avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 28 de Septiembre de 2012, 19:40:46 PM
Ay anchusss te conteste al mail! lo que pasa que lo hize desde el movil y a lo mejor no te llego! En el te proponia eso, que los simulacros fueran los sabados....como hemos hecho hasta ahora..
Hoy ha sido mi ultimo dia en el curro.....asiq la parte buena esq voy a poder ponerme las pilas ya mismito!! jej

No, no lo he recibido, pero tranquila, ya está

Bueno como dices por una parte mal y por otra bien para poderte poner al 100%


SHAINSTAR4EVA

Hola a todos en este foro de EIR 2013 he estado leyendo varios foros anteriores y me parece una estupenda idea todo lo que se expone. Soy completamente nueva en todo, hoy mismo acabo de enviar la solicitude para el EIR y me gustaría saber si hay ya formado grupo de estudio y si aún puedo apuntarme a el.
Un saludo a todos y todas y que la suerte nos acompañe para aprobar.

crissh

Chicas buenas noches!!! me voy a la camita  :015: :015:, que llevo un día laaargo!! jaja

Zenayda

Cita de: luxywondy en 28 de Septiembre de 2012, 20:34:56 PM
hola¡ Nose si me podreis ayudar es la primera vez que voy a entregar los papeles para el EIR y al estar en el paro se que tengo que solicitar alli un certificado.... pero mi duda viene porque he leido en el BOE algo sobre una declaracion jurada de rentas inferiores a ..... entonces no tengo ni idea de donde se solicita esa declaracion o si la tengo que hacer yo... Muchas gracias y animo con el estudio .

Buenos dias!!

En el paro te dan un justificante de que no has rechazado ninguna oferta, etc... ( lo q pone en las bases), pideselo!
y la declaracion jurada la tienes que hacer tu.. Yo (nombre), (DNI), (domcilio), declaro que carezco de rentas superiore en computo mensual al salario minimo establecido interprofesional. firma y fecha.. Algo asi...
y entregras los dos papeles!


meg

Cita de: anchus en 28 de Septiembre de 2012, 10:07:43 AM
Cita de: arsinoe en 27 de Septiembre de 2012, 23:19:26 PM
Chicas pues lo de los test de 170 preguntas a ver qué dice anchus, si necesita ayuda que nos lo diga, por lo menos yo me ofrezco, entre guardia y guardia puedo sacar un hueco que aqui tenemos ordenador :great:
Pero como dice Vero y Zenayda esto hay que controlarlo un poco....no sé, empezamos muy bien al principìo con un monton de gente y ahora como dice Zenayda somos cuatro pelagatos. Pero bueno si somos 4 pues no pasa nada, más piña hacemos y mejor! Habrá que ver el lado positivo y aprender de los fallos! :victory:


Bueno chicas espero que hayáis tenido un buen dia de estudio, yo hoy no he podido con el trabajo, ya hasta el sábado no me podré poner en serio! :drama:

Por mi no hay problema en hacerlos de 170

A ver como decidimos que lo hacemos

Alguien me tenia que paasar algunos ya , pero si eso que los ponga directamente o a ver como hacemos los uqe quedemos a partir d ela fecha propuesta para ver quienes estamos

Hola muchas gracias por la infomación que me habeis dado! otra pregunta, esto que hablais de poneros un dia con un simulador o algo me puedo unir al grupo ? o es algo que ya teneis y no se puede?  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

VeroDue_Mad

Buenos Dias!!!! uooo como se nota que es finde ehhh!! nadie ha escrito por aquiii!!! A levantarse compis! yo me he levantado para preparar todo el papeleo para hecharlo en la bolsa de Madrid y a organizarme un poquitin mas, que estoy mu descontrolaaa!! jaja

anchus

Ufff, pues yo también organizándome para el inicio de la vida normal

Ala que os cunda el día, al menos hoy no llueve, aquí, que ya es de agradecer porque ayer estuvo tooooooodo el día lloviendo

VeroDue_Mad

Aqui ayer fue horrible...estuvo todo el dia lloviendo y el dia era tan oscuro...que fue de noche las 24 horas, pero en cambio hoy hace un dia espleendidoooooo!!!

eli_

Hola!! es verdad que hoy hace un día estupendo!!
Yo tb a ver si me pongo las pilas y me organizo un poco... aún no he terminado con la primera vuelta del temario...
Mucho ánimo a tod@s!!!

Enfer27

Hola chicassss!!!! siento no estar más por aquí pero es que no me se organizar con el trabajo, los turnos! llego muertaaaaaaaa ni enciendo el ordenador, pero si os leo en el movil!!!!

