avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anchus

A mi aún  me quedan unos días así que me servirán para relajarme y acostumbrarme al bullicio de la ciudad y sobretodo a ponerme al día

Animo que en breve sale la convocatoria y entonces si que esto está ahí mismo, del examen de especialidades por la via excepcional no hay novedades, así que a mi creo que me queda un poco más

Ala al estudio

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! bienvenida anchusss, se te ha echado de menos!!! jejej yo he estado muy liada estos dias, pero hoy mismo he empezado a escanear los ultrarresumenes de procedimientos y tecnicas, que es el tema que toca ya ahora...loq pasa q los ultras ocupan 36 paginas!!! por eso lo voy haciendo poco a poco.

andone

Bienvenida anchus! Aiss vero este foro sin vosotras seria otra cosa! A trabajar... Que pereza. Aunque yo mucho no puedo hacer, me lo tengo que tomar en calma por lo del ojo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enfer27

Hola chic@s!!!!! bienvenidos a todos a los que estais de vuelta ya de las vacaciones!!!!

Anchus bienvenida wapa me alegro que desconectaras de todo y recargaras energia. yo ya tengo los simulacros preparados cuando los necesites  te los envío ok .

Y nada chic@s espero que todos tengamos ganitas de empezar con fuerza esta segunda vuelta que ya se va acercando los meses criticos!!!

Un besito
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

Cita de: andone en 03 de Septiembre de 2012, 12:17:58 PM
Bienvenida anchus! Aiss vero este foro sin vosotras seria otra cosa! A trabajar... Que pereza. Aunque yo mucho no puedo hacer, me lo tengo que tomar en calma por lo del ojo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Andone que te ha pasado ????  bueno espero que sea leve y te mejores pronto!!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 03 de Septiembre de 2012, 11:18:15 AM
Buenos dias!!! bienvenida anchusss, se te ha echado de menos!!! jejej yo he estado muy liada estos dias, pero hoy mismo he empezado a escanear los ultrarresumenes de procedimientos y tecnicas, que es el tema que toca ya ahora...loq pasa q los ultras ocupan 36 paginas!!! por eso lo voy haciendo poco a poco.

Jolinnn pues menos mal que son ULTRAAAAA si no ocuparía más que el propio tema nuestro

Muchas Gracias por el trabajo que haces para tod@s Vero

anchus

Cita de: Enfer27 en 03 de Septiembre de 2012, 15:47:57 PM
Hola chic@s!!!!! bienvenidos a todos a los que estais de vuelta ya de las vacaciones!!!!

Anchus bienvenida wapa me alegro que desconectaras de todo y recargaras energia. yo ya tengo los simulacros preparados cuando los necesites  te los envío ok .

Y nada chic@s espero que todos tengamos ganitas de empezar con fuerza esta segunda vuelta que ya se va acercando los meses criticos!!!

Gracias

Cuando quieras me los puedes enviar , y los miro con calma que no me puedo estresar tan pronto que aún me quedan unos días ( es broma ) cuando quieras los puedes enviar y lo miro y lo empiezo a montar para la segunda vuelta que a ver como nos organizamos



Un besito

anchus

A ver si acabamos esta primera vuelta y va regresando el grupo y nos ponemos al día y organizamos lo que queda que ya mismo está aquí la convocatoria y esto os hará coger fuerzas


andone

Enfer27 tuve un
Desgarramiento de retina y aun en octubre me tienen que operar otra vez, asi que ya ves... Los meses mas criticos para la convocatoria yo estare convalesciente del ojo, pero bueno con paciencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

crissh

Bueno chicas ya estoy oficialmente reinstalada para ponerme a estudiar, aunque he encontrado un currillo en un pub, que tal y como estan las cosas de enfermeria poco o nada jeje, no me va a quitar mucho tiempo de estudio!!
estoy super perdida ahora mismo con todo lo del drop box jeje, tngo que exarle un vistazo a todo! que tema empieza esta semana!? jaja para ir exandole un vistacillo...!!jaja ( si no fuera por el foro no me enteraria nunca de nada, tengo la cabeza no se dnde...!)

