dudas hasta el martes o así!me da igual con tal de que nos vayamos decidiendo no?

Ahora me pongo a hacerlo!

Zenayda

#5562
buenos dias!!!
Pos yo creo q estamos todos de acuerdo con los simulacros no??
Hoy me levante con mucho dolor de ovarios y con una migraña q.. agüita! asi que a ver lo que me cunde!
Pero todo el que pueda que aproveche el dia y lo coja con fuerza! :weight:

Enfer27

Buenos días!!! Vamos chic@s a empezar con ganas el día!!!!

Zenayda wapa como te entiendo esos días es mejor tomártelo con calma y reposo para que se te pase prontito!

Weno chic@s ánimo que ya se nos acabo octubre!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

De los que quedamos en el grupo habeis contestado 9 que preferis el fin de semana




eli_

Hola!!a mi tb me parece bien subir los simulacros los viernes o sábados
cómo lo lleváis??? a mi  a ver si me cunde hoy y mañana porq luego me voy el puente a Galicia y no voy a poder estudiar mucho...
Ánimo con el estudio!!

crissh

Siento no haber contestado, es que no he tenido nada de tiempo!!!
Yo tb estoy de acuerdo con los simus el fin de semana...jeje!

Esque llevo unos diítas que no he parado y si quiero estudiar algo no tengo tiempo de encender el ordenador por que sino... pierdo muchisimo tiempo!!

Voy a seguir al lio antes de comer a ver si me cunde algo!!

Besitos!

luscofusco

Que miiiiiierrrrrrda de simulacro!!!!!materno y respiratorio las odioo,tengo un montón en blanco... :(

Las respuestas aún no están subidas al drop no?que tal os ha ido a vosotros??

VeroDue_Mad

Holaaaaa!!! ay luscofusco pues a mi todavia no me ha dao tiempo a hacerlo, y encima todavia no me he estudiao los temas de materno ni respiratorio asiq...me da a mi, que tambien dejare muchas en blanco!

arsinoe

Hola chicas!
Pues yo estoy igual que tú Vero, todavía no me ha dado tiempo a hacer el simulacro. Y el tema de respiratorio me lo estudié en la 1º vuelta y en esta segunda apenas lo he tocado! :drama:  Esperemos que nos salga bien!

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Fllumil

Hola!!
A mi me parece perfectisimo tb lo de los simulacros!!!

Bueno estare unos dias desaparecida, q tengo vacaciones y me voy de viajes varios! jeje, asi q para el 19 volvere a tope con el EIR!

¿Alguien va a las opos de Navarra el dia 25?

Q vaya bien y mucho animo con el estudio!!

Zenayda

buenas!!
yo tp e termiao con respi.. estaba con el pero lo deje a medias porq creo  debo repasar las asig q llevo en la segunda welta.. esq se me va a olvidar todooooo!
y tengo q hacer el test de Anchus tb!!!
bueno.. animo a todoooos, muchos besiiitos

anchus

He subido las respuestas del ultimo TEST de los temas vistos aunque por lo que leo veo que no seguis mucho el calendario

anchus

Bueno según lo que vais opinanado la mayoria opta por el fin de semna
asi que vamos a cerrar el tema

Subida del test el viernes, que será por la noche muchos días por el trabajo

Se hace el fin de semana y se comenta durante la semana


anchus

Queda por concretar como se controlará la participación en los simulacros para poder seguir haciéndolos o si mñas no con acceso a ellos



anchus

Yo creo que para que se podria continuar con el hilo que hay de dudas y que cada uno ponga sus resultados y colabore en las dudas , y si no se colabora no continuar

A ver que opinais el resto ,

VeroDue_Mad

Buenas!!!! Anchus, a lo mejor la gente no sigue el calendario...yo  lo intento pero esq a veces es dificil...hoy por ejemplo he tenido que ir a la oficina del Inem por una oferta que habia para enfermeras, claro que cuando he llegado alli y me han dicho que era para Alemania me he dado media vuelta.Esta claro que se subio un calendario para la segunda vuelta, pero luego cada cual se apaña de una manera....yo por ejemplo las asignaturas que mas se preguntan me las voy a dejar para el final, porque sé que se me van a olvidar. Aun asi....Intento hacer los test.
Gracias por las respuestas

andone

Hola chic@s! Me parece bien de poner resultados pero a ver si me da tiempo porque estoy trabajando de comecial y me faltan horas al dia para hacer cosas.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

VeroDue_Mad

Por otro lado me parece bien lo de las dudas, ponerlas en el hilo y demas e ir poniendo nuestras netas si eso.
Lo de los simus....correctisimo subirlos el viernes, aunque personalmente opino que hacerlo en el finde es complicado, porque nose vosotros pero yo los sabados estudio por las mañanas....por la tarde-noche me voy por ahi a disfrutar y los domingos descanso...que bastante paliza me pego ya entre semana.

luscofusco

No sé,a ver...quien pueda hacer el simulacro el fin de semana pues lo hace y a quién no le dé tiempo por el motivo que sea pues lo hace por la semana,lo importante es hacerlo y que se colabore con las dudas no??se intenta hacer antes de que se suba el proximo y pues si alguna semana no se hace no pasa nada!yo creo que el control ya se lo pone cada uno,el caso es ir haciendolos y resolviendo las dudas,por el bien de nosotros y además que si anchus nos hace el favor de hacerlos no vamos a dejar los simulacros "desperdiciados" en el drop sin hacer no?no sé,es una opinión...

En cuanto al calendario,estoy de acuerdo con vero en que cada uno está siguiendo el que le parece,más que nada porque queda poco tiempo y cada uno tendrá que ajustar donde vea...pero yo aunque estoy siguiendo uno que parece de todo menos un calendario hago los test igual,así se aprende también!jeje!

Animaos chic@s,que esto parece un poco muerto!yo mañana intentaré corregir el examen y poner las dudas en el otro hilo! :)