avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anchus


anchus

Todo lo que me envieis será bienvenido


Violeta_s86

anchus te he mandado un correo con un simu!! luego me confirmas si te ha llegado, ok"" :kisses: :kisses:

arsinoe

Buenos días compis!
Yo también le envié a anchus un correo con test a ver que tal, pienso que cuantas más cosas mejor y de diversos estudios!
Que tengáis un buen día!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Enfer27

Buenos días compis!!!! como lo llevais?????

Yo ya me voy a la biblio a seguir machacando conceptos! :weight:

Asi que vengaaaaaaa ánimo que estamos en lo últimooooo

Un besoooooooooooooo
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenos Diassss!!!!! Yo empezare a ir a la biblio la semana que viene y ademas me pienso quedar alli todo el dia, me llevare la comida y todo porque si me quedo en casa me echo la siesta segurooooo!!!!!!

Zenayda

Buenos diassssss!
Como lo llevan??
Yo aki.. machacando conceptos como dice Enfer27 jiji
Venga.. animo!! :weight: :weight: :weight:

anchus

Cita de: paqui_s86 en 04 de Octubre de 2012, 00:16:26 AM
anchus te he mandado un correo con un simu!! luego me confirmas si te ha llegado, ok"" :kisses: :kisses:

Ok recibido, ya te he contestado

anchus

Cita de: anchus en 04 de Octubre de 2012, 11:23:02 AM
Cita de: paqui_s86 en 04 de Octubre de 2012, 00:16:26 AM
anchus te he mandado un correo con un simu!! luego me confirmas si te ha llegado, ok"" :kisses: :kisses:

Ok recibido, ya te he contestado  Gracias

meg

Cita de: anchus en 04 de Octubre de 2012, 11:35:10 AM
Cita de: anchus en 04 de Octubre de 2012, 11:23:02 AM
Cita de: paqui_s86 en 04 de Octubre de 2012, 00:16:26 AM
anchus te he mandado un correo con un simu!! luego me confirmas si te ha llegado, ok"" :kisses: :kisses:

Ok recibido, ya te he contestado  Gracias
Hola  a tod@s ! no paro de leer k teneis simulacros .... :thumbup: estoy dispuesta a pagar por conseguir alguno.... !!! please hay alguna manera ?????? gracias

luscofusco

Yo al principio de formar la academia le mande unos examenes a la coordinadora de test (noemi/noelia no me acuerda bien quien era)...pero en cuanto pueda miro si estan repetidos con los del dropbox y te los mando anchus!

warning

como lo llevais????? ha sido pagar las tasas y subir el agobio! jajaja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

anchus

Cita de: luscofusco en 04 de Octubre de 2012, 15:03:55 PM
Yo al principio de formar la academia le mande unos examenes a la coordinadora de test (noemi/noelia no me acuerda bien quien era)...pero en cuanto pueda miro si estan repetidos con los del dropbox y te los mando anchus!

Ok, si no son ya me envias
Gracias

VeroDue_Mad

Hola chicos! oye...se que soy pesada pero el dia 15 de octubre acaba el "plazo" para mandarnos un mensaje privado a zeny o a mi, como que seguis participando en el grupo. A dia de hoy, ha sido poca la gente que lo ha hecho. Tambien he de decir que no solo basta con eso, tambien hay que participar por aqui...escribir y demas ok??

andone

Buenas chic@s! Como a ido el dia? Yo la verdad que no he estudiado nada de nada hoy 😫 que mal me siento...


Sent from my iPhone using Tapatalk

arsinoe

Chicas si queréis repasar test poned la sexta tv que gracia, están explicando cómo poner de forma correcta un supositorio.
Yo hice un test y fallé , desde entonces sé como se pone de forma correcta!! Anda que se me va a olvidar y ahora viendolo en la televisión menos todavía
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

crissh

Bueno anchus ya te he mandado el correo con test, a ver que puedes hacer con ellos jeje

Yo hoy no he hecho nada, trabajar y poco mas... toy muertaaa a ver si mañana ya me levanto temprano pero no hay manera...!!

Marchena

Chicasm me he perdido un poco... he leido x ahi que hay que mandar un simulacro?? Alguien me lo puedo explicar???

anchus

Cita de: crissh en 04 de Octubre de 2012, 23:08:17 PM
Bueno anchus ya te he mandado el correo con test, a ver que puedes hacer con ellos jeje

Yo hoy no he hecho nada, trabajar y poco mas... toy muertaaa a ver si mañana ya me levanto temprano pero no hay manera...!!

Sii, ya te he contestado, Gracias, algo espero sacar

Mañana a madrugar

Zenayda

Buenos dias!!
Si, con respecto a lo q comento vero de la lista de la gente q sigue.. a mi me han escrito 3 personas... eso no puee ser!! pero weno..cada uno sabra!
Arsinoe.. muy bueno lo del supositorio.. ahora ya no se te olvida!!!
Bueno.. me pongo a estudiar..
Besillosss