avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

80?? jaja
hice un test y tuve 40.. me salio super mal  :frigna: :frigna: :frigna:... estoy casi ahi.. con los de las notazas...

VeroDue_Mad

Hola compis!! que tal vais?? yo estoy totalmente de domingo...esta es mi ultima semana de curro y por un lado estoy deseando acabar para ponerme a tope con el estudio, le hechare unas 8 o 9 horas al dia en principio, y luego segun se vaya acercando la fecha habra que aumentarlas un poquito.

ilundu

Cita de: luscofusco en 23 de Septiembre de 2012, 19:15:06 PM
Yo tambien me lo pregunto,pero no he encontrado ningun dato en ningun sitio...otros años he oido de gente que quedaba entre los primeros y que tenia sobre 80 netas o por ahí,pero son cosas que se dicen,nunca he conocido a nadie para confirmarlo...lo que si que para matrona tenias que tener mas de 50 netas creo,pero claro,este año con el aumento de preguntas yo creo que va a ser una incognita lo de las netas... :S

Ilundu,yo tambien he querido mirar la pagina y no me va,ni con el mobil ni desde el ordenador,debe haber algun problema del foro...

Gracias luscofusco! ahora me quedo mas tranquila sabiendo que no es cosa de mi equipo...
A ver si lo solucionan prontito :)

Marchena

Una amiga mía con 65 netas creo que sacó el año pasado quedó la entre las 50 primeras

arsinoe

Buenos días chicas!
Lo de las notas de corte pienso como también que tampoco es algo importante si tienes claro qué tipo de especialidad quieres y dónde quieres hacer la residencia.
En el caso del MIR tiene más sentido ya que había muchas plazas y no tanta gente si lo comparamos con el EIR.
Vamos a pensar bien y será para subir el nivel y no el tema económico  :thmbdn:
Vero ojalá yo pudiera estudiar 8 horas diarias!! Hoy no curro pero no sé si podré reunir tiempo, pero el poco tiempo libre que tenga voy a aprovecharlo al máximo , no me queda otra!
Hoy me voy a proponer seguir tu ejemplo!! :book1:
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

Zenayda

#5085
buenassss!!!
Como van???
Yo aki me voy a poner ahora...
Venga chic@s, unos dias se podras mas y otros menos pero siempre lo maximo posible!
Un besito y mucha fuercita desde las islas! (esperemos q no nos lleve la tormenta tropical! :tears: jiji)

andone

Buenas! Uff yo no puedo arrancar hoy... Tengo resaca del finde aun! Aprovechad em dia por mi!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Violeta_s86

Chicas me voy a comprar un telefono con android, las que utilizais el TEB por el móvil, ¿no hay una aplicación del TEB para android?? es que me suena que si pero no recuerdo bien.

Ya se que este tema no es del Eir, pero habrá que hablar de todo un poco,jajaj

Lenore

Buenas! Madre mía cuánto tiempo sin pisar por aquí... A ver, que hoy se ha convocado el EIR 2013, así que ya sabéis chic@s!! A echar papelitos!! Yo este año me presento por primera vez, a ver qué tal vamos de suerte jejeje :occ: Aquí os dejo el link del BOE     
Por cierto, en total son 49 temas, ¿sabéis cómo va el temario del EIR? No sé si coincide con temas de alguna opo o si es totalmente necesario pillarse el temario ¿Sabéis alguna manera de conseguirlo, ya sea en soporte papel o electrónico?

Besos a tod@sssss!!!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

andone

Paqui mira por tapatalk es el que utilizo yo en el iphone y nose si esta para android


Sent from my iPhone using Tapatalk

ireninha_21

La principal causa de la tromboangeítis obliterante
se considera que es:
1) La arterioesclerosis.
2) El tabaquismo.
3) Idiopática.
4) Genética.
5) Vida sedentaria.
En el examen eir 2004 pone que la respuesta correcta es la 3; sin embargo los desgloses de cto ponen que la causa es el tabaquismo, la 2 entonces. Le hacemos caso al ministerio supongo no?

arsinoe

Lenôre, temario para el EIR no hay , se supone que es un examen de tooodo lo que has visto dado en la carrera de enfermería, aunque sinceramente, no siempre es así porque también salen preguntas que solo lo podrás saber si has trabajado en una planta o si te has leido alguna guia del SNS.
Yo creo que muchos temarios de las oposiciones te pueden servir, menos la parte legislativa ya que al ser el EIR a nivel Nacional no es tan especifico las leyes de cada Comunidad Autónoma.
Hay academias que te preparan para el EIR, o también puedes coger temario de otras oposiciones, o apuntes de carrera, o hacerte tus propios apuntes! En internet hay muchos manuales del Sistema Nacional De Salud con son la base.
Un saludo!
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

arsinoe

ireninha_21yo tambien creo que la causa es el tabaco, según la bibliografia que he econtrado por internet:


http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Buerger
Tiene una fuerte relación con el consumo de productos derivados del tabaco (principalmente cigarrillos).
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2189162
causing significant loss of digits and limbs in a youthful population of tobacco users.


http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000172.htm
La tromboangeítis obliterante afecta casi siempre a los hombres entre 20 y 40 años de edad que tienen antecedentes de fumar o mascar tabaco en forma excesiva.
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

PeKe_

Se pide algo específico de legislación????

loisjota

Cita de: ilundu en 23 de Septiembre de 2012, 21:02:19 PM
Cita de: luscofusco en 23 de Septiembre de 2012, 19:15:06 PM
Yo tambien me lo pregunto,pero no he encontrado ningun dato en ningun sitio...otros años he oido de gente que quedaba entre los primeros y que tenia sobre 80 netas o por ahí,pero son cosas que se dicen,nunca he conocido a nadie para confirmarlo...lo que si que para matrona tenias que tener mas de 50 netas creo,pero claro,este año con el aumento de preguntas yo creo que va a ser una incognita lo de las netas... :S

Ilundu,yo tambien he querido mirar la pagina y no me va,ni con el mobil ni desde el ordenador,debe haber algun problema del foro...

Gracias luscofusco! ahora me quedo mas tranquila sabiendo que no es cosa de mi equipo...
A ver si lo solucionan prontito :)

¿Que ha pasado con el foro.comadronas.org? No puedo entrar yo tampoco! Aparece error en el servidor, y te derivan a una página en donde descargas un programa llamado "Mybb" para crear foros o algo así...
Espero que lo solucionen pronto!!

Lenore

Cita de: PeKe_ en 24 de Septiembre de 2012, 16:59:26 PM
Se pide algo específico de legislación????
Yes, creo que sólo dos, en el anexo de la convocatoria vienen todos.
-- Have you tried turning it off and on again? --

PeKe_

Debo ser un poco torpe, en que anexo aparecen los temas???  :dubbio:

Lenore

Cita de: PeKe_ en 24 de Septiembre de 2012, 17:37:41 PM
Debo ser un poco torpe, en que anexo aparecen los temas???  :dubbio:

Perdonadme todos, pero tengo un cacao maravillao de temario y oposiciones!!! Los 49 temas que os he dicho son de la convocatoria de la oposición para due de Madrid...  :wacko: Y los dos temas de legislación a los que me refería antes son de esas opos, no del eir...  :loool: Dios, dejadme, que estoy empaná hoy  :sleepy:

-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Cita de: arsinoe en 24 de Septiembre de 2012, 16:10:22 PM
Lenôre, temario para el EIR no hay , se supone que es un examen de tooodo lo que has visto dado en la carrera de enfermería, aunque sinceramente, no siempre es así porque también salen preguntas que solo lo podrás saber si has trabajado en una planta o si te has leido alguna guia del SNS.
Yo creo que muchos temarios de las oposiciones te pueden servir, menos la parte legislativa ya que al ser el EIR a nivel Nacional no es tan especifico las leyes de cada Comunidad Autónoma.
Hay academias que te preparan para el EIR, o también puedes coger temario de otras oposiciones, o apuntes de carrera, o hacerte tus propios apuntes! En internet hay muchos manuales del Sistema Nacional De Salud con son la base.
Un saludo!

:wacko: :wacko: :wacko: :tears: :tears: :tears: Noooooooo!!!! Madre mía, pero ponerme ahora a recopilar y contrastar información de diferentes fuentes es un poco...  :Isapa: Que estamos prácticamente en Octubre, madre de Dios. Vale, tranquila, no pasa nada.......  :17:
Gracias por la info igualmente!
-- Have you tried turning it off and on again? --

mjcm22

Chicas/os!!! Estoy leyendo las bases de la convocatoria y tengo mil y una dudas!!! me podéis ayudar?? :tears:

1º, hay 10 días para entregar la solicitiud, supongo que a partir de mañana ya la podremos descargar, pero... dónde se entrega??

2º, Hay que adjuntar el expediente académico?? yo eso no lo sabía!! (podreis deducir que es la primera vez que me presento) como lo pido?? Me va a dar tiempo??? :drama: ahhhh!!! me va a dar algo!!

3º, En que bancos se puede pagar??

Diréis, ésta muchacha no sabe leer, pero es que no me entero bien... me ayudais??  :besucona: