avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! graaaacias por vuestras felicitaciones! como veis, he podido levantarme pronto!!! jaja asiq ahora a darlo todooooo. Yo el test de anchus lo hare este sabado!
Mucho animo y a x todas! estudiar como si hoy fuera el ultimo dia de estudioooo

andone

Buenos dias! Anchus cuando pondras las respuestas correctas del test?

Buen estudio!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Estoy esperando a ver como se queda para dar los días de margen a comentar y dar respuestas

anchus

Si quereis hoy las subo al llegar a  casa a la noche

Ya me direis

anchus

A estudiar muuucho hoy también

andone

Lo que quiera la gente pero creo que sera mejor comentar las preguntas con las respuestas ya miradas porque puedeb surgir mas dudas


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Ok , yo también creo que es mejor , pero como prefirais,

Yo si no decis lo contrario , a la noche si eso lo subo

VeroDue_Mad

SI yo tambien voto por subir las respuestas, aunque yo hasta el sabado no voy a hacer el test.

Marchena

Yo x mi las subimos tb ya, xo asta el sabado o dmingo nocreo q haga el test. Como ha ido la mañana???

eli_

Hola chic@s!! q tal va la semana?
Yo vine ayer de Zaragoza asiq ahora a ver si me pongo las pilas y empiezo con la segunda vuelta esta semana...!!
Muchas Felicidades Vero!! espero que lo pasases genial.
Ánimo con el estudio!!!




Zenayda

buenas!!
Yo tb voto por subierlas y luego comentar dudas y tal..

preparandoeir

hola a todos!!!! despues de mil años perdida, he vuelto a casa!!!jajaja he vuelto al TEB!!!! :dance: bueno, la verdad es que he tenido un monton de cosas personales y tenia esto super abandonado, pero nunca es tarde y aqui me teneis!!!!
hay millones de mensajes, imposible ponerme al dia :tears:
solo queria saludaros a todos y recordaros un poco la inauguración del grupo (acordaros del elefantito y de la historia)...PODEMOS!!!!!!
BESITOS A TODOSSSSSS :kisses:
el exito es efimero, el talento demostrable

VeroDue_Mad

Bienvenida preparandoeir!! jo se te echaba de menossss! ahora que has vuelto, hay q coger fuerzas para dedicarte a esto..que como tu dices...PODEMOS!!!

andone

Bienvenida preparandoeir!!! Sii es verdad que se te echaba de menos!!
Animo con el estudio mañana!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfer27

 PREPARANDOEIR  BIENVENIDA!!!!! 

me alegro de verte de nuevo por aquí!! y como bien dices nunca es tarde, así que ánimo.....

Yo sigo con el examen (jooooo se me hace eterno no me quiero imaginar ese día)  y con el temario.

yo tb voto por subir las respuestas aun que seguire haciendolo a mi ritmo  :wacko:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Preparandoeir , Bienvenida de nuevo, y animo que aún puedes recuperar lo dado de la segunda vuelta y estás a tiempo de prepararlo, así que adelantee

anchus

Buneo aunque no lo vayais a hacer veo que la mayoria de opiniones son para que suba las respuestas así que voy a ello

Violeta_s86

Bienvenida preparadoeir!! Me alegro mucho que vuelvas, la verdad es que ya me estabas preocupando,ajaj!! He preguntado varias veces por ti , xq no sabiamos nada, asi que ahora a ponerse las pilas y a seguir adelante!!  :kisses: :kisses:

Con respecto a las respuestas yo tb voto por que se suban ya. Y al igual que mucha gente yo haré el test este finde.

ireninha_21

Anchus! kería imprimir el simulacro para tenerlo en papel pero antes iba a pasarlo por el word para reducir la letray ponerlo en columnas y que así no fueran tantas páginas pero el archivo está protegido, y no deja copiar nada. Cuando preguntemos las dudas tampoco podemos copiar la pregunta y resolverla entre todos porque no deja copiar. Soy a la única que le pasa eso?

anchus

Acabo de subir al drop  las respuestas