avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoeGm

Hola!! La verdad k tal y como estan las cosas enfermeria del trabajo seria una buena opcion pk vaya ofertazas k se ven x ahii! pero gustarme gustarme no mucho...prefiero comunitaria, matrona, pediatria  :Mosa:
pero bueno que cada año esta mas dificil, a ver los k nos presentamos este año...

saritanurse

 Vaya dia menos poco productivo en cuanto a estudio se refiere....pfff en cuando a ocio ya es otra cosa jajaj no he parado en casa!! madre miaaaaaa mañana sera otro dia! Buenas noches a todos!

VeroDue_Mad

Buenos diassss! yo me he levantado prontito para que me cunda un poquillo el dia...a ver si lo consigo jeje! Mucho animoooo

Zenayda

Buenos dias!!
Estaba borrando a la gente del dropbox, y me da q.. la lie parda... me da q borre a gente q esta en la lista porque no las identifique pero dp me di cuenta de que me faltaban!!!

Necesito que arsinoe, inhira ( k creo q no la borre pero por si acaso) y Aly me digan sus correos con los que ingresaron en el drop para agregarlas otra vez o verificarlo porque me lie.. jeje  PERDON!

Bueno.. k les sea productivo el dia o sino... k lo disfruten!!

Besiitos!

Zenayda

Borrar a gente del dropbox no es plato de buen gusto.. ni a vero ni a mi nos hace ninguna gracia, es algo q se ha decido entre todosssss los que participamos en el foro.
Entiendo que cada uno tiene sus circunstancias, que cuando ahora van a abrir el dropbox y no ven la carpeta se extrañan y alomejor dicen.. bueno pues miro el foro.. pero no es algo que hagan a menudo... lo unico que digo esque es algo que se decidió ya y que es así, se dio un plazo laaargo y se llego a esto.
Nosotras tenemos muuucho q estudiar tb y que hacer.. asi que hay que enterder que es una decición ya tomada.



Marchena

Cita de: Zenayda en 20 de Octubre de 2012, 16:27:18 PM
Borrar a gente del dropbox no es plato de buen gusto.. ni a vero ni a mi nos hace ninguna gracia, es algo q se ha decido entre todosssss los que participamos en el foro.
Entiendo que cada uno tiene sus circunstancias, que cuando ahora van a abrir el dropbox y no ven la carpeta se extrañan y alomejor dicen.. bueno pues miro el foro.. pero no es algo que hagan a menudo... lo unico que digo esque es algo que se decidió ya y que es así, se dio un plazo laaargo y se llego a esto.
Nosotras tenemos muuucho q estudiar tb y que hacer.. asi que hay que enterder que es una decición ya tomada.

Estoy completamente de acierdo con Zenayda, habra gente que no la siente bien pero weno, se lleva avisando ya muxo tiempo que esto se iba a hacer, Ademas, con o sin dropbox, hemos cumplido todos con nuestrp trabajo que era desarrollar un tema, asiq a los que sigan y no sigan GRACIAS =)

VeroDue_Mad

Gracias Zenayda, la verdad esq no es plato de buen gusto...y Zenayda y yo aunque seamos coordinadoras tambien nos presentamos al examen, tambien estamos estudiando y queremos ir a por todas...y hacemos todo lo mejor que podemos nuestra labor de coordinadoras, pero tampoco queremos ser las malas de todo esto..

luscofusco

Chicas,no os preocupeis...es algo que se decidió entre todos los miembros del grupo que dieron señales de vida por aquí. Además todos hemos cumplido con nuestra tarea inicial,que era realizar el tema...los que quisimos/podimos seguir en el grupo pues aquí estamos,cada uno sabe sus circunstancias y porque está o no está ya en el grupo,creo que si no das señales de vida en 3/4 meses no puede cogerte por sorpresa que te borren del dropbox!yo creo que hemos hecho lo correcto,todos tenemos el temario y a partir de aquí solo queda apoyarnos y resolvernos las dudas que tengamos entre todos!así que muchas gracias a las coordinadoras y a los miembros del grupo por las aportaciones!!!mucho ánimo a todos,que podemos conseguirlo! :)

Enfer27

Totalmente de acuerdo chicas!!! No os preocupéis! Es decisión de todo el grupo. Además creo que cada uno tiene lo que se acordó al principio de este proyecto! a partir de ahora es una carrera a fondo donde necesitamos estar mas unid@s que nunca para apoyarnos. Muchas gracias chicas que siempre os lo currais montón!


Un besito grande y aprovechar lo que queda del finde
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Siii somos tod@s que lo hemos decidido asi! Asi que no problem! Ahora a apoyarnos a tope!


Sent from my iPhone using Tapatalk

arsinoe

Zenayda, no te preocupes todas sabemos que fue una decisión entre todas del grupo!
A estudiar que es a lo que toca los que puedan , ánimo!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Oye que aqui nadie ha echado a nadie, simplemente hay gente que ha elegido no continuar en el grupo creado al principio y para el que se dieron unas directrices y ya ha pasado esta etapa.

Ahora , las directrices son nuevas ya que la misión del grupo ha cambiado y la gente ya es mayor para decidir si quiere o no seguir participando,  así que COORDINADORAS mil gracias por vuestro trabajo y para nada a sentirse culpables ni malas, sois eso COORDINADORAS y por cierto muy buenas

Ala a estudiar





Zenayda

buenos dias!!!
Gracias gente, son lo mejor!!
venga, vamos a aprovechar el dia!!!! a estudiar mucho!!

besiiitos!!

crissh

Buenos días, que mañana mas larga llevo, en plan maruja comprando y en el sindicato, me he sentido toda una madre poniendo el cocido para el medio dia a las 11 y media de la mañana jajaja! ahora me pondré a estudiar un poquito! que os sea leve chic@s!!

VeroDue_Mad

Siiii muchisimas gracias por ser tan buenos con nosotras jiji! ay Crish yo tambien tengo cocidito, jeje de lo que sobro ayer que no viene nadaa mal para entrar en calorcillo ehhh!!!
Hay que empezar los lunes con muucha fuerza...asiq animo! ya queda menos para el finde jeje

saritanurse

Demasiado trabajo haceis chicas! muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion!
Que orgullosa estoy de mi mañana de estudio jajaja

viridianalsb

Vero y Zenayda, yo creo que se han hecho las cosas muy bien así!.....Me imagino que es duro represantar a un grupo como este y dar la cara cuando tienes que responder a alguien que te pregunta que por qué se le ha eliminado del Drop, pero lo estais haciendo muy bien y era lo justo....además hay que volver a recalcar que las decisiones se toman en grupo y que vosotras no teneis la culpa de que las cosas sucedan así....es cosa de todos.
Oye, genial por la persona que ha subido los archivos al Drop para preparar la Ope!....Estoy segura que será de gran ayuda, así que....GRACIAS!! :great:
Cómo vais con el estudio??....Yo no veo la hora de tocarlo  :tears:....He estado malita estos días y me he quedado atrasada de las otras cosas que tengo que estudiar y hacer, y claro, todo se acomula....
En fin, que pese a todo quiero animaros y si puedo ayudaros en lo que sepa con las dudas que tengais, aquí estoy!!!....Vengaaaa a darle fuerte al estudio!! :weight:

Fllumil

Qtal ha ido el dia?? os ha cundido??? A mi la verdad podia haberme cundido mas... pero bueno se hace lo q se puede!!!

Dentro de nada las listas provisionales!! jeje

ANIMOS!!! :thumbup:

VeroDue_Mad

Siiii bueno a mi me dijeron que las listas provisionales salian el 14 de noviembre puede ser? creo que saldre excluida porque la fotocopia del titulo solo la hice por una cara y me dijo la tia que a lo mejor no les importaba, pero que me estuviera atenta.

andone

Alguien sabe porque no esta indicada la NPT en cirugia de esofago?
Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk