avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Me he estado haciendo un lio al hacer la plantilla así que finalmente desisto porque me va como que bastante mal, lo he subido con la respuesta en rojo y así ya está claro para tod@s y la verdad es que me va mil veces mejor


anchus

LA verdad es que con este ordenador no me apaño  mucho por no decir nada, yo no le he hehco nada, solo lo he pasado al convertidor de en este trasto


arsinoe

Buenos días chicas!
Anchus gracias por las respuestas, no te agobies con el ordenador, para mí también está bien tener las respuestas asi en rojo, así que no problem
ireninha, yo sí puedo selecciónar desde el pdf de las preguntas y copiarlas por ejemplo en un word......No se si alguien más tiene tu problema :dubbio:
Con lo del simulacro....Nos tenemos que comprometer a hacerlo!! ( Yo la primera, lo sé ) porque cuanta más gente lo haga, más dudas surgirán y más aprenderemos!!
Preparandoeir! Bienvenida de nuevo , hacia mucho tiempo que no te veíamos.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

VeroDue_Mad

Bueeeenos diasss! si anchus, muchas gracias y no te preocupes, hazlo como mas comodo te parezca a ti, que ya haces demasiadooo! bueno a darle duro al estudio!

Zenayda

buenos dias!
Bienvenida preparandoeir!
estoy muyyyy deacuerdo enq hay q comprometerse a hacerlo arsinoe, sino de q sirve no?? se q cada uno tiene sus cosas y tal.. pero weno..
Bueno.. a ponerse al lio!
Besitos

anchus

Pues os iria bien que lo hicierais y lo comentaráis pues de los errores y la búsqueda es de donde se aprende


anchus

Que tengais buen estudio hoy

anchus

Ala pues si os va bien a mi así me va perfecto, acordado jijiji

andone

Gracias anchus! Ya es mucho por lo que te preocupas por el grupo.
Animo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfer27

Cita de: ireninha_21 en 09 de Octubre de 2012, 23:03:18 PM
Anchus! kería imprimir el simulacro para tenerlo en papel pero antes iba a pasarlo por el word para reducir la letray ponerlo en columnas y que así no fueran tantas páginas pero el archivo está protegido, y no deja copiar nada. Cuando preguntemos las dudas tampoco podemos copiar la pregunta y resolverla entre todos porque no deja copiar. Soy a la única que le pasa eso?

a mi me pasa igual!!!! y yo tb prefiero hacerlo en papel, pero cuando vi tantos foliossssssss opte por hacerlo en el ipad
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

K HACEMOS?
abrimos un post aparte pa las dudas o q????
yo ya tengo..  :021:

Enfer27

anchus mil graciasssssssss por las respuestas!
yo estoy aun con el test!!! :tears:

estoy hay que practicarlo massssss para que ese día no nos cueste tanto las 170 preguntitas!!!! :Katana: :Katana:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

yo creo que si Zenayda asi vamos hablando,,, aunque yo aun no puedo decir nada porque no lo he terminado ni corregido, pero para los que ya habeis terminado si esta bien no???
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Cita de: Enfer27 en 10 de Octubre de 2012, 11:49:58 AM
anchus mil graciasssssssss por las respuestas!
yo estoy aun con el test!!! :tears:

estoy hay que practicarlo massssss para que ese día no nos cueste tanto las 170 preguntitas!!!! :Katana: :Katana:

De nada, si hay que empezarf ya a cronometrar el tiempo que tardais para que no os pille de sorprresa el dia de autos, auqnue es cierto que han ampliado el tiempo también pero no está de más

Zenayda

ya lo abri..
Se llama dudas URGENTES (Test 1, 2ª vuelta)
Pasense por alli...  :13:


Enfer27

al final el día del examen son 3 horas y 30min??? o me lo he inventado?
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

Cita de: Enfer27 en 10 de Octubre de 2012, 13:20:44 PM
al final el día del examen son 3 horas y 30min??? o me lo he inventado?

jajajaja no te lo has incentado no xD Son 3 horas y medias, haber como se da la cosa

crissh

Bueno días. bueno ya mas bien tardes!!!

Bienvenida PREPARANDOEIR, se te echaba de menos por el foro.

Enfer 27 si son 3 horas y media

Yo he hecho ya esta mañana un poquito del test, la cosa es que tengo que compaginar el estudio con los simulacros por que si me dedico solo a una de las 2 no me cunde nada! en algunos que he hecho de 170 yo no tardo mas de una hora y cuarto o así, pero claro así me salen jajajaja! tngo que centrarme a la hora de hacerlo, por que muchas veces se falla x no leer bien la pregunta no por no sabertelo!!

Voy a pasarme por las dudas a ver si ayudoo!!

luscofusco

Bienvenida preparandoeir!!

Anchus muchas gracias por todo,hazlo como mejor te parezca a ti,que ya bastante haces por nosotros!

Yo hoy a la tarde pienso acabarlo y corregirlo!si me da tiempo me paso por el post de las dudas que hoy tengo clase de ingles!

Buena tarde a todos! :)

Zenayda

siii! vayan pasando cuando tengan tiempito  :thumbup:
Yo hoy tengo aleman tb.. k xaxi... :21fiesta: a este paso con tanta cosa me voy a volver lokita..  :wacko:
Ya hice el test y.... sin comentarios... jeje