avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

enfermerik89

Cita de: Zenayda en 05 de Septiembre de 2012, 14:28:33 PM
bueno el 10 de noviembre es mi cumple.. pero no me lo salte a proposito jeje  :21fiesta:

andaaaa no nos mientassss k seguro k esa semana kerias descansar.....ehhh?¿? jijijiji :secret:

Violeta_s86

gracias Zenayda!! yo creo que ahora está muy bien el horario!! :thumbup:

Zenayda

Cita de: enfermerik89 en 05 de Septiembre de 2012, 16:14:17 PM
Cita de: Zenayda en 05 de Septiembre de 2012, 14:28:33 PM
bueno el 10 de noviembre es mi cumple.. pero no me lo salte a proposito jeje  :21fiesta:

andaaaa no nos mientassss k seguro k esa semana kerias descansar.....ehhh?¿? jijijiji :secret:

en verdad si.. jop!  :timiderougir-1:

VeroDue_Mad

Esta genial zenayda!! lo q mas me va a costar va a ser seguir este calendario,uffff!! por cierto, mi cumple es el 8 de octubre!!!!:P:P:P jiji

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 05 de Septiembre de 2012, 18:58:27 PM
Esta genial zenayda!! lo q mas me va a costar va a ser seguir este calendario,uffff!! por cierto, mi cumple es el 8 de octubre!!!!:P:P:P jiji

Pues Vero también FELICIDADES adelantadas jijij


andone

Jajaja nos acordademos de los cumples! Felicidades chicas! El calendario esta super bien zenayda! Somos un grupo fenomenal!!! Muak!


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Cita de: andone en 05 de Septiembre de 2012, 19:49:11 PM
Jajaja nos acordademos de los cumples! Felicidades chicas!

Lo podriamos poner en el calendario

Enfer27

Cita de: anchus en 05 de Septiembre de 2012, 22:14:55 PM
Cita de: andone en 05 de Septiembre de 2012, 19:49:11 PM
Jajaja nos acordademos de los cumples! Felicidades chicas!

Lo podriamos poner en el calendario

jajja buena idea!!! porque yo las fechas las llevo fatal!!!
Asi que por adelantado  FELIZ CUMPLEAÑOS CHICAS!!!!!!!! :birthday:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

arsinoe

Hola chicas!
Que alegría ver esto más animado, se nota que ya hemos vuelto de vacaciones y las que estaban currando en verano ahora podrán volver al estudio del EIR! :19fiesta:
Zenayda, gracias por el calendario! La verdad es que tener un calendario motiva y "obliga" a ponerse las pilas, que yo lo he ido dejando y dejando ....ya no tengo más excusa que sacar tiempo los días que no trabaje!
Anchus he leido que decias algo de poner test con casos practicos....¿ eso cómo va?
Andone ya veras como irá bien lo del ojo, tomate las cosas con calma y lo que necesites aqui estamos.
Vamos grupo! da alegría volver a "leeros" jejeje hoy me voy a imprimir el calendario y a sacar tiempo debajo de las piedras para estudiar, que tengo muchas asignaturas pendientes.
Que solo quedan 5 meses!!! :sbox_oops:

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

andone

Muchas gracias arsinoe!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hidroxicobalamina

Cuanod pensais que saldra la convocatoria??

Zenayda

de nada arsinoe!!! pa eso tamos!
Yo creo q la convocatoria saldra pa finales de este mes o principios de octubre... a ver..

andone

El año pasado salio el 26 de septiembre


Sent from my iPhone using Tapatalk

anchus

Generalemtne sale en septiembre, así que este año no creo que sea diferente

anchus

Arsinoe pues yo decia por ejemplo poner un caso de paciente diabetico que ............... y hacer las preguntas , pero no se si para este examen va a ir bien,

Así lo hicimos cuando yo me preparaba para las oposiciones, pero no se si será palicable, si eso no lo liamos,

Ya opinamos tod@s a ver como queda para la segunda vuelta, a mi ahora aún me cuesta pensar un poco pues me he mentalizado a no hacer nada hasta acabar las vacaiones




crissh

Bueno chic@s parece que ya tenemos fecha, no oficialmente pero algo es algo

http://www.msc.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2543

Zenayda

uuuy k nervios...
pues si es real.. tenemos una semana mas para el repaso final.. jiji

arsinoe

#4937
Madre mía el 2 de Febrero! :sbox_oops:  está bien porque si aumentan el nº de preguntas, que den más tiempo para estudiar jejeje.


Anchus, creo que te entiendo, estaría bien hacer test asi como casos clínicos, teniendo en cuenta que en los ultimos años algunas preguntas ha sido algo parecido a un caso clínico ( tan largas el enunciado que te tenias que andar con 1000 ojos).
¿ Lo que propones es que hagamos un número determinado de test- caso clinico? Estaría bien que los miembros del grupo participasen de esa forma, por ejemplo que cada una haga 5-10 preguntas de ese estilo, porque la tendencia de estos años de los test son así....
¿ Qué opina el resto?
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

enfermerik89

uhhh k ya casi tenemos la fecha exacta chicos!!!!! :sbox_oops:

crissh

A mi me parece bien lo de las preguntas-caso clínico, pero como se harian, cada uno de nuestro tema?? yo con mi gran inventiva lo voy a tener complicado jeje

Cuando he visto la nota de prensa me quedao...! mucho mejor que sea el 2 de Febrero hay mas tiempo y ademas me gusta esa fecha, me da buena sensacion jeje!