avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos dias!!!! pues si andone, son ultrarresuemenes pero no veas jajjaa puedo morir escaneando...pero aunque tarde, como el tema de procedimientos es el mio...yo al resumirlo, meti en el tema todo lo que venia en los ultras que no venia en CTO sobre todo tablas y demas....junte el temario, con los ultras y los desgloses creo, asiq no pasa nada!!
Animo chicas! yo me voy al curro, a ver que tarde me espera!
Besitoosssss

Enfer27

Cita de: crissh en 04 de Septiembre de 2012, 11:06:14 AM
Cita de: Zenayda en 04 de Septiembre de 2012, 09:53:21 AM
x cierto, hice un calendario pa la segunda welta basandome en el del cto acelerado pero con la cronología nuestra y tal.
Lo pongo en el drop pa q lo vean y digan si les motiva o no.. 
Menos mal q ya van viniendo todos.. esto taba mas muerto q na..
Besiitos


Me parece muy bien! pero que pereza me da empezar de nuevo... jajaja!!!

Esta genial!!!! pero me ha dado un mareooooooooo de verlo todo!!! si no me alcanzaba las semanas ahora si que menos 3 dias!!!! bueno esta claro que esto es una carrera de fondo asi que hay que apretar!!!!! ánimo chisc@sssssssssss!!!!

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 04 de Septiembre de 2012, 13:18:44 PM
Buenos dias!!!! pues si andone, son ultrarresuemenes pero no veas jajjaa puedo morir escaneando...pero aunque tarde, como el tema de procedimientos es el mio...yo al resumirlo, meti en el tema todo lo que venia en los ultras que no venia en CTO sobre todo tablas y demas....junte el temario, con los ultras y los desgloses creo, asiq no pasa nada!!
Animo chicas! yo me voy al curro, a ver que tarde me espera!
Besitoosssss

Gracias vero!!!!! que tengas un buen día en el curro!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

ok anchus en cuanto tenga un ratillo te los mando!!!
Un besito!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

haaaaaaaaaaa una duda en el calendario falta incluir los simulacros??? o donde pone test es simulacro?  es que no me queda claro si haremos solo simulacros  de 170 o tambien test de asignatura????
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

si, no especifique xq no se...
lo q si se esq no hacer solo test esos dias q estan apuntados sino muchos mas.. hay q mirar ese tema.

enfermerik89

weeeeeee chicossss otra k está d vuelta!!!!!!jijijijijij
ya vi lo del calendario y a mi me parece bien
bueno pues... a x la segunda vuelta!!!!!!
ánimo!!!!! :weight:

Violeta_s86

Cita de: Zenayda en 04 de Septiembre de 2012, 09:53:21 AM
x cierto, hice un calendario pa la segunda welta basandome en el del cto acelerado pero con la cronología nuestra y tal.
Lo pongo en el drop pa q lo vean y digan si les motiva o no.. 
Menos mal q ya van viniendo todos.. esto taba mas muerto q na..
Besiitos

Yo pondría fundamentos y salud pública mas próximas a enero, ya que son de las mas preguntadas y cuanto mas tarde nos las estudiemos mas las vamos a recordar, vosotras que creeis??

andone

Mmmmm pues yo creo que si que seria mejor poner fundamentos y salud publica al final porque es de las mas preguntadas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zenayda

holaa
yo tb creo q puede ser buena idea, de toas maneras en el repasillo final son a las q debemos darle caña segun veo yo, no??
las cambiamos de sitio??

andone

Hombre zenaida ha dejado unos 15 dias para repasar, y normalmente el examen es a final de enero asi que supongo que nos bastara el tiempo para repasar estas asignaturas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Violeta_s86

si, en esos quince días son de las que mas vamos a repasar, pero aún así yo las cambiaria, xq luego en esos 15 días se junta mucho que repasar,jajaja, y si las tienes mas recientes menos tiempo tienes que repasarlas y les das tiempo a otras. Pero me adapto a lo que decidais.

Violeta_s86

Por cierto! en noviembre la semana del 5 al 11?? te las has saltado por algo en especial, o porque no te has dado cuenta?

anchus

Cita de: paqui_s86 en 05 de Septiembre de 2012, 13:11:18 PM
si, en esos quince días son de las que mas vamos a repasar, pero aún así yo las cambiaria, xq luego en esos 15 días se junta mucho que repasar,jajaja, y si las tienes mas recientes menos tiempo tienes que repasarlas y les das tiempo a otras. Pero me adapto a lo que decidais.

Auynque yo no sigo vuetsrio ritmo creo que es mejor dejar esas para el final y no tiene nada que ver con los diaas de repaso que creo que es donde hay que machacar todas las definiciones, etc de lols tests

anchus

Cita de: Zenayda en 04 de Septiembre de 2012, 14:46:14 PM
si, no especifique xq no se...
lo q si se esq no hacer solo test esos dias q estan apuntados sino muchos mas.. hay q mirar ese tema.

De acuerdo comp,letamente

Yo crfeo que los deberiamos enfocar a casos practicos , pues la teoria ya la vemos con los tests de las asignaturas.

Bueno a ver como lo quereis montar
Yo me uno a la mayoria

anchus

Cita de: paqui_s86 en 05 de Septiembre de 2012, 13:18:19 PM
Por cierto! en noviembre la semana del 5 al 11?? te las has saltado por algo en especial, o porque no te has dado cuenta?

Igual para recuperar ritmo

Zenayda

nooo! fue porq no m di cuenta!!!
lo hago todo pa rriba y pongo fundamentos y salud publica al final!
y mas tiempo pa repasar y tal!

Zenayda

bueno el 10 de noviembre es mi cumple.. pero no me lo salte a proposito jeje  :21fiesta:

anchus

Cita de: Zenayda en 05 de Septiembre de 2012, 14:28:33 PM
bueno el 10 de noviembre es mi cumple.. pero no me lo salte a proposito jeje  :21fiesta:
Pues FELICIDADES adelantadas jjijij


Zenayda

jajaja

ya lo cambie! y corregi esa semana..