avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Yo hoy he ido a pagar las tasas de los dos examenes, y ya mañana entrego todo todito y como tu dices...a ponerse ya en serio con esto, que parece que esta todo muy lejano pero lo tenemos a la vuelta de la esquina!

zimpatika

#5221
Cita de: Asier en 30 de Septiembre de 2012, 23:14:17 PM
hola a todos!

Os pido ayuda porque voy un poco perdido

Ya he rellenado las hojas de la solicitud para el examen y mañana voy al banco a pagar, pero aún no sé donde se debe entregar la solicitud en Valencia

¿Se puede hacer en el PROP?

Si es asi, ¿en el de Gregorio Gea o en el de Joaquin Ballester?

Debo llevar los documentos fotocopiados para compulsar en un sobre, entiendo, pero ¿qué dirección hay que poner en ese sobre?

Estoy realmente perdido

Os agradecería que me echarais una mano  :spamafaute: :spamafaute:



Aqui dejo las direcciones:

Servicios Centrales del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, y
Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad: Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid

Andalucía
Almería:  Subdelegación  del  Gobierno.  Oficina  de  Información  y  Registro  –  C/  Arapiles,  19.
04071 Almería.
Cádiz: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Ciudad de Vigo, s/n - Sanidad Exterior.
11071 Cádiz.
Córdoba:  Subdelegación  del  Gobierno.  Oficina  de  Información  y  Registro.  Plaza  de  la
Constitución, 1. 14071 Córdoba.
Granada: Subdelegación del Gobierno-Of. Información. Gran Vía, 50. 18071 Granada.
Huelva: Subdelegación del Gobierno. Avda. Martín Alonso Pinzón, 3. 21071 Huelva.
Jaén: Subdelegación del Gobierno. Plaza de las Batallas, nº 2. 23071 Jaén.
Málaga: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información y Registro. Paseo de Sancha,
64 29071 Málaga.
Sevilla: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. de la Raza, 2. 41012 Sevilla.


Aragón
Huesca: Subdelegación del Gobierno. Plaza Cervantes, 1. 22071 Huesca.
Teruel: Subdelegación del Gobierno. Plaza de San Juan, 4. 44071 Teruel.
Zaragoza: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. Valencia, 60 - 50004 Zaragoza.


Asturias 
Asturias: Delegación del Gobierno. Plaza de España, 6. 33071 Oviedo - Asturias.


Baleares
Palma de Mallorca: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Muelle Viejo, 7. 07071 Palma
de Mallorca.


Canarias
Las Palmas: Delegación del Gobierno Plaza de la Feria, 24. 35071 Las Palmas.
Tenerife: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Rambla de Santa Cruz, 169. 
38001 Santa Cruz de Tenerife.


Cantabria 
Cantabria: Delegación del Gobierno C/ Calvo Sotelo, 25, 39071 Santander.


Castilla-La Mancha 
Albacete: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. España, 7. 02071 Albacete.
Ciudad  Real:  Subdelegación  del  Gobierno-Información  y  Registro.  Plaza  de  Cervantes,  1.
13071 Ciudad Real.
Cuenca: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Juan Correcher, 2. 16002 Cuenca.
Guadalajara: Subdelegación del Gobierno. Oficina de Infomación. C/ Barrionuevo, 3. 19071
Guadalajara.
Toledo:  Delegación  de  Gobierno  en  Castilla-La  Mancha.  Plaza  de  Zocodover,  6.  45071


Castilla y León
Ávila: Subdelegación del Gobierno-C/ Hornos Caleros, 1. 05001 Avila.
Burgos: Subdelegación del Gobierno Oficina de Información y Registro C/ Vitoria, 34, 09071
Burgos.
León: Subdelegación del Gobierno en León. Plaza de la Inmaculada, 6. 24071 León.
Palencia: Subdelegación del Gobierno. Avda. Casado del Alisal, 4. 34071 Palencia.
Salamanca: Subdelegación del Gobierno.Gran Vía, 31. 37001 Salamanca.
Segovia: Subdelegación del Gobierno-Area Sanidad. Plaza del Seminario, 1. 40001 Segovia.
Soria: Subdelegación de Gobierno Of. de Información y Registro. C/ Alfonso VIII, 2. 42003
Soria.
Valladolid: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. José Luis Arrese, s/n - 5ª Pl. 47014
Valladolid.
Zamora:  Subdelegación  del  Gobierno-Unidad  Sanidad.  Plaza  de  la  Constitución,  2.  49071
Zamora.


Cataluña 
Barcelona: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Bergara, 12. 08002. Barcelona.
Girona: Subdelegación del Gobierno-Oficina de Información Administrativa. Avda. 20 de Juny
nº 2. 17071 Girona.
Lleida: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Plaça de la Paz, 1. 25071 Lleida.
Tarragona: Subdelegación del Gobierno-Departamento de Sanidad. Passeig de L'Escollera,
s/n - 43004 Tarragona.


