avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoeGm

Buenas a todos!!! como os comente sigo x aki y espero k conteis conmigo! voy a tener k hacerme un planning como flumil ya que no me dara tiempo a verme todos los temas y hacer muuxos simulacros asik prefiero hacer muchos test y algun tema dejarlo sin estudiar... a ponerme las pilas!  :weight: que tras este puente ya toca
Ah! me ha salido un trabajito a media jornada asik me viene genial para compaginar con el eir
muuxisimo animo a todos en este ultimo tiron!!

VeroDue_Mad

Hola chicosss! Bienvenidos a todos los desaparecidosss jejejej! Ay noegm que suerte hija, aprovecha el curro y aprende muuucho muchoooooo, y si es cierto, tienes tiempo para el estudio y eso esta genial!.
Chicos, ya he subido al dropbox la lista de la gente que sigue en el grupo. En Breves Zenayda ira quitando a la gente que no aparece, ya que es la unica que puede hacerlo!.
Como va el estudio?? Yo voy atrasada, estoy con etica y la verdad esq no me gusta nada aunque sea interesante, algo es algo jeje

luscofusco

Ei!he estado mirando la lista de los que siguen y yo no aparezcooooo!y si que mandé el mensaje privado!no me queréis en el grupo... :( jejejeje

anchus


Chicos, ya he subido al dropbox la lista de la gente que sigue en el grupo. En Breves Zenayda ira quitando a la gente que no aparece, ya que es la unica que puede hacerlo!.

Okk, ahora lo miro

Gracias por el trabajo realizado

anchus


Ah! me ha salido un trabajito a media jornada asik me viene genial para compaginar con el eir

Pues a aprovecharlo que esto escasea hoy en día

Y ala a estudiar en los otros ratos que puedas

VeroDue_Mad

Luscofusco a mi no me lo mandaste, he mirado los mensajes. Se lo mandarias a zenayda¿

andone

Buenas noches gente! Yo este puente he estado por mi tierra y ya mañana toca regresar, eso si, no he tocado ni un libro! Muchas gracias chicas por el trabajo que haceis


Sent from my iPhone using Tapatalk

luscofusco

He mirado en los mensajes y no tengo ninguno enviado!yo estaba segura de que lo habia enviado (creo que a ti) hasta comente el dia que lo hice conforme lo habia hecho...o eso creo...(ahora no soy capaz de buscar el comentario que estoy con el movil)!lo siento... :(

luscofusco

Estaba segura,si no no hubiera comentado que me parecia bien lo de los simus y lo de quitar a la gente del dropbox... :S

Zenayda

no te preocupes luscofusco q me lo mandaste a mi!!!
ya tas en la lista!! jeje
buenas noxessss
Muak

arsinoe

Gracias chicas!
Luscofusco que susto eh? jejeje menos mal que todo se ha solucionado . Con lo que me ayudas con los test! :victory:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

saritanurse

Uiss no puedo ver la lista! no me deja abrirlo  :wacko:

arsinoe

Sarita, en el archivo word, dale a boton derecho y eliges el programa que suelas utilizar para ver los documentos, seguro que asi puedes.
A mi me ha pasado lo mismo y se ha solucionado
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Marchena

Bueno chicas, otro dia que se acaba =)
Yo esta semana por ahora no he hecho mucho la verdad, llevo currando 6 tardes seguidas y esto muertooooo pero como es un curro a media jornada y solo voy 3 dias a la seana pues se puede compaginar bien

Bueno, espero q sigais con los animos a tope, porque yo hay dias que tengo motivacion 0, weno en realidad son raros los dias en los q tengo motivacion, aber si sirve xa algo tanto esfuerzo...

saritanurse

Ya lo he intentado pero no me deja..... :( mi portatil está rebelde XD

arsinoe

sarita ya lo han colgado en formato comprimido, y esta ahora en varios formatos ( pdf, jpg...) para que no haya problemas.
Muy bien pensado chicas!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

saritanurse

Muchas gracias! mañana echo un vistacito, voy a recoger por hoy que si no mañana me cuesta un triunfo levantarme....

Buenas noches a todoss!! :kisses:

Violeta_s86

pues yo tampoco puedo ver la lista del dropbox!! y he probado con distintos programas y nada! que hago?

Marchena

Cita de: paqui_s86 en 16 de Octubre de 2012, 23:55:29 PM
pues yo tampoco puedo ver la lista del dropbox!! y he probado con distintos programas y nada! que hago?

Rendirte ante el poder dictatorial de las tencnologías al igual que hice yo xD

Violeta_s86

jajaj!!! hombre marchena, alguna solución tendra!! a ver si alguien nos explica que hacemos, no??