avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

enfermerik89

bienvenida de nuevo preparandoeir!!!!

anchus gracias x todo y no pasa na x la plantilla no te preocupes

ya me pasare x el otro post!!!!

saritanurse

Intentare pasarme mañana para comentar mis dudas del test (pff q son muchas....), me voy a ir una semanita a casa de mi padre asique estare menos por aqui, pero con el movil os leere lo mas que pueda! me llevo los apuntes evidentemente que al lado de casa han abierto una biblioteca que tiene una pinta estupenda jeje

anchus

Cita de: luscofusco en 10 de Octubre de 2012, 14:54:13 PM
Bienvenida preparandoeir!!

Anchus muchas gracias por todo,hazlo como mejor te parezca a ti,que ya bastante haces por nosotros!

Yo hoy a la tarde pienso acabarlo y corregirlo!si me da tiempo me paso por el post de las dudas que hoy tengo clase de ingles!

Buena tarde a todos! :)

De nada

Ánimo con el ingles, yo también debería ponerme a ello pero , me da tanta pereza, pero creo que al final va a ser imprescindible


anchus

Cita de: Enfer27 en 10 de Octubre de 2012, 13:20:44 PM
al final el día del examen son 3 horas y 30min??? o me lo he inventado?

No, no te lo  has inventado es eso , así que ir practicando

anchus

Cita de: enfermerik89 en 10 de Octubre de 2012, 16:57:23 PM
bienvenida de nuevo preparandoeir!!!!

anchus gracias x todo y no pasa na x la plantilla no te preocupes

ya me pasare x el otro post!!!!

De nada,

anchus

Cita de: saritanurse en 10 de Octubre de 2012, 23:23:54 PM
Intentare pasarme mañana para comentar mis dudas del test (pff q son muchas....), me voy a ir una semanita a casa de mi padre asique estare menos por aqui, pero con el movil os leere lo mas que pueda! me llevo los apuntes evidentemente que al lado de casa han abierto una biblioteca que tiene una pinta estupenda jeje

ya veras como no son tantas, es que no has leido bien

Pues nada a estrenar la biblio con esos apuntes maravillosos y a estudirar

arsinoe

Buenos días!!
Ya me estoy agobiando con el simulacro....y aún no lo he hecho!
Mi día máximo será el sábado, espero hacerlo antes de ese día. :amoxi:
Ayer estuve de médicos y se me complicó el día, pero hoy me he levantado tempranito para que me de tiempo a todo!
Un saludo!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Enfer27

Buenos díassssssssssss chic@s como van los apuntes???? llevais bien la segunda vuelta??? jo a mi no me da tiempo a seguir el calendario ya que tardo mucho más!  pero claro es que yo la 1ra vuelta no la hice completa  :tears: ains que agobio!!! pero bueno lo intento!!!

Saritanurse a estrenar la bibliooooooooo  :Beika: :Beika:  jajjajajaj que nos gusten las biblios esto ya es lo más!!!!! la verdad que es donde mejor estudio.

pos nada al lio!! vamos chicossssssssssssssssssssss como dice preparandoeir nuestra fundadora PODEMOSSSSSSSSSS  :weight: :weight:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenos Dias...pues yo por mas que quiero estudiar no me dejan, porque me entregaron un piso que llevo años comprandome....y entre que tiene que venir el del agua, el del gas....el de la luz...y cada uno un dia distinto..y encima no te dicen hora...te dicen...entre las 9 y las 11 y claro.....tengo que estar alli. Pero estoy pensando en llevarme una mesa vieja y una silla para que por lo menos mientras espero, puedan ir estudiando.....no es una biblio..pero ahi sik no te molesta nadie jeje

anchus

Pues no es mala idea , la verdad es que hay que aprovechar todos los ratos que uno tenga, y si no puedes estudiar al menos haz tests que te sirven para repasar

luscofusco

Holaaa a todos!como fue el estudio esta mañana?

Yo hoy tengo que acabar de corregir el examen y poner las dudas!

Ireninha,te he contestado a las preguntas de salud publica que has puesto!

Que tengais buena tarde,despues me paso por aqui! :)

Lenore

Cita de: anchus en 08 de Octubre de 2012, 22:49:20 PM
Cita de: Lenore en 08 de Octubre de 2012, 16:42:05 PM
Bueno chiquillas y chiquillos, esta mañana he recibido mis claves para comenzar hoy el curso de Aula DAE y esta mediodía he recibido en casa los manuales. Así que estoy contentilla  :19fiesta:

A darle caña ehh!!

Pues venga a ponerse, que ahora ya no has de buscar material jijiji

Daniel nos mete mucha cañaaaaaaaaaa!!!!!  :frigna: :tears: :frigna:

Creo que mañana que es día de fiesta me tocará ponerme a tope...