Ceuta
Ceuta: Delegación del Gobierno- Sanidad Exterior. Carretera de San Amaro, 12. 51001
Ceuta.


Extremadura 
Badajoz: Subdelegación del Gobierno- Área Sanidad. Avda. Europa, 1-2ª Pl. Edif. Múltiple.
06071 Badajoz.
Cáceres: Subdelegación del Gobierno-Información y Registro. Avda.Virgen de la Montaña, 3.
10071 Cáceres.


Galicia 
La Coruña: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Durán Lóriga, 3 - 5ª planta. 15003 La
Coruña.
Lugo: Subdelegación del Gobierno- O. Información. C/ Armayá, 10. 27071 Lugo.
Orense: Subdelegación del Gobierno. Parque de San Lázaro, 1. 32071 Orense.
Pontevedra: Subdelegación del Gobierno. Plaza de  España, s/n. 36071 Pontevedra.


La Rioja
La Rioja: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. Avda. Pérez Galdós, 29. 26071 Logroño -
La Rioja.


Madrid 
Madrid: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Francisco Silvela, 57 - 1ª planta. 28028
Madrid.


Melilla 
Melilla:  Delegación  del  Gobierno-Área  Sanidad.  Avda.  de  la  Marina  Española,  3  52001
Melilla.


Murcia 
Murcia: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Galdo, 6. 30071 Murcia.


Navarra
Navarra: Delegación del Gobierno.Plaza de las Merindades, s/n. 31002 Pamplona - Navarra


País Vasco 
Alava:  Subdelegación  del  Gobierno-Of.Información  y  Registro.  C/  Olaguibel,  nº  1  01071
Vitoria - Alava.
Guipúzcoa: Subdelegación del Gobierno-Área Sanidad. Plaza Pío XII nº 6 planta baja. 20010
San Sebastián - Guipúzcoa
Vizcaya:  Subdelegación  del  Gobierno-Área  Sanidad.  Gran  Vía,  62  -  P.  Central  -  1º  Izqda.
48071 Bilbao - Vizcaya


C. Valenciana 
Alicante: Subdelegación del Gobierno-Oficina Información y Registro. Plaza de la Montañeta,
6. 03071 Alicante.
Castellón:  Subdelegación  del  Gobierno-Área  Sanidad.  C/  Escultor  Viciano,  2,  2ª  -  12002
Grao - Castellón.
Valencia:  Subdelegación  del  Gobierno-Área  de  Sanidad  –  Muelle  Aduana,  s/n    46071
Valencia.


Espero q os sirvaaa!

luscofusco

Yo he ido hoy a entregar todos los papeles!

Este finde no he hecho nada,para variar...tengo que ponerme 1-2 horitas al dia,aunque me muera de sueño...si no va a llegar el dia del examen y no he estudiado nada! :(

jplman

Buenas, me gustaría inscribirme al Eir y se me ha echado el tiempo encima, soy de Madrid y ya he rellenado e impreso el modelo 790 pero tengo las siguientes dudas:

-Las fotocopias las piden compulsadas o con llevar los originales para que los vean vale??
-No se en que entidades bancarias puedo hacer el pago
-En Madrid solo se puede presentar la solicitud en Francisco Silvela??

En fin os doy las gracias por anticipado.

zimpatika

Cita de: jplman en 01 de Octubre de 2012, 21:15:45 PM
Buenas, me gustaría inscribirme al Eir y se me ha echado el tiempo encima, soy de Madrid y ya he rellenado e impreso el modelo 790 pero tengo las siguientes dudas:

-Las fotocopias las piden compulsadas o con llevar los originales para que los vean vale??
-No se en que entidades bancarias puedo hacer el pago
-En Madrid solo se puede presentar la solicitud en Francisco Silvela??

En fin os doy las gracias por anticipado.

-Las fotocopias te las compulsan alli mismo dnd entregues los papeles, lleva tb los originales!
-Tienes que llevar la solicitud 790 al banco... pone del bbva, pero creo que vale cualquiera, si te quieres asegurar vas a un bbva y yasta!
-Y en la direccion creo que si, que solo es 1 por provincia  :thumbup:

Espero haber sido de ayudaaa

anchus


Anchus, ya leí tu correo a ver si encuentro otros test y te los envío!


Ok, cuando te vaya bien

Violeta_s86

Muy buenas chicas!!! estoy recuperandome de una gastroenteritis y lleva varios dias sin estudiar pero es que no tengo fuerzas para sentarme en la silla.

Con respecto a lo de los simulacros, creo que lo entendido bien. A ver el simulacro se envia el sabado y se deja hasta el martes para hacerlo y comentar dudas?? me parece bien el sistema y tb que sean 170 preguntas.

VeroDue_Mad

Ay paqui!! debe haber algun rotavirus, porque yo tambien estuve asi y lo pase fatal. Y muchisima gente está igual! yo jamas habia tenido eso, pero esta vez ha debido de ser fuerte!! asiq a recuperarse bien del todo para coger fuerzas!!

Enfer27

Buenos díasss chic@s!!!!  yo ya toy lista pa irme  a la biblio a ver si aprovecho bien la mañana!!!!

paqui wapa que te mejores pronto!!! y no te agobies que es normal estando malita que te cueste el doble sacar ganas!!!

weno muchos ánimos a todosssssssss y a por todas!!!!!  :Beika: :Beika:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Buenos dias!!!!
Ya ta todo echao y como dicen por ahi.. ya no hay vuelta atras... asi q a estudiar como nunca!!!!!!
Mucho animo a tod@sssss!  :weight: :weight: :weight: :weight:
Muakkk

VeroDue_Mad

Buenos diasss!!! yo acabo de llegar de echar todos los papeles, desde las 8 que llevo dando vueltas...de un sitio para otro! como dice zenayda ya no hay marcha atras....pero si hay marcha alante...asiq alla vamos!!

isan

vendo diversos temarios y material para preparacion EIR

manual CTO 5ª edicion vol 1, vol II y vol III por 35 euros
Manual DAE 25 temas por 35 euros
ultraresumenes CTO por 20 euros

isabel
comercialforex@gmail.com

zimpatika

Hoy vengo de llevar los papeles!! y aviso a los desempleadossssssssssss a pesar de llevar la declaracion jurada de renta, y demostrar que llevas mas de 1 mes inscrito antes d ela publicacion.... hay q demostrar tambien que no has rechazado ningun curso formativo ni ningun empleo!!!! asi que tienes que ir al mismo inem, q en el mismo mostrador de informacion te lo dan!, que he ido hasta cadiz y me han echo ir a la otra punta porque me faltaba eso!! para que no os pase a los que teneis que ir aunn!! animo a todos! :D

andone

Paqui cuidate wapa! Descansa que es lo mas importante.

Isan los tenemos gratis en la
Pagina de osuna, pero gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

arsinoe

andone jajaj muy bueno  :loool:
paqui mejorate y que los tuyos te den muchos mimicos que es lo que más se necesita cuando una se pone mala.
Con respecto a los simulacros, al final va a ser así? Yo ya me vuelvo loca buscando test para enviarselos a anchus porque los pocos que tengo son los que ya tenía ella y los que teníamos al principio. ¿ Al final se ha decidido algo? ¿ El resto de las compis han enviado test diferentes a los que tenían ya las coordinadoras?
Que tengáis buena tarde de estudio!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

mÄverik

 hola a tod@s,
a ver si alguien puede ayudarme.
he llevado esta mañana a la oficina del Sepecam (hay ventanilla unica)de mi localidad, la solicitud de la prueba selectiva Eir. Me han dado registro de entrada y me han preguntado la direccion a la que tenian que enviarlo.  :dubbio:
Les comento que tiene que ir al MInisterio de sanidad y politica social, pero me dice el colega funcionario que en la parte de abajo de la solicitud y encima de nuestra firma pone no se de que conforme la secretaria gestora del ministerio bla bla... y que no sabe si la unidad gestora esta en el mismo ministerio o en la calle de enfrente  :loool:
y mi pregunta es ¿ hay alguna otra direccion o cual es la direccion a la que hay que enviar la solicitud? total , la envian por correo y creo que por alguna pagina me parecio ver que alguien ponia la direccion y numero.  gracias¡¡

crissh

Buenos días, bueno ya buenas tardes jeje!! como vais?? yo tengo un monton de simus pero en papel y no tnego escaner para pasarlos... podría intentar hacer algo, por que pasarlos a mano es que no tngo ningun tiempo, sino no me importaba!!!

Como vais?? yo sigo super mal con la garganta! a ver si me recupero, aunque como me pase como otros años... ya este resfriado me dura todo el invierno!!

Violeta_s86

Yo también tengo algún simulacro que le puedo enviar a anchus, aunque son de 100 preguntas pero se pueden juntar para que llegue a 160.

Enfer27

Hola!!!!!!

yo ya pase algunos a Anchus, intentare pasarle unos de cto y alguno mas que consiga!

claro paqui da igual, lo importante es que Anchus tenga muchas preguntas para crear los simulacros.

Crissh ponte buena y cuidate mucho que sino como tu dices ya lo arrastras todo el invierno!

weno yo sigo a mi ritmo  :srougit:

besitos y ánimo!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus