avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Cita de: Zenayda en 05 de Octubre de 2012, 10:05:15 AM
Buenos dias!!
Si, con respecto a lo q comento vero de la lista de la gente q sigue.. a mi me han escrito 3 personas... eso no puee ser!! pero weno..cada uno sabra!
Arsinoe.. muy bueno lo del supositorio.. ahora ya no se te olvida!!!
Bueno.. me pongo a estudiar..
Besillosss

Zenayda , como dices cada uno sabrá a lo mejor la gente que no ha escrito prefiere no obligarse a hacer examenes y comentarlos cuando pactemos , o ....................

El plazo está dado para todo el mundo


anchus

Zenayda y Vero no os preocupeis, es así, y no podeis estar detras de la gente porque teneis vuestras cosas

A estudiar, TOD@SSSSSSSSSSSSSS   que aunque no lo parezca el tiempo se os echa encima

Lenore

Cita de: Enfer27 en 04 de Octubre de 2012, 10:54:19 AM
Buenos días compis!!!! como lo llevais?????

Yo ya me voy a la biblio a seguir machacando conceptos! :weight:

Asi que vengaaaaaaa ánimo que estamos en lo últimooooo

Un besoooooooooooooo

Yo estoy en el principioooooo!!!!  :tears: :tears: :frigna: :frigna:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Enfer27

Cita de: Lenore en 05 de Octubre de 2012, 13:36:17 PM
Cita de: Enfer27 en 04 de Octubre de 2012, 10:54:19 AM
Buenos días compis!!!! como lo llevais?????

Yo ya me voy a la biblio a seguir machacando conceptos! :weight:

Asi que vengaaaaaaa ánimo que estamos en lo últimooooo

Un besoooooooooooooo


Yo estoy en el principioooooo!!!!  :tears: :tears: :frigna: :frigna:


Jo Lenore me referia en los últimos meses!!! no te desanimes!!!!! si le dedicas lo sufiente en estos meses todo es posible!!!!
Ánimoooooooooooooooo!!!

yo hoy he estado de limpieza así que me pondre ahora  :Katana: :Katana:

Vero te llego mi mensaje no???? a ver si me voy a quedar fuera  :tears: es raro que lleguen pocos mensajes! pero como dice anchus cada una a lo suyo a ESTUDIARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Besosssssssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Dextro

otra mas que se presenta!!ya eche los papeles ayer!

PeKe_

Nos podeis contar a l@s que llevamos poco tiempo por aqui. En que consiste ese grupo. Si es un grupo cerrado, si se puede entrar o ya no........... Nos teneis intrigados con que la gente no manda nada y no se sabe el que o por lo menos yo.

VeroDue_Mad

Peke_ es un grupo cerrado en cuanto a material, pero abierto para hablar por aqui a la hora de resolver dudas.


Enfer27 no me llego tu privado pero ahora mismo te apunto! Siento decir que solo tengo a 8 personas apuntadas en mi lista, y teneis razon, la gente ya esta avisada y yo me tengo que dedicar a lo mio, pero me da pena, soy asi de tonta. Ahora..queda avisado...los que no manden el privado de primeras...quedarian fuera del dropbox.

Violeta_s86

pues tus ocho mas las tres de zenayda son 11, en realidad de todos los que empezamos, somos esas las personas que hablamos por aki, no creo que vayan a enviar el privado muchas mas.  :03: y la verdad a mi también me da mucha pena!

fibrosis

Hola chicas, no me entero :tears: pueden explicar lo del supositorio? besos

Marchena

Jooo sigo sin saber que es eso de los simulacros?? Tenmos que hacer alguna y enviarlo???

andone

Fibrosis lo del supositorio es un examen que vio arsinoe por la tele.
Marchena, lo de los simulacros es que la gente que formamos el grupo de estudio desde el principio estamos pasando examenes para poder hacer preguntas y poder hacer simulacros


Sent from my iPhone using Tapatalk

luscofusco

Marchena,lo de los simulacros es que si tienes alguno pues mandarselos a anchus para que pueda hacer los test!asi cuenta con mas material de donde sacar las preguntas!

Y a los demas: solo quedamos unos pocos,pero no pasa nada!cada uno ha echo su trabajo al principio de la academia,pues ahora quien quiera seguir y recibir los simulacros ya sabe lo que tiene que hacer...nosotros a lo nuestro y a apoyarnos,resolver dudas,etc que eso tambien es importante!

Yo me he replanteado el estudio (por enesima vez,jeje)...dado que veo que no tengo tiempo,me voy a estudiar los temas mas preguntados lo mejor que pueda y ampliados,y el resto pues me los leeré y poco más!se que nos es suficiente,pero ahora mismo no doy para más y creo que es mejor llevarse algo aprendido bien y no todo mirado por encima!asi que mucho ánimo,descansad el finde y disfrutarlo! :)

Marchena

Muchas grcias por contestarme, esq ue me estaba matando por dentro la duda. Mañana os paso el examen de La diputacion de Valladolid que hice el troo dia que son rpeguntas de geriatria y dmas y alguna csillas más que enceuntere por ahi. Con eso vale??

zimpatika

Cita de: VeroDue_Mad en 04 de Octubre de 2012, 20:30:20 PM
Hola chicos! oye...se que soy pesada pero el dia 15 de octubre acaba el "plazo" para mandarnos un mensaje privado a zeny o a mi, como que seguis participando en el grupo. A dia de hoy, ha sido poca la gente que lo ha hecho. Tambien he de decir que no solo basta con eso, tambien hay que participar por aqui...escribir y demas ok??

Podemos entrar cualquiera?? o solo vale para los que llevais desde el principio!  :sbox_angry: yo la verdad es que voy muy atrasada porque acabo de empezar ahora, por eso he encontrado vuestro foro hace poquito pero siempre lo miro todos los dias, pero me gusta porque asi me obligo un poco mas a ponerme... que las cosas cuando no son con un entrenador... como el gimnasio! jajaja bueno, si no es para todos lo entendere y entrare solo para dudas que podais resolver, yo simulacros los que tengo son los de fuden de internet, que no tengo ninguno hecho pero podria pasar creo algunos que son ilimitados, aunque me imagino que ya los tendreiss!! , ya me decis a ver!

Zenayda

Buenasssss!
Soy la unica prima q ta tudiando hoy sabado??  :tears: :tears:
Pa los q dicen de entrar en el grupo y tal, que como dice vero, es un grupo ``cerrado´´ en cuanto a material porque llevamos muchos meses recopilando cosas y currandonoslo pero esta muy muy abierto para apoyarnos, resolver dudas y ese tipo de cosas!
Mucho animo!!
Besoss

Marchena

Cita de: Zenayda en 06 de Octubre de 2012, 12:04:23 PM
Buenasssss!
Soy la unica prima q ta tudiando hoy sabado??  :tears: :tears:
Pa los q dicen de entrar en el grupo y tal, que como dice vero, es un grupo ``cerrado´´ en cuanto a material porque llevamos muchos meses recopilando cosas y currandonoslo pero esta muy muy abierto para apoyarnos, resolver dudas y ese tipo de cosas!
Mucho animo!!
Besoss

No eres la unica! jajajaja Yo vengo ahora de la biblioteca, no cundió mucho la mañana pero más que en mi casa seguro xD
Mucho ánimo, que esto nos lo sacamos sí o sí =)

enfermerik89

yo tb stoy, sta tarde masss !!!! :21fiesta:

anchus

Cita de: Zenayda en 06 de Octubre de 2012, 12:04:23 PM
Buenasssss!
Soy la unica prima q ta tudiando hoy sabado??  :tears: :tears:
Pa los q dicen de entrar en el grupo y tal, que como dice vero, es un grupo ``cerrado´´ en cuanto a material porque llevamos muchos meses recopilando cosas y currandonoslo pero esta muy muy abierto para apoyarnos, resolver dudas y ese tipo de cosas!
Mucho animo!!
Besoss

No te has de sentir prima que luego verás tu recompensa

Animo y estudia

anchus

A estudiar tod@s, ahora ya falta poco para que llegue el momento en que no se pueden perdonar ni los fines de semana , estos también hay que sacrificarlos

anchus

Bueno voy a ver si animo esto un poco