avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Mientras decidimos como quedamos y como hacemos los simulacros hasta la fecha de examen, os subo un test de los temas vistos hasta ahora en esta segunda vuelta

anchus

Ahhh y para que os vayais acostumbrando lo he puesto de 170 preguntas


anchus

No se uqe me pasas con este ordenador que tengo que me han dejado hasta que me arreglen el mio que solo puedo escribir una linea cada vez

andone

Graciaa anchus! Eres un sol


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus


anchus

Ale ya lo teneis arriba , he creado una carpeta nueva poruqe si no era incapaz

VeroDue_Mad

Gracias anchus!!! pero no lo veo, esta en el dropbox??

anchus

Siii, en la carpeta de simulacros Test ,

anchus

Se llama Test 2ª vuelta


VeroDue_Mad

Ya lo vi!!! gracias anchusss

anchus


enfermerik89

muchas gracias anchus!!! :kisses:

saritanurse

Bueno parece que ya estoy en modo reencuentro con el estudio jeje, no se ha dado mal el fin de semana, a ver si empiezo el lunes con las mismas ganas jejeje.
Vero ahora mismito te mando el privi, que si no se me va el santo al cielo!

Un besote para todos!

Habeis escaneado ya el test de diputacion de valladolid? yo tambien lo tengo por si os interesa, si no lo escaneo mañana en un plis

arsinoe


Buenos días compis!Anchus me encanta tus frases de ánimo! y que razón tienes! Ya cada vez queda menos!


Yo voy a centrarme a hacer los test que pongas, a estudiarme las asignaturas que me gusten porque con todo lo que llevo a cuestas casi me supera.....
¿ Cómo hacemos lo del simu? Las respuestas no están....¿Lo hacemos y después comentamos las dudas en este post o en uno nuevo?
Ánimo chicas! :great:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

buenos dias!!
Muchas gracias anchus!! Lo hare!
Venga... cafecito, q no perdamos la costumbre y a estudiar!
X cierto, Feliciten a Veroooooo q hoy es su cumple!!!!!!  :happybirthday3:
Besossss

arsinoe

Anda no lo sabía!!!
Pues felicidades Vero!!! :occasion1:
:occasion13:




uff los vecinos con la obra me están matandooo!! :021:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

Chicas una duda de un test que hice hace un tiempo........
Respecto a la capa submucosa del tubo digestivo es falso:
1. Es una capa de tejido conjuntivo
2. Tiene una función secretora
3. Facilita el peristaltismo
4. Todas son falsas.
La resp.4)
A mi estas preguntas me matan....eso de la negación de la negación....a ver si lo he entendido bien, si la respuesta es la 4) significa que ¿todas son ciertas?¿ Todas esas características desde la 1 hasta la 3 son propias de la capa submucosa del tubo digestivo?
xq yo creía q esta capa era de tejido conectivo y no conjuntivo.... :spamafaute:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

si pa mi es la 4.
Es falso q todas sean falsas sabes? a mi tb me traban pero dandole vueltas.. jeje

anchus

Cita de: arsinoe en 08 de Octubre de 2012, 10:08:44 AM
Chicas una duda de un test que hice hace un tiempo........
Respecto a la capa submucosa del tubo digestivo es falso:
1. Es una capa de tejido conjuntivo
2. Tiene una función secretora
3. Facilita el peristaltismo
4. Todas son falsas.
La resp.4)
A mi estas preguntas me matan....eso de la negación de la negación....a ver si lo he entendido bien, si la respuesta es la 4) significa que ¿todas son ciertas?¿ Todas esas características desde la 1 hasta la 3 son propias de la capa submucosa del tubo digestivo?
xq yo creía q esta capa era de tejido conectivo y no conjuntivo.... :spamafaute:


Ufff, esto es un  poco lio poruqe en verdad siempre juegan con la doble negación que en resumen es afirmación, pero en los Tests que he realizado y, en variaas ocasiones  he tenido que añadir  un todas son falsas o si solo hay una todas son verdaders para poder llegar a las cinco respuestas y que se familiarizaran con ello, ya que generalemtne en los tests de opos y asi, hay cuatro respuestas

Cuando pongo todas son falsas , no hago caso del enunciado, y me refiero a que las otras cuatro respuestas son falsas

No se si me habré explicado bien o aún te habré liado más

anchus

VEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que lo pases genial

Bueno hoy te perdonaremos que no des el 100 % y soples las velas en vez de soplar encima de los apuntes