avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

crissh

Yo tambien he tenio que buscarme las habichuelas por otros lugares y he terminado en un pub trabajando de tardes, asi que el tiempo que me queda es bien poco, los descansos y las mañanas, tengo que concienciarme de madrugar  :015: :015: pero es imposible jajajaja

Cita de: luscofusco en 25 de Septiembre de 2012, 22:43:34 PM
Yo estoy estudiando muy poquito,he empezado a trabajar (no de lo nuestro) y tengo que madrugar un montoooon!asi que las horas que me quedan libres las dedico a dormir e ir a las clases de ingles!jeje!pero los findes pienso dedicarlos al eir,porque si no... :(

No hay que desanimarse, muchas veces las cosas que te miras a conciencia por que tienes poco tiempo se quedan mejor qe las que te tiras horas delante del libroo!!

PODEMOS!!!!! :13:

andone

Bienvenida mimini! Todo el mundo puede entrar para dudas y poder ayudarnos entre todos. Nosotros estamos estudiando por cto tambien ya que hicimos unos apuntes partiendo de cto. Si buscas en un buscador osuna te saldra una pagina de enfermeria de osuna que alli podras encontrar los desgloses de cto y muchas cosas mas muy interesantes!


Sent from my iPhone using Tapatalk

zimpatika

Cita de: enfermera_novata en 25 de Septiembre de 2012, 17:47:50 PM
zympatika, no tienes que llevar nada de tus rentas, simplemente coges y haces un documento word poniendo que estás en situacion de desempleo y declaras no tener rentas que lleguen al minimo salario interprofesional, blabla (busca mejor en internet, que hay paginas con plantillas ya hechas)
En cuanto al justificante del paro, lo tienes que pedir en el inem, pides que te especifiquen que llevas al menos un mes desempleada (esto es que estés apuntada como demandante)
Llevas esas 2 cosas y nada de rellenar los campos del banco o pagar ninguna tasa, que para eso estamos paradas y comiendonos los mocos! yo lo he llevado esta mañana y sin problema.

muchas gracias!! menos mal, que con esto de ser la primera vez... una se lia! espero que sea la primera y ultima! jajaja graciass :thumbup:

Mimini

Muchas gracias Andone   :thumbup: Que pasada de blog, no tenía ni idea de que existía!

Zenayda

buenos dias a todos!!!
Yo ayer tp aproveche mucho, solo un ratito por la mañana asi que venga hoy a ponernos a tope!!
Mucho animo!!! :weight:

adoracion

Buenos días¡¡ el dinero de las opos va a tesoro publico no??? asiaaaaaaaaaaaas

allegro-mamasota

Hola chicas!! Yo tenía cuenta por aquí, pero la perdí...  :blush21:
El caso es que tengo una dudilla del EIR, a ver sia alguna me la resuelve  :kisses:

Resulta que si llevas más de un mes en paro, no hay que pagar los 20 y pico euros, pero para acreditarles eso te piden un certificado del paro (lógico) y "una declaración jurada de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional".

Mi duda es, ¿de dónde se saca eso?
Os dejo una captura también del BOE por si me he explicado mal:



Muchas gracias, queridas!!

enfermerik89

buenassss chicosss!!!!! k tal esos ánimos?¿

yo ya eché los papeles esta mañana!!! ains ahora esperar y mientras a seguir estudiandooooo!!!!!!

vengaaa k podemossss!!!! a x esa plaza!!!!!
:21fiesta:

meg

Cita de: paqui_s86 en 25 de Septiembre de 2012, 19:19:28 PM
Cita de: meg en 25 de Septiembre de 2012, 18:03:57 PM
hola a tod@s!!! por favor os ha pillado por sorpresa el nuevo tipo de examen o soy yo la única que se acaba de enterar????? :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Lo de el nuevo tipo de examen ya lo sabemos desde hace un tiempo!! pero no te preocupes poco a poco te iras haciendo a la idea!!

HOLA DE NUEVO! gracias paqui ... joder no se puede desconectar tanto ! y desde cuando se sabe la fabulosa noticia?? sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir tests de esta nueva manera para practicar algo?? os lo agradezco mucho  :Mosa:

Enfer27

Hola chicassssssssssss!!! yo hasta el viernes no voy a entregar los papeles!!!!! y ya estoy de los nervios!!!! espero que lo lleveis genial!!! muchos besitos y ÁNIMO!!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Holaaaaa!!! Lo de la declaracion jurada creo que se consigue en la propia oficina del INEM, pero no estoy segura ya que yo tengo que pagar!
Bueno he de decr, que de mi gastroenteritis estoy ya casi curada,  pero ahora tengo un trancazo horrible....no puedo ni respirar y me agobia muchisimo! Este viernes es mi ultimo dia de curro, asiq el finde mismo me voy a poner a organizarme el papeleo y demas, y entre lunes y martes lo entrego todo y ya a partir de ahi a echarle horitas al estudio! me va  acostar un montonnnnnnn

luscofusco

Animo vero!recuperate pronto y luego ya te preocuparas por el papeleo y empezar el estudio con energias!yo ire el lunes a entregar todo y asi de paso ya recojo el titulo del master,que no hacen más que marearnos con tanto papeleo...

Meg,yo creo que dieron un adelanto del notición en julio...no se si las academias estan haciendo test con 170 preguntas,pero creo que en si no hay test para practicar,los que hay son de libros recopilatorios que son de 110...una forma es juntar dos test hasta llegar a ese numero,para asi practicar en condiciones reales,no sé...

VeroDue_Mad

Gracias luscofuscooo!!! bueno y enhorabuena por el curro (aunque no sea de lo nuestro), pero hoy en dia incluso tener cualquier curro ya es raro!!

anchus

Hola chic@s, pues bueno que bien, no ya lo teneis ahi así que ahora si que hay que ponerse en serio

anchus

Vero espero que estes mejor y animo


anchus

Despues de unos dias desconectada, esto ya se acaba, me he puesto al dia de lectura y creo que eta bien dar un margen para que la gente siga pronunciandose si está en el grupo y seguir con el acceso al material

meg

Cita de: luscofusco en 26 de Septiembre de 2012, 22:07:02 PM
Animo vero!recuperate pronto y luego ya te preocuparas por el papeleo y empezar el estudio con energias!yo ire el lunes a entregar todo y asi de paso ya recojo el titulo del master,que no hacen más que marearnos con tanto papeleo...

Meg,yo creo que dieron un adelanto del notición en julio...no se si las academias estan haciendo test con 170 preguntas,pero creo que en si no hay test para practicar,los que hay son de libros recopilatorios que son de 110...una forma es juntar dos test hasta llegar a ese numero,para asi practicar en condiciones reales,no sé...

MUCHAS GRACIAS LUSCOFUSCO, si eso es buena idea pero que hacemos con lo de la multirespuesta !!?? puffff !!!
:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Marchena

Holaaaa cómo fue la jornada??? Mi mañna productiva, pero mi tarde... Por cicerto, me hice Face Book, cómo se llamaba el grupo que teníais? Un besito =)

anchus

Cita de: meg en 27 de Septiembre de 2012, 00:14:28 AM
[
MUCHAS GRACIAS LUSCOFUSCO, si eso es buena idea pero que hacemos con lo de la multirespuesta !!?? puffff !!!
:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Todas eran con multirespuesta, eso no ha cambiado independiente del numero final , lo que hay que hacer ahora es practicar con mas preguntas mas que nada para jugar con el tiempo que luego el dia del examen no os coja desprevenidos y desentrenados

anchus

luscofusco enhorabuena por el trabajo, que como dice Vero hoy en dia ya es mucho tenerlo