Violeta_s86

Hola!! Como se nota que ya es Septiembre! yo tb estoy ya concenciada para empezar la segunda vuelta a tope, con las pilas cargadas despues del verano, y disponible para ofreceros mi apoyo en todos estos meses, que son los mas duros. Un saludito chic@s. :13: :kisses: :kisses:

Zenayda

hola!!!!
esta semana toca procedimientos y tecnicas de enfermeria...
y luego urgencias y ya empezar con la segunda welta!
un besito a todos los que estan de vuelta.. y animo!
muak

Enfer27

Cita de: andone en 03 de Septiembre de 2012, 17:23:59 PM
Enfer27 tuve un
Desgarramiento de retina y aun en octubre me tienen que operar otra vez, asi que ya ves... Los meses mas criticos para la convocatoria yo estare convalesciente del ojo, pero bueno con paciencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jo wapa, pos mucho ánimo y ya sabes lo primero es lo primero asi que con calma. Mucho ánimo que ya veras como todo sale bien!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

Cita de: anchus en 03 de Septiembre de 2012, 17:08:04 PM
Cita de: Enfer27 en 03 de Septiembre de 2012, 15:47:57 PM
Hola chic@s!!!!! bienvenidos a todos a los que estais de vuelta ya de las vacaciones!!!!

Anchus bienvenida wapa me alegro que desconectaras de todo y recargaras energia. yo ya tengo los simulacros preparados cuando los necesites  te los envío ok .

Y nada chic@s espero que todos tengamos ganitas de empezar con fuerza esta segunda vuelta que ya se va acercando los meses criticos!!!

Gracias

Cuando quieras me los puedes enviar , y los miro con calma que no me puedo estresar tan pronto que aún me quedan unos días ( es broma ) cuando quieras los puedes enviar y lo miro y lo empiezo a montar para la segunda vuelta que a ver como nos organizamos



Un besito

Anchus no te me estreses heeeee!!!! poco a poco que sino la vuelta a la realidad es muy dura!
pero solo pa que sepas que ya los tengo en word y todo!!!! asi que solo es pasartelos ok  ya te los enviare!
Un besito!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

 :Beika: :Beika: que alegria ver movimiento por aqui !!! esto se anima!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Gracias! La verdad que me encanta ver movimiento ya!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

khalan91

Mucho animo chicos¡¡¡ Tenemos que poder¡

anchus

Cita de: Enfer27 en 03 de Septiembre de 2012, 21:02:29 PM
Cita de: anchus en 03 de Septiembre de 2012, 17:08:04 PM
Cita de: Enfer27 en 03 de Septiembre de 2012, 15:47:57 PM
Hola chic@s!!!!! bienvenidos a todos a los que estais de vuelta ya de las vacaciones!!!!

Anchus bienvenida wapa me alegro que desconectaras de todo y recargaras energia. yo ya tengo los simulacros preparados cuando los necesites  te los envío ok .

Y nada chic@s espero que todos tengamos ganitas de empezar con fuerza esta segunda vuelta que ya se va acercando los meses criticos!!!

Gracias

Cuando quieras me los puedes enviar , y los miro con calma que no me puedo estresar tan pronto que aún me quedan unos días ( es broma ) cuando quieras los puedes enviar y lo miro y lo empiezo a montar para la segunda vuelta que a ver como nos organizamos



Un besito

Anchus no te me estreses heeeee!!!! poco a poco que sino la vuelta a la realidad es muy dura!
pero solo pa que sepas que ya los tengo en word y todo!!!! asi que solo es pasartelos ok  ya te los enviare!
Un besito!









Cuando quieras me lo envias, además como dices que ya está todo hecho,  no me puedo estresar trabajando no !!!

Gracias

Lo dicho tu misma, de momento tenemos los que envié antes de irme


Zenayda

x cierto, hice un calendario pa la segunda welta basandome en el del cto acelerado pero con la cronología nuestra y tal.
Lo pongo en el drop pa q lo vean y digan si les motiva o no.. 
Menos mal q ya van viniendo todos.. esto taba mas muerto q na..
Besiitos

crissh

Cita de: Zenayda en 04 de Septiembre de 2012, 09:53:21 AM
x cierto, hice un calendario pa la segunda welta basandome en el del cto acelerado pero con la cronología nuestra y tal.
Lo pongo en el drop pa q lo vean y digan si les motiva o no.. 
Menos mal q ya van viniendo todos.. esto taba mas muerto q na..
Besiitos


Me parece muy bien! pero que pereza me da empezar de nuevo... jajaja!!!