avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

arsinoe

Buenos días chicas!
Vero, mejorate que sales de una y te metes en otra!jejej
Anchus que alegria leerte por aquí!
Me voy a poner a estudiar que hoy trabajo por la tarde!
Ánimo a tod@s!!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

meg

#5161
Cita de: anchus en 27 de Septiembre de 2012, 00:36:22 AM
Cita de: meg en 27 de Septiembre de 2012, 00:14:28 AM
[
MUCHAS GRACIAS LUSCOFUSCO, si eso es buena idea pero que hacemos con lo de la multirespuesta !!?? puffff !!!
:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Todas eran con multirespuesta, eso no ha cambiado independiente del numero final , lo que hay que hacer ahora es practicar con mas preguntas mas que nada para jugar con el tiempo que luego el dia del examen no os coja desprevenidos y desentrenados

Por favor me estoy volviendo loca , he leido este año que son 160 preguntas de eleccion multiple eso no quiere decir multirespuesta??? al leer eso entendi que pueden ser correctas varias opciones la a y la b por ejemplo...de cada pregunta del tipo test! estoy confundida??????????????????

Fanni

joooo yo tambien quiero un trabajitooo...pero mi telefono no suena.... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

andone

Fanni el mio tampoco suena y mira que miro a ver si funciona eh!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Cita de: meg en 27 de Septiembre de 2012, 09:17:07 AM
Cita de: anchus en 27 de Septiembre de 2012, 00:36:22 AM
Cita de: meg en 27 de Septiembre de 2012, 00:14:28 AM
[
MUCHAS GRACIAS LUSCOFUSCO, si eso es buena idea pero que hacemos con lo de la multirespuesta !!?? puffff !!!
:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Todas eran con multirespuesta, eso no ha cambiado independiente del numero final , lo que hay que hacer ahora es practicar con mas preguntas mas que nada para jugar con el tiempo que luego el dia del examen no os coja desprevenidos y desentrenados

Por favor me estoy volviendo loca , he leido este año que son 160 preguntas de eleccion multiple eso no quiere decir multirespuesta??? al leer eso entendi que pueden ser correctas varias opciones la a y la b por ejemplo...de cada pregunta del tipo test! estoy confundida??????????????????




Noooo, no te alarmes, es un tipo test como el de toda la vida, con respuestas varias de las cuales una solo es correcta, aunque a los que nos examinamos siempre nos parece que hay dos jijij

Nada, solo hay que practicar con más preguntas y ya está





crissh

Vaya mañanita... no he hecho nada, ayer empezó a dolerme un poco la garganta y hoy... ya os podeis imaginar, no puedo ni hablar... encima hace un día feisimo de lluvia... que no apetece hacer nada!!!

Lenore

Cita de: anchus en 27 de Septiembre de 2012, 12:48:47 PM
Cita de: meg en 27 de Septiembre de 2012, 09:17:07 AM
Cita de: anchus en 27 de Septiembre de 2012, 00:36:22 AM
Cita de: meg en 27 de Septiembre de 2012, 00:14:28 AM
[
MUCHAS GRACIAS LUSCOFUSCO, si eso es buena idea pero que hacemos con lo de la multirespuesta !!?? puffff !!!
:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Todas eran con multirespuesta, eso no ha cambiado independiente del numero final , lo que hay que hacer ahora es practicar con mas preguntas mas que nada para jugar con el tiempo que luego el dia del examen no os coja desprevenidos y desentrenados

Por favor me estoy volviendo loca , he leido este año que son 160 preguntas de eleccion multiple eso no quiere decir multirespuesta??? al leer eso entendi que pueden ser correctas varias opciones la a y la b por ejemplo...de cada pregunta del tipo test! estoy confundida??????????????????




Noooo, no te alarmes, es un tipo test como el de toda la vida, con respuestas varias de las cuales una solo es correcta, aunque a los que nos examinamos siempre nos parece que hay dos jijij

Nada, solo hay que practicar con más preguntas y ya está





Pues a mi lo de respuesta múltiple me suena también a eso, a qeu pueden ser varias... De hecho he leído la convocatoria y, corregidme si me equivoco, pero no se me ha hecho ver en ningún sitio la frase "de las cuales sólo una es la correcta", y eso deben ponerlo si es qeu es así.....

Otra pregunta, lo de la declaración jurada es sólo para los que están en paro o para todo el mundo? Porque en la convocatoria viene pero no es para rellenarla, claro, y si no no sabría de dónde cogerla para rellenarla (yo estoy trabajando).


