avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Enfer27

VERO FELIZ CUMPLEAÑOS WAPA!!!!!!  :grupo: :grupo:  ESPERO QUE LO PASES GENIAL!!!!

Anchus mil gracias!!! mas tarde lo hago y comentamos dudas no???

ÁNIMOOOOOOOOOO chic@s  empezamos semana y aun que aquí hoy es día festivo y el viernes también hay que darlo todoooooo :weight: :weight: :weight:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

[
Anchus mil gracias!!! mas tarde lo hago y comentamos dudas no???

Como digais que os va mejor, a ver que decidis, yo me uno a la mayoría , ya sabeis, y subo las respuestas

anchus



ÁNIMOOOOOOOOOO chic@s  empezamos semana y aun que aquí hoy es día festivo y el viernes también hay que darlo todoooooo :weight: :weight: :weight:
[/quote]


Que semana más corta , aprovecha al máximo

saritanurse

Cumpleaños Felizz!! :Beika: :Beika: :Beika:
Cumpleaños Felizz!! jejeje  muchas felicidades Veroo!! espero que pases un dia genial, date un respirito hoy jeje



Zenayda

Cita de: arsinoe en 08 de Octubre de 2012, 10:08:44 AM
Chicas una duda de un test que hice hace un tiempo........
Respecto a la capa submucosa del tubo digestivo es falso:
1. Es una capa de tejido conjuntivo
2. Tiene una función secretora
3. Facilita el peristaltismo
4. Todas son falsas.
La resp.4)
A mi estas preguntas me matan....eso de la negación de la negación....a ver si lo he entendido bien, si la respuesta es la 4) significa que ¿todas son ciertas?¿ Todas esas características desde la 1 hasta la 3 son propias de la capa submucosa del tubo digestivo?
xq yo creía q esta capa era de tejido conectivo y no conjuntivo.... :spamafaute:


Ahh y ademas de lo q te puse antes.. el tejido conjuntivo y conectivo es el mismo! jiji asi k no hay duda q es la 4!
Muak

crissh

Buenos dias, bueno ya tardes, jeje, mi mañana por lo menos ha sido provechosa... para un dia que me levanto jajaja!
El test intentaré hacerlo mañana aunque no creo que me de tiempo por la mañana y por la tarde trabajo asi que lo mas seguro es que caiga el miercoles jeje!!


Vero muchisimas felicidades  :10363: :occasion13: y disfruta mucho del día!!

VeroDue_Mad

Gracias chicas!!! sois genialesss!! jeje hoy no toco ni un folio jajaj pero mañana ya me toca empezar con mis 8 horitas de estudio al dia, o al menos eso pretendo! snif

luscofusco

Muchas felicidades Vero!!disfruta del día y ya te pondrás mañana con el estudio!jeje!

Muchas gracias anchus!yo voy a intentar descargarlo hoy desde el movil,si lo consigo pues lo hago hoy (tengo miedo :S) y si no hasta el miercoles no tengo internet y no podré hacerlo!yo propongo abrir un post nuevo con las dudas,para no liarnos pero como queráis!

Lenore

Cita de: VeroDue_Mad en 08 de Octubre de 2012, 14:57:22 PM
Gracias chicas!!! sois genialesss!! jeje hoy no toco ni un folio jajaj pero mañana ya me toca empezar con mis 8 horitas de estudio al dia, o al menos eso pretendo! snif

8 horas de estudio.... ¡Quién pudiera!  :frigna:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Bueno chiquillas y chiquillos, esta mañana he recibido mis claves para comenzar hoy el curso de Aula DAE y esta mediodía he recibido en casa los manuales. Así que estoy contentilla  :19fiesta:

A darle caña ehh!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

andone

Que bien lenore ahora a ponerse las pilas! Vero hoy no hagas nada que es tu cumple! Mañana ponte enserio y listos! Felicidades wapisima!


Sent from my iPhone using Tapatalk

enfermerik89

muchisimas felicidades veroo!!!!! :wav:

ya sabes hoy a vaguearrrr a topeeeee :smoke:
k ya mañana será otro día

x cierto nos debes unas cañas jajajajaja :drinks:

luscofusco

He empezado a hacer el simu,pero solo he hecho hasta la pregunta 100!es muy largo y ya presiento que el resultado no va a ser nada bueno!jeje!mañana hago el resto y lo corrijo!que por cierto,están subidas la plantilla de las respuestas?

Me estoy dando cuenta que no me sé nada de salud publica y administracion! :(

Marchena

Hola chicas!! Cómo ha ido vuestro dñia de estudio??? Mi dia me ha cundido bastante la verdad, pero tengo la sensanción de que no avanzo, hay días que me dan ganas de coger lolibros y tirarles a la basura...no sé si merecerála pena tanto efuerzo la verdad...Bueno espero q vostras esteis mas motivados de lo que lo q esty yo. El simulacro le haré  afinales de esta semana asiq ya os cntare q tl fue. Y ah, antes de nada, felicidades Vero!
Un beso chicas ;)

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 08 de Octubre de 2012, 14:57:22 PM
Gracias chicas!!! sois genialesss!! jeje hoy no toco ni un folio jajaj pero mañana ya me toca empezar con mis 8 horitas de estudio al dia, o al menos eso pretendo! snif

Si lo pretendes ya es un paso, ahora a conseguirlo


anchus

Cita de: Lenore en 08 de Octubre de 2012, 16:42:05 PM
Bueno chiquillas y chiquillos, esta mañana he recibido mis claves para comenzar hoy el curso de Aula DAE y esta mediodía he recibido en casa los manuales. Así que estoy contentilla  :19fiesta:

A darle caña ehh!!

Pues venga a ponerse, que ahora ya no has de buscar material jijiji

anchus

Cita de: Marchena en 08 de Octubre de 2012, 22:12:13 PM
Hola chicas!! Cómo ha ido vuestro dñia de estudio??? Mi dia me ha cundido bastante la verdad, pero tengo la sensanción de que no avanzo, hay días que me dan ganas de coger lolibros y tirarles a la basura...no sé si merecerála pena tanto efuerzo la verdad...Bueno espero q vostras esteis mas motivados de lo que lo q esty yo. El simulacro le haré  afinales de esta semana asiq ya os cntare q tl fue. Y ah, antes de nada, felicidades Vero!
Un beso chicas ;)

Ya te lo diré yo si merece la pena el esfuerzo en febrero , verás como SSSSIIIIIIIIIIIII, y aquí no se tira nada, a leeerlo tooooodooooooo

anchus

Cita de: luscofusco en 08 de Octubre de 2012, 22:02:49 PM
He empezado a hacer el simu,pero solo he hecho hasta la pregunta 100!es muy largo y ya presiento que el resultado no va a ser nada bueno!jeje!mañana hago el resto y lo corrijo!que por cierto,están subidas la plantilla de las respuestas?

Me estoy dando cuenta que no me sé nada de salud publica y administracion! :(

Es de 170 para qeu os vayais adaptando ya al ritmo del día en cuestión


anchus

No está la plantilla de respuestas, hasta ver que decidís

Violeta_s86

Muchas felicidades veroooo!!!! espero que te lo hayas pasado genial! Y que te hayan regalado muchas cositas!!
Besos guapa!!! :kisses: :kisses: