avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

pues yo ya he impreso la solicitud y no sale el numero de cuenta al que hay que hacer el ingreso, viene en alguna parte donde yo no lo vea??

Zenayda

Un resumen ( x si me falta algo o a alguien)
Hay que llevar:
1. Modelo 790
2. Dni compulsado
3. Titulo compulsado
4. Expediente academico compulsado
5. Demanda de empleo y justificante de tiempo en el paro/ tasas de pago

Que me falta??

crissh

Zenayda he encontrado esto que hay que entregar si eres demandante de empleo

la convocatoria especifica que se precisan dos documentos junto con la solicitud: 1) la certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con las características que especifica la convocatoria, que se solicitará en la correspondiente oficina del Servicio Público Estatal de Empleo o similar y 2) una declaración jurada o promesa escrita del solicitante para acreditar las rentas.

La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, debe especificar no haber rechazado oferta de empleo adecuado, ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales. En cuanto a la declaración jurada debe especificar que la persona que subscribe carece de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.


Yo ya he pagado y entregado los papeles, bueno el modelo 790 solamente por que como me presenté el año pasado no hace falta entregar nada mas, menos mal que no habia cola... que el año pasado estuve un par de horitas jaja!!

de todas formas el DNI si no marcais la casilla no hace falta entregarlo, ellos se encargan de verificar los datos

crissh

Paqui el numero de cuenta lo saben en el banco tu solo les tienes que llevar los papeles que te los sellen y ellos ya se encargan de todo!

zimpatika

Buenas!!!
Soy nueva x aqui!! llevo dias visitando estos foros por cursos y demas y me ha gustado mucho, la verdad que se solucionan muchas cosas y dudas! voy a presentarme tambien por primera vez al EIR... la verdad que nerviosa porque creo q no hay tiempo ya ha estudiar con todo lo que es xD, tengo una duda respecto al tema de papeleos.... y es con lo de las tasas, porque hace referencia a los desempleados.. y yo llevo tiempo apuntada al INEM... pero vamos que no he cobrado nunca, aunq tengo trabajado 2 o 3 meses, nunca he cobrado nada ni na, entonces no se si la clasula de desempleo me incluye... o si tiene que ser personas que cobren o algo, no se si me explico, vamos que es como si terminas de estudiar y te apuntas al paro... como pone algo de renta y demas que yo no la hago porq estoy con mis padres, alguien sabria decirme!????

graciass y animo!  :yahoo:

mjcm22

chicos/as en número de identificación que se pone??

luscofusco

Zimpatika,con lo de desempleado se refiere a cualquiera que este apuntado en el paro,haya o no cobrado alguna vez,el unico requisito es que estés apuntado desde hace mas de 1 mes al salir la convocatoria!

zimpatika

Ah!! de acuerdo pues muchas gracias!! y referente al papel de renta... si yo no la he echo nunca que tengo que llevar? de la unidad familiar en la que estoy??  :dubbio:

zimpatika

mjcm22 en identificacion debes poner tu DNI!

enfermera_novata

zympatika, no tienes que llevar nada de tus rentas, simplemente coges y haces un documento word poniendo que estás en situacion de desempleo y declaras no tener rentas que lleguen al minimo salario interprofesional, blabla (busca mejor en internet, que hay paginas con plantillas ya hechas)
En cuanto al justificante del paro, lo tienes que pedir en el inem, pides que te especifiquen que llevas al menos un mes desempleada (esto es que estés apuntada como demandante)
Llevas esas 2 cosas y nada de rellenar los campos del banco o pagar ninguna tasa, que para eso estamos paradas y comiendonos los mocos! yo lo he llevado esta mañana y sin problema.

meg

hola a tod@s!!! por favor os ha pillado por sorpresa el nuevo tipo de examen o soy yo la única que se acaba de enterar????? :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Violeta_s86

Cita de: meg en 25 de Septiembre de 2012, 18:03:57 PM
hola a tod@s!!! por favor os ha pillado por sorpresa el nuevo tipo de examen o soy yo la única que se acaba de enterar????? :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Lo de el nuevo tipo de examen ya lo sabemos desde hace un tiempo!! pero no te preocupes poco a poco te iras haciendo a la idea!!