P.D.: Vero, felicidades atrasadas (jolín, que soy un desastre...  :srougit: )
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Cita de: Zenayda en 10 de Octubre de 2012, 15:04:12 PM
siii! vayan pasando cuando tengan tiempito  :thumbup:
Yo hoy tengo aleman tb.. k xaxi... :21fiesta: a este paso con tanta cosa me voy a volver lokita..  :wacko:
Ya hice el test y.... sin comentarios... jeje


Una pregunta... ¿regalan ipods, cruceros o algo por el estilo en las cases de alemán!? Es que ya conozco a 4 personas mínimo que se han matriculado en la EOI para ese idioma!!  :wacko: Creo que en verdad estamos dándonos cuenta de que España va de culo, cuesta abajo y sin frenos!!!  :loool: :loool:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Cita de: VeroDue_Mad en 11 de Octubre de 2012, 12:41:49 PM
Buenos Dias...pues yo por mas que quiero estudiar no me dejan, porque me entregaron un piso que llevo años comprandome....y entre que tiene que venir el del agua, el del gas....el de la luz...y cada uno un dia distinto..y encima no te dicen hora...te dicen...entre las 9 y las 11 y claro.....tengo que estar alli. Pero estoy pensando en llevarme una mesa vieja y una silla para que por lo menos mientras espero, puedan ir estudiando.....no es una biblio..pero ahi sik no te molesta nadie jeje

Jajajajajjaa, "entre las 9 y las 11"  :loool: Qué gran verdad... Si no fuese porque a lo mejor llegan antes de las 9 o no se presentan, llamas y te dicen "es que hoy ya no va a darme tiempo"  :nunu:
-- Have you tried turning it off and on again? --

VeroDue_Mad

uyyy eso ya me paso ayer Lenore!!! me dijeron que venia el del gas de 12 a 14 y estuve hasta las 14.30 esperando y esq resulta que me llamaron luego por la tarde para decirme que el hombre de habia retrasado en la ruta...asiq...ni llaman!!!!


PD:Gracias por las felicitaciones!!! jiji nunca es tardeee :victory:

VeroDue_Mad

Chicas tengo una duda a estas dos preguntas:
1. En la vacunacion de la parotiditis una contraindicacion absoluta sería;
1) Reacciones Locales.
2) Reacciones alergicas no anafilácticas a alguno de los componentes de la vacuna.
3)Tuberculosis.
4) Embarazo.
5) Historia personal o familiar previa de convulsiones.


La respuesta correcta es la 4, pero para mi tambien seria la 2. Que opinais?.




2. ¿Cual de las siguientes es una complicacion mecanica de la nutricion parenteral?:
1) Hipoglucemia.
2)Sépsis.
3) Hemotórax.
4) Deficit de micronutrientes.
5) Deshidratacion.


¿Cual elegiriais como correcta?

ireninha_21

La 2º pregunta por descarte diría la 3) hemotórax, xq sepsis es una complicación infecciosa y las otras metabólicas.
Sobre la 1º pregunta efectivamente la vacuna de la parotiditis es con virus atenuados y no se pueden administrar durante el embarazo y también me parece correcta la de la alergia, pero al poner "reacción alérgica no anafiláctica" quizá sea una reacción muy leve y los beneficios de poner la vacuna superan los inconvenientes...

arsinoe

HOla Vero,
En la pregunta 1, estoy de acuerdo con ireninha y añado que no puede ser la respuesta 2 porque dice reaccion alergica no anafilactica, si hubiese dicho reacción alergica anafilactica, pues si dudaría. Pero por eso creo que la contraindicación absoluta sería en las embarazadas
Os pongo un esquemita de las vacunas:



Diferencias entre las vacunas vivas atenuadas y las muertas o inactivadas.


Bacterianas.
• Vivas atenuadas.
• Células enteras:
• BCG.
• Anticolérica (oral)
• Antitifoidea (oral)


• Muertas o inactivadas.
• Células enteras:
• Antipertusis de células enteras (Pw)
• Anticolérica (parenteral).
• Antitifoidea (parenteral).
• Toxoides:
• Antitetánica.
• Antidiftérica.
• Polisacáridos capsulares.
• Antimeningocócica A-C
• Anti Haemophilus influenzae b (conjugada)
• Acelulares:
• Antipertusis acelular (Pa)


Víricas.


• Vivas atenuadas.
• Virus enteros:
• Antisarampión.
• Antirrubeola.
• Antiparotiditis.
• Antivaricela.
• Antifiebre amarilla.
• Antipolio (oral).


• Muertas o inactivadas.
• Virus enteros:
• Antigripal.
• Antipolio (parenteral)
• Antirrábica.
• Antihepatitis A.
• Antiencefalitis japonesa.
• Subunidades:
• Antigripal (virus fraccionado)
• Antihepatitis B ( plasma o recombinación genética).

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Gracias!!! eso me pasa por no leer bien las preguntas snif!

andone

Pero la nutricion parenteral produce hemotorax? Yo pondria sepsis porque pone "mecanica" pero hemotorax no entiendo porque 😢


Sent from my iPhone using Tapatalk