Y la pregunta final: ¿¿¿cómo narices habéis conseguido imprimir el modelo 790???? A mi si no se me corta por un sitio, se me corta por otro!! He probado a imprimirlo como pdf, cambiando las opciones de impresión, pero se me corta la parte de abajo de la hoja donde pone el número de cuenta y eso; vamos, que yo voy a pagarlo en efectivo, pero es qeu debajo de eso es donde pone también para quiénes es cada ejemplar.....

Ayuda please!!!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Cita de: meg en 26 de Septiembre de 2012, 19:03:03 PM
Cita de: paqui_s86 en 25 de Septiembre de 2012, 19:19:28 PM
Cita de: meg en 25 de Septiembre de 2012, 18:03:57 PM
hola a tod@s!!! por favor os ha pillado por sorpresa el nuevo tipo de examen o soy yo la única que se acaba de enterar????? :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Lo de el nuevo tipo de examen ya lo sabemos desde hace un tiempo!! pero no te preocupes poco a poco te iras haciendo a la idea!!

HOLA DE NUEVO! gracias paqui ... joder no se puede desconectar tanto ! y desde cuando se sabe la fabulosa noticia?? sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir tests de esta nueva manera para practicar algo?? os lo agradezco mucho  :Mosa:

¿Sabéis qeu Aula DAE prepara para eal EIR? Me han llamado hace nada: 90€/mes durante 4 meses (360 pavos en total), con temario en físico, temario en pdf, 6000 preguntas virtuales y tutorías los domingos con un tal Daniel Andrés Checa o algo similar, que por lo visto una vez fue del tribunal del EIR. Si os motiva...llamad ya porque el curso empieza el día 8 del mes que viene.

P.D.: yo no sé qué coño hacer xD
-- Have you tried turning it off and on again? --

zimpatika

Cita de: allegro-mamasota en 26 de Septiembre de 2012, 16:16:51 PM
Hola chicas!! Yo tenía cuenta por aquí, pero la perdí...  :blush21:
El caso es que tengo una dudilla del EIR, a ver sia alguna me la resuelve  :kisses:

Resulta que si llevas más de un mes en paro, no hay que pagar los 20 y pico euros, pero para acreditarles eso te piden un certificado del paro (lógico) y "una declaración jurada de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional".

Mi duda es, ¿de dónde se saca eso?
Os dejo una captura también del BOE por si me he explicado mal:




ya pregunte yo x ahi, si yevas mas del 1 mes en el paro tienes q ir a la oficina del inem para pedir tu papel que demuestre que llevas ams de un mes en el paro.. vamos, a mi me pone de alta desde abril, y yasta.. y la declaracion jurada... tienes que hacerla tu en un word, segun me han dicho por aqui y tambien en el satse, haz un word y escribe algo asi como Declaro que carezco de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional..... pones tu nombre tu dni... la fecha  y lo firmas!.. y asi con esas 2 kosas te valE!

luscofusco

Lenore,la declaración jurada es solo para los que están en paro!

Yo cuando leí el BOE tambien me asusté de primeras con lo de respuesta múltiple,jeje,pero supongo que se referirá a escoger entre varias opciones y marcar una,como siempre,porque si fuera elegir más de una respuesta no pondrían la misma forma de puntuar y lo avisarían,como han hecho con el numero de preguntas y el tiempo del examen...o eso creo yo vamos!

Muchas gracias chicas!la verdad es que me viene mal para estudiar pero por lo menos gano algo de dinero,además son dos meses,asi que le tendré que dar caña a la recta final!

Buena tarde de estudio! :)

potasion

A mi también me salia recortada la hoja del modelo 790 pero lo reduces a un 80 % y sale estupendo.

VeroDue_Mad

Hola chicossss!! oye, solo he recibido 2 mensajes privados como "prueba" de que esas personas siguen estando activas en el grupo. Recordaros que el dia 15 se acabo, y los que no hayan mandado el privado a zeny o a mi...quedan fuera del dropbox eh!! asiq aleee a mandarnos privaditoss

Zenayda

Buenas!!
Yo solo tengo otros dos..  o nos emos quedao 4 pelagatos o yo q se..
y otra cosilla, q tp es plan de solo mandar los privaos y no asomar el hocico por el foro y mas a partir de ahora q vamos a hacer test, pa comentar las dudas, etc o q???
buenooo besitos

luscofusco

Yo se lo mandé ayer a zenayda!