Olmedo_38

Buenas, es la primera vez que me presento al EIR y tengo un par de dudas:

1. ¿Donde habria que pagar las tasas del modelo de autoliquidación?
2. ¿Normalmente, en que sitios se tiene que entregar la documentación? (Soy de la comunidad Valenciana)
3. Las copias compulsadas de los documentos que piden ¿Se pueden compulsar en donde tengas que entregarlas?

Violeta_s86

Compis, he encontrado una página que igual ya la teneis, pero no viene mal la información, donde se pueden hacer simulacros Eir de otros años, solo tienes que registrate y ya.

http://www.portalesmedicos.com/examenes_medicina_enfermeria/index.php

Violeta_s86

Cita de: Olmedo_38 en 25 de Septiembre de 2012, 19:48:12 PM
Buenas, es la primera vez que me presento al EIR y tengo un par de dudas:

1. ¿Donde habria que pagar las tasas del modelo de autoliquidación?
2. ¿Normalmente, en que sitios se tiene que entregar la documentación? (Soy de la comunidad Valenciana)
3. Las copias compulsadas de los documentos que piden ¿Se pueden compulsar en donde tengas que entregarlas?


Todo esto que preguntas está bien explicado en el Boe:

1. las tasas se pagan en casi todos los bancos y cajas, santander, caixa, banesto, etc y casi todas las cajas.
2. En las delegaciones o subdelegaciones del gobierno. En el Boe viene una hoja con todas las direcciones por comunidades, si te vas a la comunidad Valencian te vendrá la dirección de tu subdelegación.
3. Las compulsas te las hacen en la subdelegación cuando vayas a entregar la documentación.

crissh

Chicas!! como habeis tenido el dia de estudio, yo poco productivo la verdad, por que la mñn la he perdido entera entregando los papeles, y la tarde entre siestas etc... jaja un par de horitas, no me centro, eh?? a ver si cojo el ritmo que pierdo el tiempo mirando moscas jajaja!

andone

Buff yo tampoco lo he aprovechado hoy.. Que penita, a ver si mañana lo aprovechamos mas!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mimini

Wolaaa a todo el mundo!!!

Sé que es tarde tardísimo pero me uno al EIR, por motivos de salud y laborales no eh podido hasta ahora  :tears: :tears: :tears:. No pretendo entrar al foro, ni coger apuntes ni nada. Solamente para parlotear de como vamos (Yo mal malísimamente mal porque empiezo ahora, pero bueno, para formar parte del foro de debate y si ahi alguna dudilla y puedo echar una mano o al tema que necesiteis soporte yo puedo dar algun tema de la uni  :timiderougir-1:

Empiezo con el manual de CTO de la 5a edición. Estais estudiando por el?
Me da mucha vergüenza intentar unirme a esto ahora ya que llevais tanto tiempo,pero como he terminado como quien dice a principios de julio y desconocía el foro por completo ... pues me animo ahora ... (me da coraje en serio, pero solo busco compartir experiencias, no quiero parecer aprovechada ni nada por el estilo  :srougit:)

Tengo alguna pagina de simulacros de EIR (aun no lo he mirado ni nada, por si os puede venir bien) Solamente si me pudierais decir si hay algun lado para descargarse los desgloses de cto o ifses o algo asi ... a mí me pasaron el temario de cto pero nada mas  :frigna:

Disculpad la parrafada :)

luscofusco

Yo estoy estudiando muy poquito,he empezado a trabajar (no de lo nuestro) y tengo que madrugar un montoooon!asi que las horas que me quedan libres las dedico a dormir e ir a las clases de ingles!jeje!pero los findes pienso dedicarlos al eir,porque si no... :(

Mimini

Oh... "eh podido" en vez de "he". Perdon!