Anchus soy yo la que quedo de envierte los simulacros, pero con el trabajo se me fue el rollo y aparte quería esperar que estuvieras ya en activo! en fin que lo estoy haciendo ahora mismo  :wacko:

weno chicas hoy termino contrato,la verdad quiero que me llamen otra vez pronto, pero también quiero estudiar!!!!!! :tears: así que intetare aprovechar el máximo y estar más por aquí

besossssssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

saritanurse

Holaaaaaaaaaa!!! Bueno hoy fue mi ultimo dia de contrato, asique mañana me pongo con el tema de papeleo, que como siempre hacia mañanas, no he podido ir ni al banco ni nada, y a ponerme a tope con el estudio!! jejje que ya va quedando menoss!!

Mucho animo y ganas de estudio para todos jeje

anchus

[


Anchus soy yo la que quedo de envierte los simulacros, pero con el trabajo se me fue el rollo y aparte quería esperar que estuvieras ya en activo! en fin que lo estoy haciendo ahora mismo  :wacko:


Gracias ahora miro el correo y ya te contesto


Asier

hola a todos!

Os pido ayuda porque voy un poco perdido

Ya he rellenado las hojas de la solicitud para el examen y mañana voy al banco a pagar, pero aún no sé donde se debe entregar la solicitud en Valencia

¿Se puede hacer en el PROP?

Si es asi, ¿en el de Gregorio Gea o en el de Joaquin Ballester?

Debo llevar los documentos fotocopiados para compulsar en un sobre, entiendo, pero ¿qué dirección hay que poner en ese sobre?

Estoy realmente perdido

Os agradecería que me echarais una mano  :spamafaute: :spamafaute:

anchus

Enfer 27 recibidos Ok, ya te he contestado que me falta una cosita

arsinoe

Buenos días a tod@s!!
Hoy es lunes y hay que ponerse a tope! que llevo unos días de locos y no he tenido ni ganas ni tiempo  :drama:
Anchus, ya leí tu correo a ver si encuentro otros test y te los envío!
Asier en general en cualquier Subdelegación del Gobierno se puede entregar los papeles para el EIR
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

kita

Alguien ha enviado la solicitud por correo??? Y si es así... Cuál es la dirección??? Y te compulsan en correos el DNI??

andone

Yo por correo no lo
He mandado pero para compulsar creo que tienes que ir al ayuntamiento de tu ciudad


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lenore

Cita de: kita en 01 de Octubre de 2012, 10:15:53 AM
Alguien ha enviado la solicitud por correo??? Y si es así... Cuál es la dirección??? Y te compulsan en correos el DNI??

Las compulsas puedes hacerlas en la Cámara de Comercio de tu ciudad. En la de Cáceres son 60 cts cada una, pero las fotocopias de los documentos de las hacen allí, así que lleva sólo originales; es que es obligatorio que las fotocopias las hagan ellos.

Suerte!
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Prrrrrrrriaaaa pa pa pa paaaaaaaaaahhhh!!!  :loool: Esta mañana he entregado ya las tasas pagadas/solicitud y lo demás en la Subdelegación del Gobierno, así que ya no hay vuelta atrás!!!

Estoy empezando a mirarme cositas ya; de hecho empecé el sábado a estudiar por mi cuenta hasta que me llegue el temario de Aula Dae. Tiene pinta de estar bien, por lo menos el tema gratuito que hay en la web para descargar (http://www.aulaeir.com/curso-eir-online.php) está bastante concretado. Ya os iré contando.

Por cierto, hay una app para Android (que supongo también estará para iphone) que se llama EIR, con el logo de una enfermera, y son los exámenes del EIR desde el 2000.
También tenéis otra app que se llama EIR SIMULATOR, que ha sido creado por una chica que aprobó el EIR este año para Comunitaria, y éste sólo tiene los exámenes de 2009, 2010 y 2011; los exámenes desde 1993 hasta 2008 están en esa app pero de pago (cuesta unos 8 euros creo recordar).

A lo mejor ya lo sabíais, pero bueno, nunca está mal tener cuantos más recursos mejor  :Mosa:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Enfer27

hola chic@s!!!!! aquí una más que ya echo los papeles en la subdelegación del gobierno!!!!! una cosita menos...... :13:

siguiente paso seguir con el temariooooooooooooo  :021: como me cuesta retomar todo despues de las miles de pausas que he hecho pero weno lo imprtante es seguirrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Al final cuando empezamos los simulacros???? 
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"