Como va el estudio?yo mañana por la tarde me pongo a repasar bioquimica y hidroelectrolitico...que no estoy siguiendo el calendario porque ahora me es imposible cumplirlo,asi que voy mirando aleatorios...jeje

luscofusco

Por cierto,lo de los test como vamos a hacer?hacemos un simulacro cada finde al final?no recuerdo si quedaramos en algo con lo de las 170 preguntas...

Yo aunque no siga el calendario los simulacros los hare!asi aprendemos de las dudas entre todos!

VeroDue_Mad

Yo le he propuesto a anchus hacer uno general cada sabado, pero me parece que si que habiamos quedado que fuera de 170 preguntas, aunque ahora ya ni me acuerdo.
Zenayda tiene razon. Mandar el privado es un paso, pero tambien hay que participar por aqui....estamos en la recta final, asiq vamos a colaborar un poquitooo!!
Engaaa esos mensajes privados!! jiji

Violeta_s86

Cita de: Lenore en 27 de Septiembre de 2012, 13:32:07 PM
Cita de: anchus en 27 de Septiembre de 2012, 12:48:47 PM
Cita de: meg en 27 de Septiembre de 2012, 09:17:07 AM
Cita de: anchus en 27 de Septiembre de 2012, 00:36:22 AM
Cita de: meg en 27 de Septiembre de 2012, 00:14:28 AM
[
MUCHAS GRACIAS LUSCOFUSCO, si eso es buena idea pero que hacemos con lo de la multirespuesta !!?? puffff !!!
:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Todas eran con multirespuesta, eso no ha cambiado independiente del numero final , lo que hay que hacer ahora es practicar con mas preguntas mas que nada para jugar con el tiempo que luego el dia del examen no os coja desprevenidos y desentrenados

Por favor me estoy volviendo loca , he leido este año que son 160 preguntas de eleccion multiple eso no quiere decir multirespuesta??? al leer eso entendi que pueden ser correctas varias opciones la a y la b por ejemplo...de cada pregunta del tipo test! estoy confundida??????????????????




Noooo, no te alarmes, es un tipo test como el de toda la vida, con respuestas varias de las cuales una solo es correcta, aunque a los que nos examinamos siempre nos parece que hay dos jijij

Nada, solo hay que practicar con más preguntas y ya está





Pues a mi lo de respuesta múltiple me suena también a eso, a qeu pueden ser varias... De hecho he leído la convocatoria y, corregidme si me equivoco, pero no se me ha hecho ver en ningún sitio la frase "de las cuales sólo una es la correcta", y eso deben ponerlo si es qeu es así.....

Otra pregunta, lo de la declaración jurada es sólo para los que están en paro o para todo el mundo? Porque en la convocatoria viene pero no es para rellenarla, claro, y si no no sabría de dónde cogerla para rellenarla (yo estoy trabajando).


Y la pregunta final: ¿¿¿cómo narices habéis conseguido imprimir el modelo 790???? A mi si no se me corta por un sitio, se me corta por otro!! He probado a imprimirlo como pdf, cambiando las opciones de impresión, pero se me corta la parte de abajo de la hoja donde pone el número de cuenta y eso; vamos, que yo voy a pagarlo en efectivo, pero es qeu debajo de eso es donde pone también para quiénes es cada ejemplar.....

Ayuda please!!!!


Lenore, yo lo he impreso en pdf y le doy a la opción ajustar, y se me pone en el folio un poquito mas pequeñin pero entra entero!!

Violeta_s86

Vamos chic@s esos privaditos!!! por cierto, ahora recordando a gente!! que pasó con preparandoeir?? alguien sabe algo de ella?? es que lleva meses sin parsarse por aqui ni por el facebook y la verdad es que es muy raro.

arsinoe

Chicas pues lo de los test de 170 preguntas a ver qué dice anchus, si necesita ayuda que nos lo diga, por lo menos yo me ofrezco, entre guardia y guardia puedo sacar un hueco que aqui tenemos ordenador :great:
Pero como dice Vero y Zenayda esto hay que controlarlo un poco....no sé, empezamos muy bien al principìo con un monton de gente y ahora como dice Zenayda somos cuatro pelagatos. Pero bueno si somos 4 pues no pasa nada, más piña hacemos y mejor! Habrá que ver el lado positivo y aprender de los fallos! :victory:


Bueno chicas espero que hayáis tenido un buen dia de estudio, yo hoy no he podido con el trabajo, ya hasta el sábado no me podré poner en serio! :drama:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

crissh

Supongo que ya iremos apareciendo poco a poco no?? por que eramos un montón y solo hablamos unos poquitos!!! hay un monton de gente desaparecida!!
Buenas noches a todoss!!! Si mañana no paso por aqui.... que estudies muchoo!!